(Inscríbete en nuestro Master Profesional en Gestión, Control del Aprovisionamiento y Transporte de Mercancías y obtén una Doble Titulación con Título Universitario Baremable en Oposiciones expedido por la Universidad Antonio de Nebrija)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Alumnos

Plan de estudios de Master Aprovisionamiento

MASTER APROVISIONAMIENTO. Aprovecha esta oportunidad y conviértete en un experto en logística de aprovisionamiento con este Master Profesional en Gestión, Control del Aprovisionamiento y Transporte de Mercancías. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y alcanza tus metas profesionales de la manera más cómoda.

Resumen salidas profesionales
de master aprovisionamiento
Este Master Profesional en Gestión, Control del Aprovisionamiento y Transporte de Mercancías le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que en la actualidad, en el mundo del comercio y marketing es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realiza la gestión y control de la logística y transporte de mercancías. Por ello, con el presente Master Profesional en Gestión, Control del Aprovisionamiento y Transporte de Mercancías se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer la planificación del aprovisionamiento, la gestión de proveedores, la optimización de la cadena logística, el transporte de mercancías y el inglés profesional para la logística y transporte internacional.
Objetivos
de master aprovisionamiento
Tras realizar el Master Aprovisionamiento el alumno habrá alcanzado los siguientes objetivos:
- Conocer de forma general la empresa y el departamento de compras.
- Adquirir conocimientos sobre la logística del aprovisionamiento.
- Controlar la ejecución eficaz y eficiente del programa de aprovisionamiento, en función del desarrollo del plan de producción/ventas establecido.
- Acordar con los proveedores el desarrollo de los flujos de aprovisionamiento, teniendo en cuenta las condiciones y/o márgenes establecidos en el contrato de compra y/o suministro.
- Realizar el seguimiento y evaluación de los proveedores para asegurar su cumplimiento y mejorar la calidad del proceso de aprovisionamiento.
- Definir las necesidades del aprovisionamiento de materiales y productos, para cumplir los objetivos establecidos en el plan de producción y ventas.
- Prever la aparición de cuellos de botella y/o desabastecimientos, para garantizar la utilización óptima de la capacidad de los centros de producción/distribución.
- Establecer los elementos necesarios para la programación del aprovisionamiento, y la coordinación de los flujos de materiales y productos, entre los departamentos o agentes de la cadena de suministro.
- Definir las fases y operaciones a realizar dentro de la cadena logística de acuerdo con los niveles de servicio y la calidad establecidos para realizar el seguimiento de las mercancías.
- Calcular costes logísticos en función de las variables que intervienen en la ejecución del servicio de distribución, para elaborar un presupuesto del servicio logístico.
- Analizar las incidencias más habituales en la cadena logística proponiendo procedimientos oportunos para resolverlas.
- Utilizar los sistemas de información y comunicación adecuados para la gestión y atención de las relaciones con el cliente/proveedor de una cadena logística.
- Organizar y controlar la actividad del departamento de tráfico/explotación en las empresas que realicen transporte de mercancías por carretera.
- Planificar y gestionar las operaciones del tráfico/explotación en las empresas que realicen transporte de mercancías por carretera.
Salidas profesionales
de master aprovisionamiento
Tras realizar el Master Aprovisionamiento el alumno podrá desempeñar su labor profesional en áreas como: Jefe de compras; Comercio; Aprovisionamiento; Logística; Control de almacén; etc.
Para qué te prepara
el master aprovisionamiento
Este Master Profesional en Gestión, Control del Aprovisionamiento y Transporte de Mercancías le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para conocer la planificación del aprovisionamiento, la gestión de proveedores, la optimización de la cadena logística, el transporte de mercancías y el inglés profesional para la logística y transporte internacional.
A quién va dirigido
el master aprovisionamiento
Este Master Profesional en Gestión, Control del Aprovisionamiento y Transporte de Mercancías está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo del comercio y marketing y que pretendan obtener conocimientos relacionados con la planificación del aprovisionamiento, la gestión de proveedores, la optimización de la cadena logística y el inglés profesional para la logística y transporte internacional.
Metodología
de master aprovisionamiento
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master Aprovisionamiento

  1. Concepto y objetivos de la empresa
  2. Elementos de la empresa
  3. Funciones de la empresa
  4. Clasificación de la empresa
  5. Principios de organización empresarial
  6. Organización interna de las empresas. Departamentos
  7. Departamento comercial
  1. Logística de aprovisionamiento
  2. El proceso de aprovisionamiento
  3. Métodos de aprovisionamiento
  1. Tipos de compras
  2. Solicitud de información de los proveedores
  3. Condiciones a negociar
  4. Cláusulas. INCOTERMS
  5. El envase y el embalaje
  1. La carta comercial
  2. El pedido
  3. La recepción de mercancías y el albarán
  4. El recibo
  5. Facturas
  6. Libros de registro de facturas
  1. Valoración del presupuesto de compras
  2. Constante de proporcionalidad K
  1. Tipos de costes
  2. Criterios de distribución de costes
  3. Cuenta de resultados de la empresa
  1. El contrato mercantil
  2. El contrato de compraventa mercantil
  3. Compraventas mercantiles especiales
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realización del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducción del impuesto
  11. Gestión del impuesto
  12. Regímenes especiales
  1. Cuestiones previas relativas a los medios de pago
  2. Letra de cambio
  3. Cheque
  4. Pagaré
  5. Transferencia bancaria
  6. Tarjetas bancarias
  7. Crédito documentario
  8. Descuento de efectos comerciales
  1. Las existencias
  2. La ficha de almacén
  3. Métodos de valoración de existencias
  4. El inventario
  5. Indicadores de gestión
  6. Sistemas de reposición
  1. Concepto de calidad
  2. Importancia económica de la calidad
  3. Aspectos comerciales de la calidad
  4. El control de calidad
  5. Plan de acción del control de la calidad
  1. Aspectos introductorios
  2. Introducción al contenido de la UNE-EN ISO 9001:2015
  3. Etapas en el desarrollo, implantación y certificación de un SGC
  1. La empresa como unidad logística.
  2. Organización funcional de la empresa.
  3. Actividades logísticas.
  4. El plan logístico según tipos de empresas.
  5. La cadena de suministro de la empresa. Eslabones.
  6. Externalización de la función logística: ventajas e inconvenientes.
  1. Definición de la demanda según tipos de empresa y procesos de producción.
  2. Tipos de demanda y necesidades de producción.
  3. Previsión de demanda y plan de ventas.
  4. Previsión de la actividad y de los costes.
  1. La función productiva de la empresa y el aprovisionamiento.
  2. Elementos que intervienen en la planificación de la producción.
  3. Clasificación de la producción/distribución.
  4. Nivel de producción y capacidad productiva: Concepto y niveles.
  5. Estrategias actuales de organización de la producción: procesos flexibles, rápidos y adaptados a la variabilidad de la demanda y necesidades.
  1. Introducción a los sistemas de planificación, programación y control de proyectos.
  2. Definición de actividades.
  3. Representación gráfica de un plan de producción.
  4. Teoría de las restricciones (cuello de botella).
  5. Calculo de tiempos y holguras.
  6. Calendario de ejecución y nivelación de recursos.
  7. Métodos de control de planes de producción.
  8. Ejemplos prácticos sobre la aplicación de los métodos de control.
  9. Aplicaciones informáticas de planificación y control de proyectos.
  1. Concepto e importancia de la gestión de la producción y aprovisionamiento.
  2. La política del aprovisionamiento en el marco de la empresa.
  3. Métodos de gestión de la producción.
  4. Niveles de gestión de la producción.
  5. Variables de influencia en las necesidades de aprovisionamiento.
  1. Fundamentos y conceptos de un sistema MRP(Material Requirement Planning).
  2. Estructura básica de un sistema MRP.
  3. Registro de inventarios.
  4. Funcionalidades básicas de un MRP.
  5. Requerimientos de recursos productivos (MRP II).
  6. Aplicaciones de gestión de la producción informática.
  7. Otros métodos.
  8. Optimización de la cadena de suministro.
  1. Planificación del DRP (Distribution Requirement Planning).
  2. Estructura del DRP.
  3. Fases integrantes de un proceso DRP.
  4. Técnicas de DRP.
  5. Flujo de los procesos.
  6. Cálculo de necesidades de distribución.
  7. Implementación del DRP.
  1. Diferenciación de conceptos.
  2. Concepto y fundamento de los inventarios físicos.
  3. Variables que afectan a la gestión del inventario.
  4. Tamaño, estructura y representación del inventario.
  5. Análisis del conflicto básico entre disponibilidad e inventario.
  6. Importancia de la ubicación geográfica con respecto a los centros de distribución.
  7. Modelos de gestión de inventarios.
  8. Tipos de inventarios.
  9. Elaboración de inventarios: Control y recuento de stocks.
  10. Criterios de elaboración de inventarios.
  11. Clasificación de los productos.
  12. Planificación del stock para demanda uniforme y no uniforme.
  13. Aplicaciones informáticas de base de datos y hojas de cálculo aplicados a la gestión de inventarios.
  1. Valoración de inventarios.
  2. Estimación de costes asociados al inventario.
  3. Indicadores de medida de inventarios.
  4. Análisis de desviaciones en los inventarios.
  1. Objetivos y funciones de la gestión de stock.
  2. Variaciones de la demanda y nivel de stock.
  3. Método de gestión de stock programado.
  4. Método de gestión de stock no programado:
  5. Métodos de determinación de pedidos: Modelo de pedido óptimo o modelo de Wilson.
  6. Lote económico de fabricación y/o pedido.
  7. Parámetros de gestión de stock:
  8. Rotación del stock.
  9. Cálculo de parámetros de stock.
  1. Efectividad de la gestión del almacén.
  2. Simulación Montecarlo, riesgo e incertidumbre.
  3. Indicadores de gestión de stock.
  4. Interpretación y cálculo de indicadores de gestión de índice de rotación y su repercusión en el tamaño del almacén y el costo logístico de almacenaje.
  5. Optimización de puntos de almacenamiento.
  6. Ciclo de vida de las existencias:
  1. Importancia de la función de compras en la logística interna de la empresa.
  2. Plan de compras y programa de necesidades.
  3. Secuencia del ciclo de compras para la empresa.
  4. Descripción y especificación de la compra para la empresa.
  5. Petición de ofertas y pliego de condiciones de aprovisionamiento.
  6. El acuerdo y contrato de compraventa/suministro.
  7. Documentación de la compra.
  8. Las compras en mercados internacionales: globalización de la cadena de suministro.
  1. Identificación de fuentes de suministro y búsqueda de proveedores.
  2. Competencia perfecta e imperfecta.
  3. Criterios de selección de proveedores.
  4. Homologación proveedores.
  5. Categorización de proveedores.
  6. Registro de proveedores: el fichero de proveedores.
  7. Sistemas de aseguramiento de calidad de proveedores.
  1. Conceptos clave en la negociación con proveedores.
  2. Resolución de conflictos y litigios con proveedores: posibilidades de actuación.
  3. Cualidades del negociador: comunicación, persuasión y habilidades.
  4. Estilos/ Formas de negociación.
  5. Tipos de negociación.
  6. Preparación de la negociación: Estrategias y tácticas.
  7. Etapas del proceso de negociación.
  8. Actitud y comportamiento en la negociación.
  9. Puntos críticos de la negociación.
  10. Posiciones de las partes en la negociación: poder de negociación.
  11. Estrategia ante situaciones especiales: monopolio, proveedores exclusivos y otras.
  12. Arbitraje y mediación en conflictos con proveedores.
  1. Los procesos de comunicación en la gestión de proveedores.
  2. Las relaciones con proveedores: motivos de satisfacción y discrepancias.
  3. Sinergias con proveedores.
  4. Técnicas de comunicación en contextos nacionales e internacionales.
  5. Sistemas de comunicación e información con proveedores: transmisión electrónica de datos.
  1. Gestión y seguimiento de proveedores y pedidos.
  2. Redes de intercambio de información.
  3. Diagramas de flujo de documentación e información y descripción de actividades.
  4. Gestión Automática de Pedidos-GAP.
  5. Seguimiento del pedido.
  6. Registro documental y de operaciones.
  7. Indicadores de calidad y evaluación de proveedores.
  8. Elaboración de informes de evaluación de proveedores.
  1. La cadena de suministro: fases y actividades asociadas.
  2. Flujos en la cadena de suministro: flujo físico de materiales y flujo de información. Características de los mismos. Cómo se articulan. Ejemplo concreto de un proceso de aprovisionamiento desde que se lanza la orden de pedido hasta su recepción en almacén.
  3. El flujo de información: en tiempo real, fiable, seguro, fácil de interpretar y manejar.
  4. Flujo de materiales: seguro, eficaz y con calidad. Diagrama de flujos interconexionados.
  5. Cadena logística: objetivos. Cómo lograrlos. Integración de actores y sinergias a conseguir.
  6. Logística y calidad.
  7. Gestión de la cadena logística:
  8. El flujo de información.
  1. Devoluciones y logística inversa.
  2. Posibles límites a la logística inversa.
  3. Causas de la aparición de la logística inversa.
  4. Política de devolución de productos.
  5. Logística inversa y legislación:
  1. Características del costo logístico: variabilidad.
  2. Sistema tradicional y sistema ABC de costos.
  3. Medición del costo logístico y su impacto en la cuenta de resultados. Costos totales, costos unitarios y costos porcentuales.
  4. Estrategia y costos logísticos.
  5. Medidas para optimizar el costo logístico en las diversas áreas: stock, almacenaje, picking, transporte.
  6. Cuadro de control de costos. Pirámide de información del costo logístico.
  7. Ejemplo práctico de cálculo del costo logístico en una operación de comercialización, teniendo en cuenta el costo de compra, los costos de stock, almacenaje y manipulación, el costo de transporte de distribución y los costos administrativos e indirectos.
  1. Diferentes modelos de redes de distribución:
  2. Cálculo del costo logístico de distribución en los diferentes modelos:
  1. Incidencias, imprevistos y errores humanos en el proceso de distribución.
  2. Puntos críticos del proceso. Importancia cualitativa y monetaria de las mismas.
  3. Análisis de determinados procesos críticos:
  4. Seguimiento y localización física de la mercancía en el proceso de distribución.
  5. Sistemas informáticos y tecnología aplicada: GPS, satélite, radiofrecuencia.
  6. Acceso del cliente a la información.
  7. Determinación de responsabilidades en una incidencia.
  8. En diversos supuestos prácticos, cómo actuar en una incidencia.
  9. Incidencias y su tratamiento informático. Sistema de documentación: grabación de datos, información mínima, clasificación según tipos, seguimiento y solución dada a la misma, costo real o estimado, cliente afectado o proveedor involucrado, punto de la cadena en que se produjo.
  1. Tecnología y sistemas de información en logística.
  2. La pirámide de información.
  3. Ventajas y posibles inconvenientes: costo y complejidad del sistema.
  4. La comunicación formal e informal.
  5. Sistemas de utilización tradicional y de vanguardia: la informática, satélites, GPS, EDI, transmisión de ficheros, e-mail, teléfono, fax. Características. Pros y contras de los diferentes sistemas.
  6. Información habitual en el almacén:
  7. Terminología y simbología utilizadas en la gestión del almacén.
  1. Datos generales del sector y la actividad de los transportes.
  2. Aspectos básicos de la política comunitaria y nacional en materia de transportes y los objetivos estratégicos del sector.
  3. Organismos reguladores del sector.
  4. Infraestructuras y la clasificación de los distintos tipos de centros logísticos y de transporte.
  5. Análisis de la estructura empresarial: empresas, figuras y agentes económicos característicos en las distintas modalidades de transporte.
  6. Asociaciones y otras entidades de representación en el sector del transporte.
  7. Fuentes de información de carácter sectorial.
  8. Análisis comparativo de las distintas modalidades de transporte: terrestre, aéreo, marítimo e intermodal.
  9. Factores y variables diferenciadores (físicos, económicos, de accesibilidad e itinerario, reglamentarios, contractuales, entre otros).
  10. Principales características, ventajas y desventajas de cada modalidad.
  11. Tipología de mercancías transportadas en cada modalidad.
  12. Limitaciones técnicas y operativas.
  13. Intermodalidad
  1. Composición y cuota de mercado de los distintos tipos de transporte por carretera.
  2. Configuración jurídica de la empresa de transporte.
  3. Análisis comparativo de las diferentes formas jurídicas.
  1. Conceptos de organización de la empresa aplicados a la empresa de transporte.
  2. Organización operativa del departamento de flotas
  3. Organización operativa del departamento de tráfico
  4. Organización operativa del almacén y las bases logísticas
  1. Marco legislativo del transporte por carretera
  2. Acceso a la profesión para actividades de transporte de mercancías por carretera.
  1. El transporte de mercancías peligrosas
  2. El transporte de producto perecedero
  3. Transportes con exceso de peso o dimensiones
  4. Transporte de animales vivos
  5. Transporte internacional y cabotaje.
  1. El control de los transportes y la labor inspectora de las instituciones
  2. Baremo sancionador para la legislación de los transportes de mercancías por carretera.
  3. Tacógrafo e instrumentos de control.
  4. Características y aplicación de la normativa.
  1. Organización de los servicios de transporte por carretera
  2. Determinación de la demanda de servicios de transporte
  3. Dimensionamiento de flota
  4. Criterios de selección de vehículos
  5. Planificación de rutas
  6. Circuitos regulares y circuitos técnicos de transporte
  7. Organización de la red de colaboradores, delegaciones y centros operativos
  1. Planificación de operaciones de tráfico:
  2. Colaboraciones con operadores de transporte:
  1. Distribución capilar y reparto urbano.
  2. Actividades de grupaje, almacenamiento y reexpedición.
  3. Servicios de corta, media y larga distancia.
  4. Planificación de rutas de larga distancia.
  5. Circuitos técnicos de transporte.
  6. Programación horaria de servicios de cargas completas.
  7. Conexión y centros de distribución de cargas.
  1. Libro de cargas pendientes y registros de la carga de trabajos a realizar.
  2. Parte de disponibilidad de vehículos y conductores.
  3. Parte diario de operaciones y movimiento de vehículos.
  4. Planning semanal de seguimiento del movimiento de tractoras.
  1. Recepción de los pedidos.
  2. Agrupación y consolidación de las cargas.
  3. Control de disponibilidad de los recursos.
  4. Subcontratación de cargas.
  5. Comercialización del excedente de capacidad de flota.
  6. Asignación de las cargas a los vehículos.
  7. Transmisión de la orden de carga al transportista.
  8. Generación de documentación y expedientes de viaje.
  9. Seguimiento de la actividad de los vehículos.
  1. Características técnicas de los vehículos transporte de mercancías por carretera:
  2. Equipos característicos del transporte intermodal:
  3. Gestión del mantenimiento del parque de vehículos:
  1. Reglamentación técnica de vehículos.
  2. Homologación y matriculación de vehículos.
  3. Trámites administrativos de gestión de la flota de vehículos.
  4. Ficha de características técnicas.
  5. Inspección técnica de vehículos.
  6. Seguros obligatorios.
  7. Tramitación y visado de autorizaciones nacionales e internacionales del vehículo.
  8. Auditoria de flota, control de estado y control documentario.
  1. Personal de conducción con relación laboral:
  2. Subcontratados con carácter permanente:
  1. Seguimiento de operaciones de transporte:
  2. Trazabilidad de la información:
  3. Parte de accidentes, atestados, averías:
  4. Registro y mantenimiento de bases de datos en relación al servicio de transporte.
  5. Herramientas informáticas para el tratamiento de datos.
  6. Internet y correo electrónico.
  7. Sistemas telemáticos de información y control
  8. Sistemas de trazabilidad de mercancías
  1. Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con las operaciones logísticas y de transporte internacional.
  2. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en las relaciones con clientes/proveedores de servicios de transporte internacional.
  3. Expresiones de uso cotidiano en empresas de transporte y logística.
  4. Expresiones para el contacto personal en operaciones de transporte y logística.
  5. Expresiones fonéticas habituales
  6. Comunicación no presencial: expresiones al teléfono en la operativa de transporte internacional.
  1. Terminología de las operaciones de servicios de logística y transporte
  2. Documentación propia de operaciones de transporte y servicios logísticos internacionales.
  3. Términos comerciales, financieros y económicos.
  4. Condiciones de transporte.
  5. Elaboración de documentos y comunicación escrita en operaciones de transporte: correo electrónico, sms u otros.
  6. Procedimientos de tránsito internacional
  1. Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes.
  2. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor:
  3. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita.
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores.
  5. Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
  6. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
  7. Estructuras sintácticas y usos habituales en la atención telefónica.
  8. Reclamaciones y formulación de expresiones en la gestión de incidencias, accidentes y retrasos habituales en el transporte.
  9. Documentación escrita en relación a imprevistos.
  10. Fórmulas de persuasión y cortesía para la resolución de reclamaciones e incidencias propias de la logística y transporte internacional.
  11. Normas y usos socioprofesionales habituales en el transporte internacional.
  12. Accidentes, siniestros. Salud y bienestar. Servicios de urgencia
  13. Mecánica. Averías
  1. Interacción entre las partes: presentación inicial de posiciones, argumentos, preferencias comparaciones y estrategias de negociación.
  2. Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de servicio: precio, descuentos y recargos entre otros.
  3. Tipos de vehículos. Plazos de entrega.
  4. Condiciones de transporte y modos de pago
  5. Elementos socioprofesionales más significativos en las relaciones con clientes/proveedores extranjeros.
  6. Diferenciación de usos, convenciones y pautas de comportamiento según aspectos culturales de los interlocutores.
  7. Aspectos de comunicación no verbal según el contexto cultural del interlocutor.
  8. Simulación de procesos de negociación con clientes/proveedores de servicios de transporte.
  9. Presentación de productos/servicios:
  10. Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios, entre otros.
  1. Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica:
  2. Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés.
  3. Redacción de correspondencia comercial:
  4. Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés.
  5. Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés.
  6. Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta.
  7. Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes.
  1. Concepto y definición de seguridad y técnicas de seguridad en las operaciones de transporte:
  2. Seguridad preventiva en la organización de tráficos:
  3. Protección colectiva e individual: La protección en el flujo logístico de mercancías.
  4. Accidentes de trabajo en operaciones de transporte:
  1. Evaluación y control de riesgos:
  2. Análisis de condiciones de trabajo y salubridad.
  3. Factores de riesgo: físicos y mentales:
  4. Factores higiénicos.
  5. Factores de proceso y ergonómicos.
  6. Riesgos específicos en el transporte por carretera. Zonas de riesgo en la unidad de transporte:
  7. Control de la salud de los trabajadores.
  1. Seguridad operativa en el transporte:
  2. Señalización de riesgos.
  3. Equipos de protección individual.
  4. El plan de emergencia.
  5. Ergonomía y psicología aplicada al transporte
  6. Actuaciones en caso de accidente laboral y emergencias en operaciones de transporte
  7. Productos APQ y residuos tóxicos y peligrosos

Titulación de Master Aprovisionamiento

Doble Titulación:

Titulación de Master Profesional en Gestión, Control del Aprovisionamiento y Transporte de Mercancías con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Jefe de Compras con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horasSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Master EuroinnovaMASTER APROVISIONAMIENTOCurso homologado universidad Antonio de NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Master Profesional en Gestion, Control del Aprovisionamiento y Transporte de Mercancias + Titulacion Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Hernando

ZAMORA

Opinión sobre Master Profesional en Gestion, Control del Aprovisionamiento y Transporte de Mercancias + Titulacion Universitaria

Hernando, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto por ahí.

Hernando, ¿qué has aprendido en el Master Online?

Conceptos sobre programas de aprovisionamiento, seguimiento y evaluación de proveedores, etc.

Hernando, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Su precio.

Hernando, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema.

Cristina Alarcón

MADRID

Opinión sobre Master Profesional en Gestion, Control del Aprovisionamiento y Transporte de Mercancias + Titulacion Universitaria

Cristina Alarcón, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

PRECIO, MODALIDAD

Cristina Alarcón, ¿qué has aprendido en el Master Online?

EL PODER HACERLO CUANDO TENGO HUECOS LIBRES, Y TENER LIBROS PARA PODER ESTUDIAR Y CUANDO PUEDO EXAMINARME EN EL ORDENADOR

Cristina Alarcón, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

HE APRENDIDO COSAS QUE ME APORTAN MUCHO VALOR EN MI TRABAJO, YA QUE TRABAJO DE ADMINISTRATIVA EN UN ALMACEN

Cristina Alarcón, ¿qué has echado en falta del Master Online?

9

Alejandro Garcia

ASTURIAS

Opinión sobre Master Profesional en Gestion, Control del Aprovisionamiento y Transporte de Mercancias + Titulacion Universitaria

Un familiar me recomendó Euroinnova porque la relación calidad-precio está genial y, además, los contenidos están actualizados y son sencillos de comprender. Los 5 créditos ECTS son un plus para los que queremos opositar. Me ha encantado, repetiré con Euroinnova seguro.

Manuel Jesús López

SEVILLA

Opinión sobre Master Profesional en Gestion, Control del Aprovisionamiento y Transporte de Mercancias + Titulacion Universitaria

Los contenidos del Master Aprovisionamiento me han gustado mucho. Además, los tutores te responden pronto y resuelven todas tus dudas. Muy recomendado.

Ahinoa Barrios

CÁCERES

Opinión sobre Master Profesional en Gestion, Control del Aprovisionamiento y Transporte de Mercancias + Titulacion Universitaria

Es un máster bastante sencillo de seguir, además, como mandan los materiales a casa puedes estudiar en cualquier sitio y luego conectarte para hacer las pruebas. La plataforma va muy bien y el temario es bastante completo. Lo recomiendo.

Olga Tudela

MADRID

Opinión sobre Master Profesional en Gestion, Control del Aprovisionamiento y Transporte de Mercancias + Titulacion Universitaria

El Master Aprovisionamiento me ha parecido muy útil e interesante. La plataforma funciona super bien y el contenido se hace ameno. Además, está acreditado con 5 créditos ECTS lo cual está genial. Ya estoy mirando para hacer otro máster o curso en Euroinnova, 10/10.
* Todas las opiniones sobre Master Profesional en Gestion, Control del Aprovisionamiento y Transporte de Mercancias + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Titulacion Universitaria de Logistica, Transporte y Tratamiento de Mercancias + Especialista en Optimizacion de la Cadena Logistica (Titulacion Universitaria + 5 Creditos ECTS)
TRANSPORTE MERCANCIAS: Titulacion Universitaria de Logistica, Transporte y Tratamiento de Mercancias + Especialista en Optimizacion de la Cadena Logistica (Titulacion Universitaria + 5 Creditos ECTS)
4,8
18000NIO
10000NIO
44% descuento
Maestria Internacional en Logistica, Transporte y Tratamiento de Mercancias
MAESTRÍA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y MERCANCÍAS: Maestría Internacional en Logística, Transporte y Tratamiento de Mercancías
4,8
39900NIO
18600NIO
53% descuento
Titulacion Universitaria de Jefe de Compras + Titulacion Universitaria en Logistica, Transporte y Tratamiento de Mercancias (Doble Titulacion + 10 ECTS)
CURSO DE LOGISTICA Y TRANSPORTE: Titulacion Universitaria de Jefe de Compras + Titulacion Universitaria en Logistica, Transporte y Tratamiento de Mercancias (Doble Titulacion + 10 ECTS)
4,8
13500NIO
9000NIO
33% descuento
Tecnico Profesional en Transportes, Tratamiento de Mercancias y Funcionamiento del Almacen
CURSO TRANSPORTE MERCANCIAS ALMACEN: Tecnico Profesional en Transportes, Tratamiento de Mercancias y Funcionamiento del Almacen
4,8
10500NIO
6500NIO
38% descuento

Claustro docente de Master Aprovisionamiento

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master Aprovisionamiento

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master Aprovisionamiento

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Master Aprovisionamiento

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200