Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Matricúlate en este Master Marketing Educativo y consigue una titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Centro Líder
Centro Líder
formación online
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Marketing Educativo

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Gabriel U.z

CANTABRIA

Opinión sobre Máster en Marketing Educativo

Una amiga me recomendó Euroinnova porque ella ya había hecho varios cursos y master aquí y le había gustado un montón. La verdad es que el Master Marketing Educativo ha estado genial. Un 10.

Laura D.s

MADRID

Opinión sobre Máster en Marketing Educativo

El temario del Master Marketing Educativo es el que se ve, uno ya sabe lo que se va a encontrar, más o menos, pero la plataforma y atención de los trabajadores me ha sorprendido para bien. Solo por eso ya merece la pena la inversión si de verdad te interesa el tema. Añadiría algo más de autoevaluaciones o ejercicios prácticos.

Sebastián N.c

MURCIA

Opinión sobre Máster en Marketing Educativo

Este master online me ha encantado. Gracias a él pude ampliar mi formación como profesional en el mundo del marketing. Repase alguna de las cosas que ya sabía y tenía olvidadas y adquirí algún que otros conocimientos más. Destacar los profesores y la plataforma que con magníficos.

Valeria H.m.

ISLAS BALEARES

Opinión sobre Máster en Marketing Educativo

He podido obtener esta titulación de manera muy cómoda, porque el tiempo invertido en estudiar me lo he podido distribuir de forma flexible, gracias a la metodología del master en marketing educativo. Volveré a matricularme con Euroinnova para seguir complementando mi formación desde casa.

Marisa E.l.

SEVILLA

Opinión sobre Máster en Marketing Educativo

Es el segundo master que hago con Euroinnova y seguro que no el último. Destacar el precio del master y la calidad de los materiales ofrecidos. Aprendí mucho sobre el marketing digital y adquirí conocimientos que aún no sabía.
* Todas las opiniones sobre Máster en Marketing Educativo, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master marketing educativo

MASTER MARKETING EDUCATIVO. Realiza nuestro master online en marketing educativo y adquiere todos los conocimientos y habilidades necesarios para poder alcanzar todos tus objetivos de la forma más cómoda y sencilla posible. Solicita información y contacta con nosotros sin compromiso. ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
de Master marketing educativo
La educación enfrenta una revolución digital, donde la visibilidad y atracción de estudiantes es clave para el éxito de centros formativos. Nuestro Máster en Marketing Educativo responde a esta realidad, impartiendo estrategias de marketing digital, comunicación y publicidad, fundamentales en el medio en línea. Profundizaremos en marketing y posicionamiento en buscadores, y abordaremos nuevas tácticas comerciales para la captación y fidelización de alumnos. Este curso está estructurado para que desarrolles un entendimiento holístico del marketing educativo moderno, desde la creación de un Plan de Marketing en Internet hasta la aplicación de estrategias en redes sociales. Optar por este máster significa apostar por un perfil profesional innovador y demandado, capaz de conectar centros de formación con estudiantes potenciales en un entorno digital competitivo. Transforma tu enfoque y lidera la vanguardia del ámbito educativo con nosotros.
Objetivos
de Master marketing educativo
- Dominar marketing digital. - Mejorar la comunicación. - Aplicar publicidad efectiva. - Entender medios online. - Implementar marketing educativo. - Crear planes de marketing. - Estrategias de captación. - Posicionamiento en buscadores.
Salidas profesionales
de Master marketing educativo
El Máster en Marketing Educativo abre puertas a profesiones en gestión de centros educativos, creación de estrategias digitales y campañas de publicidad enfocadas en educación. Especialízate en planificación de marketing online para centros de formación, capta y fideliza alumnos con técnicas avanzadas y domina el marketing en buscadores y redes sociales aplicado al sector educativo. Impulsa tu carrera con habilidades esenciales en un mercado educativo en constante evolución.
Para qué te prepara
el Master marketing educativo
El Máster en Marketing Educativo te capacita para innovar y destacar en el ámbito educativo. Aprenderás a desarrollar estrategias de marketing digital, gestionar eficazmente la comunicación y publicidad, y a aprovechar los componentes del marketing online. Te prepara para crear potentes planes de marketing en Internet específicos para centros de formación. Además, te enseña a atraer y retener alumnos con las más modernas estrategias comerciales y a optimizar la presencia en buscadores y redes sociales. Estarás listo para liderar iniciativas de marketing educativo efectivas.
A quién va dirigido
el Master marketing educativo
El curso de Máster en Marketing Educativo está diseñado para directores de instituciones educativas, responsables de comunicación y publicidad, y profesionales en marketing digital interesados en la captación y fidelización de estudiantes. Aprenderán sobre estrategias comerciales, planificación de marketing en Internet, y el uso efectivo de buscadores y redes sociales para posicionar centros de formación. Ideal para quienes buscan potenciar su marketing educativo con tácticas innovadoras e impactantes.
Metodología
de Master marketing educativo
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master marketing educativo

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Introducción
  2. Marketing electrónico o Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Las 4F’s del Marketing Online: Flujo, funcionalidad, feedback y fidelización
  2. Tipos de Marketing Online
  3. El marketing como medio para conseguir unos objetivos
  1. Marketing digital vs. Marketing tradicional: ventajas y características
  2. Investigación comercial en marketing digital: recoger información
  3. Integración de Internet en la Estrategia de Marketing
  4. Estrategia de marketing digital
  5. Estrategia de Marketing Online
  1. ¿Qué es la comunicación?
  2. El Marketing como raíz de la comunicación digital
  3. Otros componentes del marketing (4 P's)
  4. Comunicación integrada de marketing (CIM)
  1. ¿Qué es la Publicidad?
  2. Elementos de la comunicación publicitaria
  3. Técnicas de comunicación publicitaria
  4. El Departamento de Publicidad en la empresa
  5. Las Agencias de publicidad como emisor técnico
  6. El canal de la comunicación: Medios Publicitarios ATL (Above The Line)
  7. El receptor de publicidad: el mercado y los consumidores
  8. Estrategias publicitarias y de comunicación
  1. ¿Qué es la creatividad?
  2. Los encargados de la creatividad en las empresas
  3. El briefing creativo
  4. La creatividad en el medio digital
  5. El Copywriting
  6. Formatos y técnicas para aplicar la creatividad
  7. El packaging como elemento creativo
  8. El Portafolio creativo
  1. Marketing Mix: dimensiones y variables
  2. Producto
  3. Precio
  4. Distribución
  5. Comunicación
  1. El comportamiento de navegación y compra del internauta
  2. Los estímulos de marketing en los consumidores e internautas
  3. Elaboración de estrategias adaptadas al comportamiento del internauta
  4. Variables que inciden en el comportamiento del internauta
  1. Estrategia en la economía digital
  2. Digital Branding Management
  3. Digital Customer Experience
  4. Promoción web
  5. Mobile Marketing y Nuevas tendencias
  1. El plan de marketing digital: Mapa de rutas
  2. Análisis de la competencia: estrategias empresariales
  3. Análisis de la demanda: Monitoricemos gustos, preferencias, usos y costumbres
  4. Análisis DAFO
  5. Objetivos y estrategia del plan de marketing digital
  6. Estrategias básicas: segmentación, posicionamiento y definición de objetivos
  7. La Imagen de marca
  8. Captación y fidelización de usuarios
  9. Integración del plan de marketing digital en la estrategia de marketing de la empresa
  1. Origen de Internet, la World Wide Web y los buscadores
  2. - Hipertexto, Multimedia, Hipermedia y lenguaje HTML

    - La fotografía en el medio digital

    - La convergencia digital

  3. Internet como fuente de información
  4. Herramientas de comunicación digital
  5. Origen de la web 2.0
  6. Características y ventajas de la web 2.0
  7. Web 2.0 orientada a empresas y consumidores
  8. Proceso continuo de transformación: la web 3.0
  1. Visibilidad e imagen de la empresa en la red
  2. Reputación online y confianza
  3. Identidad digital: determinación de unos rasgos propios
  4. E-reputación ¿Cómo recuperar la reputación dañada?
  5. Principales herramientas e indicadores para conocer la satisfacción de los clientes
  1. Las comunicaciones electrónicas en el comercio electrónico
  2. Introducción al comercio electrónico
  3. Clasificar a los compradores: Prosumer y Crossumer
  4. El comportamiento de los usuarios de Internet
  5. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
  1. Formularios de contacto
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Tecnologías de aplicaciones web
  5. Servicios de alojamiento de archivos: fotografías, vídeos y audio
  1. Marketing en Redes Sociales, el Social Media Marketing
  2. Social Networking en la estrategia corporativa de la empresa
  3. Tipos de redes sociales: Conectarnos
  4. Redes sociales: ventajas y desventajas para el usuario
  5. Beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor
  6. Importancia y repercusión de las redes sociales
  7. Las redes sociales como intercambio constante de información
  8. Redes sociales en dispositivos móviles
  1. Marketing de ralaciones
  2. Del CRM al e-CRM
  3. Estrategia de atención al cliente
  4. Optimización en la gestión del marketing relacional
  5. Real time management
  6. Social CRM y generación de leads
  1. UNDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS DE MARKETING
  2. Fundamentos del marketing.
  3. Marketing Mix.
  4. Ciclo de vida del producto.
  5. Tipos y política de precios
  6. Investigación de mercado.
  7. Plan de Marketing.
  8. Marketing Educativo.
  9. - Qué compran los estudiantes.

    - El precio de los productos educativos.

    - Captación eficiente de matriculaciones.

  1. Posibilidades del marketing online.
  2. - Principales herramientas para potenciar el marketing online.

    - Principales objetivos del marketing online.

  3. Blended Marketing.
  4. El Plan de E-marketing.
  5. Cobranding y publicidad en Internet.
  6. Marketing Relacional y CRM.
  7. Técnicas de fidelización online.
  8. Webmining.
  1. Imagen de marca en los centros educativos.
  2. - Etapa 1: identificar el público objetivo.

    - Etapa 2: identificar palabras clave.

    - Etapa 3: publicar contenidos.

    - Etapa 4: potenciar vínculos.

    - Etapa 5: medir resultados.

  3. Elaboración de planes óptimos.
  4. La gestión de la reputación online y e-branding.
  5. Publicity.
  1. La web vendedora.
  2. - Cómo hacer una campaña publicitaria online.

    - Otras modalidades de promoción online.

  3. Campañas de video marketing.
  4. E-mail marketing.
  5. Personalización de la oferta.
  6. Marketing viral.
  7. Marketing de afiliación
  8. Trade Marketing.
  1. Captación de alumnos. Fijación de objetivos.
  2. Los medios sociales
  3. - El origen de los medios sociales.

    - Tipos de medios sociales.

    - Marketing en los medios sociales.

  4. Estrategias de Social Media.
  1. Cómo atraer y captar nuevos alumnos.
  2. Mercados y segmentos.
  3. Influyentes en el consumidor.
  4. Motivación.
  5. Segmentación del mercado.
  6. - Tipos de segmentación.

  7. Mercado meta.
  8. La promoción de la oferta educativa.
  1. Imagen e identidad.
  2. Promoción y comunicación mix.
  3. Plan de comunicación.
  4. La marca
  5. - Características de la marca.

  6. Publicidad.
  7. La Relaciones Públicas.
  8. Marketing de móviles para los centros de formación.
  9. SMS Marketing Educativo.
  1. SEO
  2. - SEO en el marketing de la educación superior.

    - El proceso de marketing SEO.

    - Cómo funciona el marketing de buscadores.

  3. Cómo funciona el algoritmo de Google.
  4. Conseguir ser presentado en las búsquedas de Google.
  1. Cómo funciona SEM.
  2. SEM y Google Adwords.
  3. Compra de palabras clave y SEM.
  4. Publicidad basada en resultados.
  5. Google Trends.
  6. Google Analytics.
  1. Redes sociales y marketing educativo.
  2. - Marketing en las redes sociales para centros de formación.

    - Por qué hacer marketing en las redes sociales.

  3. Tipos de redes sociales.
  4. - Facebook.

    - Instagram.

    - Twitter.

    - Youtube.

  5. Redes sociales profesionales en España.
  6. - Linkedin.

    - Flickr.

  7. El marketing viral y las redes sociales.
  8. El uso de blog como herramienta de marketing
  1. Orientación al consumidor
  2. Orientación a la competencia
  3. Orientación interna
  1. Funciones del marketing estratégico
  2. Funciones del marketing operativo
  3. Estrategias en marketing digital
  1. Introducción
  2. Las 7Ps del marketing educativo
  3. Herramientas del marketing educativo
  1. Personalidad y estructura de marca
  2. Brand equity o el valor de marca
  3. Marcas corporativas y marcas producto
  4. La imagen como comunicadora
  5. Reputación corporativa
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del marketing digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del marketing digital
  1. Visibilidad e imagen de la empresa en la red
  2. Reputación online
  3. Identidad digital
  4. Reputación dañada, como gestionar este tipo de crisis
  5. Principales herramientas e indicadores
  1. ¿Qué importancia tiene el posicionamiento?
  2. Posicionamiento natural y posicionamiento patrocinado
  3. Elección de palabras clave
  4. Optimizar la estructura del Sitio web
  5. Optimizar sus links
  6. Black and White SEO
  7. Google AdWords
  1. Conceptos básicos
  2. Métricas
  3. Visitas
  4. Visitantes
  5. Páginas
  6. Promedio de tiempo en una página web
  7. Tasa de rebote
  8. Promedio de tiempo en un sitio web
  9. Tasa de salida
  10. Tasa de conversión

Titulación de Master marketing educativo

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Master Marketing EducativoMaster Marketing EducativoMaster Marketing Educativo
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
2330NIO
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
14240NIO
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
18200NIO
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
4,8
2330NIO
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master marketing educativo

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master marketing educativo

Información complementaria

Master Marketing Educativo

¿Te gusta el mundo del marketing y la formación? ¿Deseas ampliar tu formación de manera cómoda y sencilla? Si es así, este master está hecho para ti. Con el Master Marketing Educativo conseguirás conocer el mundo de la publicidad y de la comunicación. Además, adquirirás los conocimientos que siempre has estado buscando y te convertirás en lo que quieras ser a un excelente precio. 

Master Marketing Educativo

¡Aprovecha esta gran oportunidad que te ofrece Euroinnova!

¿Qué es el marketing?

El marketing es una disciplina que consiste en un conjunto de actividades que tienen el fin de satisfacer las necesidades de los consumidores. El área del marketing abarca todos los procesos como la investigación de los mercados, el estudio de los comportamientos de los usuarios, etc. En la actualidad, debido al incremento de la digitalización y las nuevas formas de comunicación, el marketing ha ido ganando más peso en el ámbito empresarial. La gran mayoría de las empresas cuentan con un departamento de marketing. Gracias a estos departamentos, las empresas consiguen crecer más y obtener mejores beneficios. 

Una de las características con las que cuenta el área del marketing es que ayuda a facilitar los intercambios. Es decir, ayuda a las empresas a ofrecer lo que los clientes desean y que estos los retribuyan. Para que este intercambio se pueda llevar a cabo es imprescindible que contemos con 2 partes. En este caso las dos partes son la empresa y los consumidores. Otro de los elementos imprescindibles en el intercambio es que lo que se va a ofrecer cuente con un valor para la persona que lo desea adquirir. 

Para el marketing, el eslabón más relevante en sus estudios es el cliente. Esto se debe a que sin los clientes el marketing no significaría nada para la empresa. Por esta razón, es adecuado que las personas que conformen el equipo de marketing de las empresas cuenten con una buena formación en este ámbito. Desde Euroinnova estamos concienciados con ellos y queremos ayudarte a que comiences con tu formación en marketing. Con nuestro Master Marketing Educativo conseguirás los conocimientos que te permitirán desenvolverte adecuadamente en este sector.

¿Qué es el marketing digital?

El marketing digital pertenece a una de las ramas del marketing. La función del marketing digital es similar a la del marketing la única diferencia es que esta rama se centra en satisfacer a los clientes a través de Internet. Es decir, los principales medios a usar por los profesionales del marketing digital son Internet u otros medios de comunicación digital. Algunos de los medios que más relevancia están teniendo en la actualidad son las redes sociales y la publicidad en las páginas web. 

Tipos de marketing digital

A día de hoy, el marketing digital es una de las estrategias de marketing que más usan las empresas. Dentro del marketing digital, podemos ver diferentes formas de encontrárnoslo que van a ser: 

  • Optimización SEO. Esta estrategia o herramienta del marketing busca posicionar las páginas web en los primeros puestos. Es decir, con la optimización del SEO se busca mejorar los contenidos de la página web para conseguir aumentar la visión y la interacción de los usuarios. 
  • Marketing de contenido. Esta estrategia va de la mano con la optimización SEO. Trata de ofrecer el mejor contenido para cada público objetivo. Es decir su principal función es conseguir a traer a consumidores gracias al contenido. 
  • Marketing de redes sociales. Esta estrategia es la más demandada por las empresas hoy en día. Esto se debe a que en la actualidad, la mayor parte de la población somos consumidores de alguna red social. Gracias al marketing digital las empresas logran tener más tráfico dentro de las redes sociales. 

Si el mundo del marketing digital es lo que de verdad te apasiona, te ofrecemos el Master Marketing Educativo. Con este master comenzarás con tu formación y podrás obtener todos los conocimientos relacionados con todas las áreas del marketing.

Master en Marketing Educativo

Si te interesa este sector y quieres seguir profundizando sobre el comercio y marketing, te recomendamos el siguiente post de nuestro blog: https://www.euroinnova.edu.es/profesiones-y-oficios/comercio-y-marketing 

Realiza el Master en Marketing Educativo Online con Euroinnova International Online Education 

Aprovecha la oportunidad única que te brinda Euroinnova y fórmate con nuestro Master en Marketing Educativo al mejor precio. El plan formativo del Master Marketing Educativo se imparte de manera 100% online a través de un campus virtual en nuestra propia plataforma. Por lo que no es necesario que asistas a ningún centro educativo. En Euroinnova nos adaptamos a tus necesidades y ritmos de estudio para que puedas lograr tus objetivos profesionales y académicos. Además, en este Master Marketing Educativo Online, contarás con una gran flexibilidad en los horarios. 

¿Desde cuándo estudiar había sido tan cómodo y sencillo?

Estos no son los únicos beneficios con los que cuenta este Master Marketing Educativo. Una vez que te matricules tendrás todos los materiales necesarios para realizar tu master. También tendrás un tutor personalizado con el que podrás concertar tutorías en las que te resolverá todas tus dudas.

¿Te interesa este sector? Haz clic aquí y encuentra la formación que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Continúa tu formación en el Master Marketing Educativo de la mano de Euroinnova!

Preguntas al director académico sobre el Master marketing educativo

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200