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Mariano T. P.
MADRID
Opinión sobre Máster en Autoestima, Asertividad, Resolución de Conflictos, Comunicación y Atención al Público + Titulación Universitaria
A nivel comercial es una formación idónea en la que todo el mundo debería profundizar. Siento que puedo llevar a cabo los conocimientos aprendidos a nivel profesional. Además, el apoyo de los tutores ha sido fundamental para mí, cuando lo he necesitado.
Cruz E. N.
ZARAGOZA
Opinión sobre Máster en Autoestima, Asertividad, Resolución de Conflictos, Comunicación y Atención al Público + Titulación Universitaria
Algunos temas eran un poco densos, pero en general he aprendido lo que buscaba. Más vale que sobre... al fin y al cabo es un máster y es completo.
Ana G. S.
ALICANTE
Opinión sobre Máster en Autoestima, Asertividad, Resolución de Conflictos, Comunicación y Atención al Público + Titulación Universitaria
Lo que mejor me ha parecido es que puedes estudiar a tu ritmo. De no haber sido por la metodología online del master no hubiera podido acreditar esta formación, así que se agradecen las facilidades de estudio que te da el centro.
Pedro L. M.
GUADALAJARA
Opinión sobre Máster en Autoestima, Asertividad, Resolución de Conflictos, Comunicación y Atención al Público + Titulación Universitaria
Me ha parecido fácil estudiar en la plataforma virtual. Es sencilla para moverse por los módulos del master online y te hace muy amena la formación.
Magdalena B. V.
CÓRDOBA
Opinión sobre Máster en Autoestima, Asertividad, Resolución de Conflictos, Comunicación y Atención al Público + Titulación Universitaria
El master online de resolución de conflictos me ha sido verdaderamente útil para aplicarlo a mi departamento de atención al público. Está claramente explicado en cada uno de sus temas. Lo recomiendo.
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- La expresión verbal en la comunicación telefónica
- La expresión no verbal en la comunicación telefónica
- Características y pautas de realización del discurso
- Signos de puntuación
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- Organigrama funcional
- Protección de datos y confidencialidad
- Transparencia de los procedimientos
- Naturaleza
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- Elementos formales que contextualizan la reclamación
- Documentos necesarios o pruebas en una reclamación
- Configuración documental de la reclamación: hoja de reclamación
- Plazos de presentación
- Interposición de la reclamación ante los distintos órganos/entes
- Gestión on-line
- Fases del proceso de resolución
- Documentación que se genera
- Concepto y elementos
- Clases
- Eficacia de los actos
- El silencio administrativo
- Normativa específica que regula la actuación y actos administrativos
- Queja
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- Partes intervinientes
- Situación, percepción, motivación: clima
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- Interpersonal
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- Teoría de la argumentación: componentes, contexto y condiciones
- Dialéctica de la argumentación
- Negociación y sus técnicas de comunicación
- Principales incidencias/anomalías
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La resolución de conflictos consiste en utilizar diversas estrategias con el fin de solucionar un problema en el que estén implicados varios factores y/o personas.
Para esto, se necesita tener una serie de conocimientos previos, con el fin de poder intervenir a la hora de que se presente algún conflicto en una empresa, por temas personales o en cualquier otro contexto. El problema se debe solucionar con el objetivo de lograr la paz y la armonía y, por supuesto, sin utilizar la violencia ni la agresividad.
Aunque existen muchas formas de resolver un problema, algunos de los métodos más usados hoy en día son:
Trabajar de cara al público no es precisamente una tarea fácil. Por ello, será fundamental contar con una serie de habilidades para que la comunicación sea mucho más eficaz. Algunas de ellas son:
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