Matricúlate ya en este Master Terapia Asistida con Animales y consigue tu Doble Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Online
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Alumnos

Plan de estudios de Master Terapia Asistida Con Animales

MASTER TERAPIA ASISTIDA CON ANIMALES.  Realiza ya este Master para poder especializarte en la Terapia Asistida con Animales y convertirte en un/a profesional. No desaproveches esta oportunidad y matricúlate ya en Euroinnova para poder conseguir tus metas profesionales. ¡Cualquier información no dudes en preguntarnos!

Resumen salidas profesionales
de master terapia asistida con animales
Este Master en Terapia Asistida con Animales le ofrece una formación especializada en la materia. Con el paso del tiempo, se ha ido perfeccionando y descubriendo nuevas tendencias en la intervención asistida con animales. Poco a poco, la terapia asistida con perros ha sido una de las más empleadas, gracias a las numerosas ventajas con la interacción con las personas. Con este curso de Master en Terapia Asistida con Animales, se pueden adquirir los conocimientos necesarios para ser un profesional en la terapia asistida con perros, caballos y otros animales, mejorando la calidad de las diferentes terapias y aumentar la satisfacción y resultados de las personas que intervienen y sus familiares.
Objetivos
de master terapia asistida con animales
Los objetivos de este Máster en Terapia Asistida con Animales son los siguientes: 
- Conocer los rasgos generales de la intervención asistida con animales.
- Saber los perfiles profesionales y las habilidades que tienen que tener para intervenir en la terapia asistida con perros.
- Profundizar los conocimientos sobre el comportamiento y conductas de los perros.
- Obtener nociones básicas del adiestramiento con perros.
- Conocer los sistemas implicados en la anatomía del cuerpo humano.
- Diferenciar los diferentes tipos de discapacidades existentes y analizar su relación con la terapia en equinoterapia.
- Analizar los beneficios y principios de la equinoterapia así como, poder realizar un programa para las sesiones de equinoterapia.
- Profundizar en las características del mundo ecuestre relacionadas con la equinoterapia para poder llevar a cabo una sesión, cumpliendo las condiciones generales de seguridad.
- Saber cuales son las leyes a las que se acoge esté tipo de terapias así como los requisitos que deben de cumplir.
- Intervenir de manera asistida con animales marinos.
- Conocer el concepto de estimulación y su fundamentación.
- Abordar la estimulación desde la perspectiva terapéutica, centrándose en el retraso psicomotor.
- Conocer los beneficios, las técnicas y recomendaciones del masaje infantil.
- Intervención en las primeras edades utilizando el medio acuático como elemento.
- Conocer la evolución de la educación especial en las últimas décadas.
- Aprender los diferentes conceptos de necesidades que han ido surgiendo a lo largo de la época y saber diferenciarlos.
- Saber el proceso de identificación y valoración de las necesidades educativas.
- Orientar en el proceso educativo tanto a los alumnos, como a sus padres, familiares y otros profesionales.
- Conocer que tipos de respuesta educativa se puede ofrecer a los alumnos tanto a nivel de centro, aula, etc.
- Saber intervenir con alumnos que presenten necesidades específicas de apoyo educativo.
Salidas profesionales
de master terapia asistida con animales
Gracias a este Máster en Terapia Asistida con Animales el alumno podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar técnicas de terapia asistida con animales. De esta forma, se ayuda a las aquellas personas que sufren una enfermedad o problema que les impide realizar las actividades con normalidad. 
Para qué te prepara
el master terapia asistida con animales
Este Master en Terapia Asistida con Animales te prepara para ofrecer una intervención social de calidad, ofreciendo un servicio con las mejores características y habilidades para afrontar los trabajos con perros, caballos y/u otros animales conociendo su comportamiento social y conducta, valorando las conductas no deseadas y eliminándolas.
A quién va dirigido
el master terapia asistida con animales
Este Master en Terapia Asistida con Animales está dirigido a los profesionales vinculados a la intervención social con animales: psicólogos, terapeutas ocupacionales, monitores de educación y tiempo libre, pedagogos, psicopedagogos, educadores sociales, y todas aquellas personas que estén interesadas en la terapia asistida con animales.
Metodología
de master terapia asistida con animales
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master Terapia Asistida Con Animales

  1. Concepto de terapia asistida con animales (TAA)
  2. Evolución histórica de la TAA
  3. Beneficios de la TAA
  4. Destinatarios de la TAA
  5. - Personas mayores

    - Centros penitenciarios

    - Salud mental

    - Personas con discapacidad

  1. El equipo terapéutico
  2. Perfiles profesionales
  3. - Terapeuta ocupacional

    - Psicólogo

    - Monitor o monitora de educación y tiempo libre

    - Adiestrador de perros

  1. Trabajo en equipo y equipo de trabajo
  2. Habilidad personal y social
  3. - Habilidades innatas

    - Conductas aprendidas

  4. Habilidades sociales necesarias para trabajar en equipo y tratar con el paciente
  5. - Iniciativa

    - Liderazgo

    - Coordinación

    - Colaboración

    - Empatía

    - Flexibilidad

    - Asertividad

    - Otras técnicas

  6. Habilidades de comunicación
  7. - Barreras en la comunicación

    - Estrategias y pautas para una comunicación efectiva

  8. La escucha activa
  9. - Concepto, utilidades y ventajas de la escucha efectiva

    - Signos y señales de escucha

    - Componentes actitudinales de la escucha efectiva

    - Habilidades técnicas de la escucha efectiva

    - Errores en la escucha efectiva

  1. ¿Qué es la terapia asistida con perros?
  2. Perros de asistencia: perro de terapia
  3. Características del perro de terapia
  4. Métodos de selección del perro de terapia
  5. - Método de selección del cachorro

    - Método para la selección del perro joven o adulto

  1. Domesticación: origen y evolución
  2. Territorio: organización social
  3. Orden social
  4. Socialización: desarrollo del perro
  5. - Vínculo humano-perro

    - Comunicación

  6. Etnología: razas caninas
  7. Morfología: parámetros de identificación y clasificación de las razas caninas
  8. - Etnia: Carea castellano manchego

    - Etnia: Carea leonés

  9. Aptitudes caninas
  1. Biología, genética y ecología de la conducta
  2. Los sentidos del perro y su influencia en la conducta
  3. - La visión

    - El olfato

    - El oído

    - El tacto y el gusto

  4. Aprendizaje no asociativo: habituación y sensibilización
  5. Aprendizaje asociativo: condicionamiento clásico y condicionamiento instrumental
  6. - Condicionamiento clásico

    - Condicionamiento instrumental

  7. Aprendizaje social
  8. - Fases del aprendizaje

    - Los estímulos

    - La latencia

    - La asociación

  9. Especializaciones adaptativas del aprendizaje
  10. Cognición animal: percepción, memoria y comunicación
  11. - Percepción

    - Memoria

    - Comunicación

  12. Motivación, emoción, inteligencia, e instinto
  13. - Motivación

    - Emociones

    - Inteligencia

    - Instintos

  1. Interpretación del lenguaje corporal del perro
  2. Reconocimiento de una conducta como no deseada
  3. Evaluación de conductas no deseadas. Adquisición de información de la conducta
  4. - Propietario

    - Animal

    - Ambiente donde vive y régimen diario

    - Relaciones

    - Reacciones frente a personas/animales

    - Adiestramiento

    - Respuesta a la manipulación

    - Vivencias anteriores, etc.

  5. Reconocimiento de conductas no deseadas generadas por una patología de la salud
  6. - Comportamientos repetitivos

    - Automutilación/lamido excesivo

    - Evacuación inapropiada, etc.

  7. Identificación de factores abióticos/bióticos que provoquen conductas no deseadas
  8. - Factores bióticos

    - Factores abióticos

    - Relación interespecífica e intraespecífica

  9. Identificación del motivo de la conducta no deseada
  10. Métodos de eliminación de conductas no deseadas
  11. - Condicionamiento clásico

    - Condicionamiento operante

    - Principio de Premack

    - Reforzamiento positivo y negativo

    - Reforzadores condicionados

    - Castigo positivo y negativo

    - Desensibilización sistemática

    - Habituación

    - Sensibilización

    - Extinción de la conducta

  12. Identificación del tipo de agresión y su tratamiento correspondiente
  1. Técnicas de modificación de conductas no deseadas, relacionadas con la emotividad
  2. - Formación de la persona responsable

    - Modificación del ambiente

    - Modificación conductual del animal

  3. Síntomas que pueden generar al perro una conducta no deseada
  4. - Micciones y heces

    - Ansiedad

    - Ladrido excesivo

    - Destrucción de objetos

    - Problemas de sociabilidad

  5. Patologías que puedan generar una conducta agresiva
  6. - Dolores

    - Procesos infecciosos

    - Alteraciones en el ciclo estral de la perra

    - Alteraciones del sistema nervioso

  7. Causas que puedan generar estrés y desembocar en una conducta no deseada
  8. Programación de desensibilización
  9. Valoración de la actitud del dueño relacionada con las conductas no deseadas
  10. Asesoramiento al dueño de actuaciones tendentes a mejorar las conductas no deseadas
  11. Plan de modificación de conducta
  1. Técnicas de modificación de conductas agresivas
  2. Materiales de adiestramiento
  3. Materiales de seguridad para realizar trabajos de modificación de conductas agresivas
  4. Programación del entrenamiento del perro
  5. Lugar de adiestramiento
  6. Jerarquía
  7. Acciones en el entorno familiar para mejorar la conducta del perro
  8. Anticipación a la conducta no deseada
  9. Evaluación del trabajo del dueño en función de los avances
  10. Ajuste de las tareas en función del progreso
  11. Informe de progresión
  1. Ejercicios de obediencia básica y sus correcciones
  2. - Marcha al lado

    - Marcha al lado con cambios de dirección y de velocidad

    - Posición de sentado

    - Posición de tumbado

    - Adopción de diferentes posiciones, previa orden verbal

    - Cobro y recuperación de objetos

  3. Ejercicios de obediencia básica con el perro libre
  4. - Marcha al lado

    - Marcha al lado con cambios de dirección y de velocidad

    - Posición de sentado

    - Posición de tumbado

    - Adopción de diferentes posiciones, previa orden verbal, a distancia

    - Permanencia en las diferentes posiciones bajo la influencia de distracciones

    - Acudir a la orden de llamada

    - Cobro y recuperación de los objetos

  1. Anatomía del ser humano.
  2. El sistema nervioso.
  3. Fisioterapia.
  1. Discapacidad intelectual.
  2. Discapacidad física.
  3. Discapacidad sensorial.
  4. Desarrollo psicomotor en el niño.
  5. Psicología social.
  6. Problemas sociales.
  7. Didáctica de la equitación adaptada a la discapacidad.
  1. Historia de la equinoterapia.
  2. Fundamentos científicos de la equinoterapia.
  3. Modalidades de la equinoterapia.
  4. Usuarios que utilizan la equinoterapia.
  5. Programas terapéuticos.
  1. Hipología.
  2. Introducción al manejo y cuidado del caballo.
  3. Preparación de un programa de equinoterapia. Movimientos y aires. Utilidad de la equinoterapia.
  4. Tipos de ayudas. Material adaptado.
  5. Ejercicio y trabajo del caballo en la equinoterapia.
  6. Elección del caballo de terapia.
  7. Objetivos pedagógicos, terapéuticos y sociales.
  8. Condiciones generales de seguridad. Primeros auxilios.
  1. Medidas de seguridad en equinoterapia.
  2. Reglamento de la equinoterapia.
  3. Legislación del deporte en personas con discapacidad.
  4. Legislación de animales equinos.
  1. Definición de la Terapia Asistida por Animales (TAA)
  2. TAA en España
  3. Vínculo entre humano-animal
  4. Terapia con diferentes animales
  5. - Perros

    - Gatos

    - Conejos

    - Caballos

    - Animales de granja

  1. Introducción a las teorías de TAA
  2. Teorías relacionadas con atributos intrínsecos
  3. - Teoría socio-biológica de la biofilia

    - Teoría del apego

    - Teorías de la mediación social

    - Objeto transicional

  4. Teorías: animales como instrumentos vivos
  5. - Teorías del aprendizaje

    - Teorías cognitivas y de cognición social

    - Teoría del rol

  1. Introducción
  2. Terapia con niños
  3. - Beneficios de la TAA

    - Autismo

  4. Terapia con personas mayores
  5. - Vida diaria y dependencia

    - Beneficios de la TAA

    - Alzheimer

  6. Terapia con personas con discapacidades físicas
  7. - Necesidades de personas con discapacidad física

    - Beneficios de la TAA

  8. Terapia con personas con discapacidad intelectual
  9. - Necesidades básicas de la persona con discapacidad intelectual

    - Beneficios del TAA

    - Síndrome de Down

    - Parálisis cerebral

  1. Relaciones interespecíficas
  2. Relaciones intraespecíficas
  3. Sistemas de defensa
  4. Coloración
  5. La alimentación
  6. La reproducción
  1. Los mamíferos marinos
  2. Características principales de los mamíferos marinos
  3. - Alimentación

    - Hábitat y distribución

  4. Diferencias con otros animales marinos
  5. Grupos de mamíferos marinos
  6. - Cetáceos

    - Sirenia

    - Carnívoros

  1. Hidrología médica
  2. - Especialidades

    - Competencias

  3. Aguas minero-medicinales
  4. - Mecanismos de la acción del agua

    - Tipos de aguas minero-medicinales

  5. Agua del mar: Talasoterapia
  6. - Historia de la talasoterapia

    - Efectos de la talasoterapia

    - Agua marina

    - Clima marino

    - Otros elementos de la talasoterapia

    - Indicaciones y contraindicaciones

  1. Los delfines
  2. Principales características de los delfines
  3. - Estructura social de los delfines

    - Ecolocalización en delfines

    - Comunicación de los delfines

    - Inteligencia de los delfines

    - Sentidos del delfín

  4. Especies de delfines
  1. Introducción de la delfinoterapia
  2. Orígenes e historia de la Delfinoterapia
  3. Modificación de la conducta & psiconeuroimmunología
  4. Beneficios de la delfinoterapia
  5. Sesión de delfinoterapia
  6. Delfinoterapeuta
  1. Los leones marinos
  2. Características principales de los leones marinos
  3. Especies de leones marinos
  4. La terapia asistida con leones marinos
  1. Bienestar animal
  2. Legislación Europea y Española
  3. Conservación de la fauna silvestre en los parques zoológicos
  4. Medidas de protección de los cetáceos
  1. Origen y concepto de Atención Temprana
  2. - Origen

    - Concepto de Atención Temprana

  3. Objetivos de la Atención Temprana
  4. Principios básicos de la Atención Temprana
  5. Niveles de intervención en Atención Temprana
  6. - Prevención Primaria en Atención Temprana

    - Prevención Secundaria en Atención Temprana

    - Prevención terciaria en Atención Temprana

  7. Legislación de Atención Temprana
  8. - Marco internacional

    - Legislación básica española

  1. Bases neurológicas de la Atención Temprana
  2. - Plasticidad del sistema nervioso central

    - La neurología evolutiva

    - Los trastornos neurológicos del desarrollo

  3. Bases psicológicas de la Atención Temprana
  4. - La psicología evolutiva

  5. Bases educativas de la Atención Temprana
  6. - El aprendizaje

    - Interacción entre familia y sistema educativo

  1. Concepto de desarrollo
  2. Características básicas del desarrollo Infantil
  3. Desarrollo psicomotor
  4. - Desarrollo psicomotor de 0 a 2 años

  5. Desarrollo cognitivo
  6. - El desarrollo cognitivo de 0-2 años según Jean Piaget

    - Desarrollo del aprendizaje y la inteligencia

    - Desarrollo de la memoria

    - Otros conceptos básicos

  7. Desarrollo social
  8. - Desarrollo social de 0 a 2 años

    - El juego

  9. Desarrollo afectivo
  10. - Desarrollo afectivo de 0 a 2 años

    - El desarrollo emocional

    - Conducta de apego

  1. Programas de intervención en Atención Temprana
  2. Diseño del programa de Atención Temprana
  3. Principales áreas de intervención
  4. - Intervención en el área perceptivo-cognitiva

    - Intervención en el área socio-comunicativa

    - Intervención para la adquisición de hábitos de autonomía personal

  5. Actividades desarrolladas en los programas de Atención Temprana
  6. La intervención con familias en los programas de Atención Temprana
  1. Desarrollo motor
  2. Fases del desarrollo infantil
  3. - Fase 1. Conducta refleja

    - Fase 2. Habilidad de movimiento rudimentario

    - Fase 3. Patrones fundamentales o habilidades motoras fundamentales

    - Fase 4. Movimientos relacionados al deporte

  4. Factores que determinan el desarrollo motor
  5. Desarrollo perceptivo motor
  6. Componentes perceptivos motores
  7. - Conocimiento corporal

    - Conocimiento espacial

    - Conocimiento direccional

    - Conocimiento temporal

  8. Desarrollo neuromotor
  9. Desarrollo de la postura corporal del niño
  10. Motricidad y objetivos de la motricidad
  1. El desarrollo motor fino o motricidad fina
  2. Actividades para el desarrollo de la motricidad fina
  3. Juegos para el desarrollo de la motricidad fina
  1. Desarrollo motor grueso o motricidad gruesa
  2. Actividades para el desarrollo de la motricidad gruesa
  3. Juegos para el desarrollo de la motricidad gruesa
  1. Actividades y juegos motrices relacionados con correr, saltar u otras formas de desplazamiento
  2. Actividades y juegos para practicar los giros
  3. Trabajar el equilibrio, la coordinación y el buen desarrollo psicomotriz caminando
  4. Actividades y juegos para trabajar la relación espacio-temporal
  5. Ejercicios de coordinación global, óculo-manual y mano-dedo
  6. - Actividades y juegos de coordinación global

    - Actividades y juegos de coordinación óculo-manual y grafomotriz

  7. Diferentes ejercicios para trabajar el ritmo
  8. Ejercicios que relacionen el tono, la emoción y el equilibrio
  1. ¿Qué es el masaje infantil?
  2. Beneficios del masaje infantil
  3. El poder del tacto: el masaje a niños más mayores
  4. - Técnicas de masaje en niños

  5. Relajar jugando
  6. - La mecedora

    - La tormenta

    - El reloj de sol

    - La tarta de cumpleaños

    - El universo

  1. Importancia de los estímulos en el medio acuático
  2. - Objetivos

    - Beneficios de la estimulación temprana en el medio acuático

  3. Reflejos en el medio acuático
  4. Piscina y material
  5. - Tipos de piscinas

    - Tipos de materiales

  6. Familiarización. Inmersión. Flotación y propulsión
  7. Ejemplo de sesión para trabajar la estimulación en el medio acuático
  8. - Sesión para niños de 6-12 meses

  1. Introducción
  2. Evolución de la Educación Especial
  1. El Concepto de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo
  2. La importancia de la Escuela Inclusiva
  3. Principios Generales de Intervención Educativa en Alumnos con Necesidades Específicas
  1. Introducción
  2. Evaluación Psicopedagógica
  3. Decisiones de Escolarización
  1. Introducción
  2. Modalidades de Escolarización
  3. Las Adaptaciones Curriculares
  1. La Orientación Educativa
  2. Planificación Educativa
  3. Estructura y Funciones de la Orientación Educativa
  4. Actuaciones de Orientación Específicas con Alumnado con Necesidades Educativas Especiales
  1. Introducción
  2. Recursos Materiales
  3. Los Recursos Personales
  4. Medidas Concretas para la Atención a la Diversidad
  5. Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación Especial
  1. Introducción
  2. La Participación de la Familia en la Educación de los alumnos y las alumnas con necesidades educativas especiales
  3. Cauces de participación
  4. El Papel de los Padres en la Toma de Decisiones respecto al proceso de escolarización de estos alumnos/as
  1. Alumnos y alumnas con Deficiencia Auditiva
  2. Alumnos y alumnas con Deficiencia Visual
  3. Alumnos y alumnas con Deficiencia Motora
  4. Alumnos y alumnas con Deficiencia Mental
  5. Alumnos y alumnas con Autismo o con otras Alteraciones Graves de la Personalidad
  1. Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares en Alumnos/as con Déficit Auditivo y Orientaciones Metodológicas
  2. Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares en Alumnos/as con Deficiencia Visual y Orientaciones Metodológicas.
  3. Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares en Alumnos/as con Deficiencia Motora y Orientaciones Metodológicas.
  4. Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares en Alumnos/as con Deficiencia Mental o Intelectual y Orientaciones Metodológicas
  5. Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares en Alumnos con Trastornos Generales del Desarrollo y Orientaciones Metodológicas
  1. Alumnos y alumnas con Altas Capacidades Intelectuales
  2. Características asociadas a Superdotación Intelectual
  3. Perfiles de Niños de Altas Capacidades Intelectuales

Titulación de Master Terapia Asistida Con Animales

Titulación Múltiple:

Titulación de Master en Terapia Asistida con Animales con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Pedagogía Terapéutica con 5 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Master EuroinnovaMaster terapia asistida con animalesCurso Online EuroinnovaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Master en Terapia Asistida con Animales + Titulacion Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Nerea López

ALAVA

Opinión sobre Master en Terapia Asistida con Animales + Titulacion Universitaria

Nerea López, ¿qué has aprendido en el Master Online?

Con esta acción formativa, he aprendido la importancia de las relaciones sociales, tanto familiares, de entorno y con animales, en el desarrollo de las personas y el tratamiento de sus posibles disfuncionalidades.

Nerea López, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Lo que más me ha gustado ha sido la forma de enfocar el tratamiento hacia los animales y su constante énfasis por el respeto hacia éstos. Además, creo que es necesario recalcar la importancia de los cursos de Pedagogía Terapéutica y Estimulación Temprana y Psicomotricidad, que me parecen fundamentales en el desarrollo de esta actividad.

Nerea López, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Es muy positivo tener siempre a disposición una comunicación fluida con todo el equipo que lleva a cabo esta acción formativa.

Lucia Kelemenová

Opinión sobre Master en Terapia Asistida con Animales + Titulacion Universitaria

Lucia Kelemenová, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

temario

Lucia Kelemenová, ¿qué has aprendido en el Master Online?

informaciones utiles e interesantes, explicaciones detalladas e la variedad y utilidad del temario

Lucia Kelemenová, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

he aprendido mucho

Lucia Kelemenová, ¿qué has echado en falta del Master Online?

muy bien

Isabel García

MÁLAGA

Opinión sobre Master en Terapia Asistida con Animales + Titulacion Universitaria

Isabel García, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

MODALIDAD ON LINE

Isabel García, ¿qué has aprendido en el Master Online?

PLATAFORMA

Isabel García, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

POCO

Isabel García, ¿qué has echado en falta del Master Online?

NO LA HE NECESITADO

Victor Muñoz

BOGOTÁ

Opinión sobre Master en Terapia Asistida con Animales + Titulacion Universitaria

Victor Muñoz, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Temario

Victor Muñoz, ¿qué has aprendido en el Master Online?

la facilidad de estudio, manejar mi tiempo y definir la forma de hacerlo

Victor Muñoz, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

mucha parte de legislación

Victor Muñoz, ¿qué has echado en falta del Master Online?

baja

Elisa Hernández

Opinión sobre Master en Terapia Asistida con Animales + Titulacion Universitaria

Elisa Hernández, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

El temario del mismo así como el precio.

Elisa Hernández, ¿qué has aprendido en el Master Online?

Que no solo se aprenda de las diferentes terapias con animales, si no también de pedagogía, sociología, psicomotricidad y estimulación temprana.

Elisa Hernández, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La importancia de la relación en el día a día con los animales, en especial con perros, caballos y delfines, con o sin una enfermedad. Nos aportan mucho a corto y largo plazo.

Elisa Hernández, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Bien.

Carmen

BARCELONA

Opinión sobre Master en Terapia Asistida con Animales + Titulacion Universitaria

¡Máster completo y con mucha información! Gracias a la modalidad online, he podido compaginarlo con mi trabajo y mi vida personal. Siempre me ha llamado la atención el tema de la terapia asistida con animales y es, a través de este máster, donde he podido comprender todo lo relacionado con este tipo de terapia.

Sergio

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Opinión sobre Master en Terapia Asistida con Animales + Titulacion Universitaria

Con este máster en terapia asistida con animales he podido aprender todo lo relacionado con los conocimientos y conductas de los perros y, cómo estos ayudan al ser humano cuando tiene alguna limitación. Siempre me había llamado la atención la terapia asistida con animales y es, aquí, donde he podido aprender todo lo necesario. Un único inconveniente, es que es un temario extenso y teórico y le faltan mas prácticas.

Diego

SEVILLA

Opinión sobre Master en Terapia Asistida con Animales + Titulacion Universitaria

Este máster en terapia asistida con animales me ha gustado mucho. Es un máster que se hace en poco tiempo y resulta ameno gracias a la variedad de contenido. Los tutores que te van acompañando en todo el máster te resuelven todas las dudas de manera eficaz.

Blanca

SALAMANCA

Opinión sobre Master en Terapia Asistida con Animales + Titulacion Universitaria

Este máster me ha sido muy útil para complementarlo con mis estudios. El temario es completo y se dan nociones básicas sobre la terapia asistida con animales. Te enseñan los diferentes tipos de terapias dependiendo de los animales que se emplean.
* Todas las opiniones sobre Master en Terapia Asistida con Animales + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Curso de Terapia Asistida con Animales (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
CURSO TERAPIA ASISTIDA CON ANIMALES: Curso de Terapia Asistida con Animales
4,8
10500NIO
6500NIO
38% descuento
Postgrado en Terapia Asistida con Perros para Colectivos de Especial Vulnerabilidad + Titulacion Universitaria
POSGRADO DE TERAPIA ASISTIDA ANIMALES: Postgrado en Terapia Asistida con Perros para Colectivos de Especial Vulnerabilidad + Titulación Universitaria
4,8
13500NIO
9000NIO
33% descuento
Especialista en Terapia Asistida con Animales Marinos
CURSO DE TERAPIA CON ANIMALES MARINOS: Especialista en Terapia Asistida con Animales Marinos
4,8
10500NIO
6500NIO
38% descuento
Postgrado en Terapia Asistida con Animales: Especialista en Hipoterapia + Titulacion Universitaria
HIPOTERAPIA CURSO: Postgrado en Terapia Asistida con Animales: Especialista en Hipoterapia + Titulación Universitaria
4,8
18000NIO
10000NIO
44% descuento

Claustro docente de Master Terapia Asistida Con Animales

Euroinnova Formación
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Del Mar Díez Simón
Tutor
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Pilar Garrido Cárdenas
Tutor
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachillerato. BUP/Bachiller Superior/COU - Bachillerato
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master Terapia Asistida Con Animales

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master Terapia Asistida Con Animales

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Master Terapia Asistida Con Animales

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200