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Francisco
VALLADOLID
Opinión sobre Máster Social CRM: Responsable de la Relación Digital con Clientes + Titulación Universitaria
Tras haber finalizado este Máster Online, he de decir que estoy bastante contento con el resultado. Ahora me siento capacitado para diferenciar los beneficios del CRM en una empresa y administrar la seguridad de los sistemas ERP, CRM y almacén de datos. 100% recomendable.
Francisco
CADIZ
Opinión sobre Máster Social CRM: Responsable de la Relación Digital con Clientes + Titulación Universitaria
Este Máster Online esta bastante completo. He afianzado mis conocimientos sobre CRM y Relación Digital con clientes. Introduciría mas supuestos prácticos y contenido audiovisual para hacer de esta una formación mas dinámica.
Gabriel
MADRID
Opinión sobre Máster Social CRM: Responsable de la Relación Digital con Clientes + Titulación Universitaria
Gracias a esta formación en relación digital con clientes, he obtenido la titulación que necesitaba para inscribirme a una oferta de empleo. Además, la modalidad online me ha permitido establecer mi propio horario de trabajo. Lo recomiendo.
Alejandra F.
GRANADA
Opinión sobre Máster Social CRM: Responsable de la Relación Digital con Clientes + Titulación Universitaria
Realicé este Máster Online por el temario. Lo que mas me ha gustado es que trata, en profundidad, el tema referente a operaciones de seguridad en sistemas ERP-CRM y almacén de datos. En general, no le falta nada.
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CRM es un programa informático que reúne información completa, del proceso de venta individual, de nuestros consumidores. De esta manera, podemos conocer información que va desde la captación del cliente hasta el análisis de la satisfacción.
A la hora de contar con un CRM se presenta múltiples beneficios para la empresa y/u organización. Entre los más importantes, resaltamos los siguientes:
A día de hoy existen múltiples tendencias del CRM y entre las más importantes, vamos a proceder a destacar las siguientes:
A día de hoy, la implementación de la herramienta en España se ha incrementado. Años atrás, era alrededor de un 42% y ha pasado ya a un incremento del 10%, hasta alcanzar un 55%.
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