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Inscríbete en este Master en Coaching Inteligencia Emocional y PNL online y obtén una titulación expedida por INESEM y la Universidad Antonio de Nebrija

Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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12 meses - 10 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
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sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Equipo Docente
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Alumnos

Plan de estudios de Master coaching inteligencia emocional y PNL

MASTER COACHING INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PNL. Da el salto profesional que siempre has merecido y consigue todos tus objetivos al mejor precio de manera sencilla y eficiente. Aprovecha esta oportunidad que te ofrecemos desde Euroinnova International Online Education. ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
de Master coaching inteligencia emocional y PNL
El Master en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL se convierte en una herramienta novedosa y necesaria para mejorar el rendimiento y las posibilidades de éxito personal. El Coaching es la vía más adecuada para el desarrollo del potencial y el talento de las personas, la Inteligencia Emocional para el control de las emociones y la PNL para el estudio de la relación entre pensamientos, emociones y conductas. Coaching, Inteligencia Emocional y PNL Educativa, se convierten en una poderosa herramienta orientada al progreso y la excelencia personal y profesional. Un Máster que te capacitará para emplear de forma eficaz los recursos y herramientas asociadas a estas disciplinas con el objetivo de identificar y anticipar posibles problemas en situaciones concretas y gestionar de forma adecuada las motivaciones, emociones y hábitos del alumnado.
Objetivos
de Master coaching inteligencia emocional y PNL
- Alcanzar las competencias necesarias para el despliegue y práctica profesional del Coaching, Inteligencia Emocional y PNL. - Conocer y utilizar las técnicas y herramientas del Coaching, la Inteligencia Emocional y la PNL. - Identificar las emociones y aprender estrategias para mejorar la autoestima y el autoconcepto. - Mejorar la comunicación a través de la empatía, la escucha activa, la inteligencia emocional y la Programación Neurolingüística. - Favorecer principios, valores, competencias y trabajo en equipo para desarrollar el coaching educativo con éxito. - Incrementar la gestión del cambio, la resolución de conflictos, las relaciones interpersonales y la motivación.
Salidas profesionales
de Master coaching inteligencia emocional y PNL
Desarrolla tu carrera profesional en diferentes ámbitos profesionales: Colegios, Institutos, Universidades; Empresas del sector educativo desarrollando tu labor profesional como Gestor de Equipos, Formador y/o Consultor Educativo; Empresas del sector de la Animación; Escuelas de Formación, Academias, etc.
Para qué te prepara
el Master coaching inteligencia emocional y PNL
El Master en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL te prepara para conocer las técnicas del Coaching con el objetivo de llevarlo a la práctica en el aula y en tus relaciones personales. Un Master en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL y el empleo de la Programación Neurolingüística se convierten en las herramientas y estrategias esenciales para el desarrollo de habilidades que conducirán al éxito personal y profesional en el entorno educativo.
A quién va dirigido
el Master coaching inteligencia emocional y PNL
Dirigido a Graduados o Licenciados en Pedagogía o Psicopedagogía; Sociología o Psicología, así como en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Diplomados o Graduados en Magisterio, Educación Social, Terapia Ocupacional, Logopedia o Trabajo Social. Monitores, Educadores y Coaches profesionales.
Metodología
de Master coaching inteligencia emocional y PNL
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master coaching inteligencia emocional y PNL

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el temario en PDF
  1. Construcción de la identidad personal
  2. Definición de coaching
  3. Evolución del coaching
  4. El coaching en relación a otras prácticas
  5. Corrientes prácticas en coaching
  1. Elementos claves para el éxito a través del coaching
  2. Valores y principios comunes del coaching
  3. Clasificación de los tipos de coaching
  4. Consecución de logros desde el coaching
  1. Principios de éxito del proceso de coaching
  2. La motivación
  3. La autoestima
  4. Autoconfianza
  1. Responsabilidad y compromiso: dos aspectos claves del coaching
  2. El plan de acción personal
  3. La habilidad creativa
  4. Proceso y contenido del coaching
  5. La situación en una posición meta
  6. Ruptura y proceso de cambio
  1. El bloqueo personal
  2. Catalizadores e inhibidores del avance personal
  3. Aprender a cambiar
  4. Mecanismos que contribuyen al aprendizaje
  5. Niveles de aprendizaje y cambio
  1. El coaching como proceso
  2. La motivación como punto de partida del coaching
  3. La importancia de la voluntad personal
  4. Riesgos que dificultan el proceso de coaching
  1. La ética en el liderazgo
  2. La confidencialidad en el proceso de coaching
  3. Principios fundamentales del código deontológico
  4. Código deontológico de la ICF
  5. Código ético del coach y del coahee
  1. Conceptualización del Proceso de Coaching educativo
  2. Objetivos fundamentales del proceso
  3. Fuentes de influencia en coaching
  4. Técnicas del coaching educativo
  5. Competencias profesionales en coaching educativo
  1. Herramientas internas para profesionales de la enseñanza
  2. Herramientas externas para profesionales de la enseñanza
  1. Conceptualización del proceso de aprendizaje
  2. Teorías y modelos de aprendizaje
  3. Principios del proceso de aprendizaje
  4. Concepciones generales del proceso de aprendizaje
  5. Los estilos de enseñanza y aprendizaje
  1. Objetivos fundamentales para el profesorado
  2. Fases del proceso de coaching para el grupo de alumnos
  1. La familia como primer agente educativo y socializador
  2. Funciones generales de la familia
  3. La familia como sistema y escuela de valores
  4. Estilos educativos y el rol de los padres
  5. La familia como coach
  1. Introducción al concepto de inteligencia
  2. Desarrollo de la inteligencia interpersonal
  3. El desarrollo de la inteligencia intrapersonal
  4. Midiendo la inteligencia
  1. Breve introducción a la estructura cerebral
  2. Áreas del cerebro relacionadas con las emociones
  3. Regeneración anatómica y funcional del cerebro: La plasticidad cerebral
  4. Emociones y cerebro
  5. Neurotransmisores
  1. Concepciones históricas sobre la inteligencia
  2. Gardner y la teoría de las inteligencias múltiples
  3. Sternberg y la teoría triárquica de la inteligencia
  4. Goleman y la inteligencia social
  5. Personalidad e inteligencia
  1. Gobierno e inteligencia
  2. Inteligencia práctica y relación del contexto con la inteligencia
  3. Inteligencia experiencial
  4. Inteligencia analítica
  5. Condiciones para potenciar la inteligencia práctica
  1. Inteligencia social: orígenes y evolución
  2. El desarrollo de la inteligencia social
  3. Inteligencia social e inteligencias múltiples
  4. Inteligencia social y educación
  1. Nuevas mentes para un nuevo siglo
  2. Desarrollando la mente disciplinada
  3. La importancia de la mente sintética
  4. La creatividad como herramienta de futuro
  5. Educando la mente respetuosa
  6. El papel de la mente ética en la sociedad futura
  1. Evolución histórica de la psicología infantil
  2. Conceptos relacionales en psicología infantil
  3. Aspectos fundamentales del desarrollo
  4. Clasificación de las dimensiones del desarrollo
  1. Desarrollo de la competencia motriz
  2. El desarrollo de los sentidos
  3. Adquisición del lenguaje
  4. Desarrollo psicosocial y afectivo
  1. Avances en el desarrollo psicomotor
  2. Desarrollo cognitivo en el niño
  3. Adquisición del lenguaje
  4. Desarrollo psicosocial y afectivo
  1. Avances en el desarrollo psicomotor
  2. Evolución del desarrollo cognitivo
  3. Características del lenguaje
  4. Desarrollo psicosocial y afectivo
  1. Características del desarrollo físico y motor
  2. Evolución del desarrollo cognitivo
  3. Adquisición de las habilidades de lectura y escritura
  4. Desarrollo psicosocial y afectivo
  1. Cambios físicos en la preadolescencia
  2. Cambios en el desarrollo del lenguaje y la comunicación
  3. Cambios psicosociales y afectivos en la preadolescencia
  1. Enfoques de estudio de las emociones
  2. Modelos mixtos del desarrollo de la Inteligencia Emocional
  3. Modelos de habilidades
  4. Otros modelos de Inteligencia emocional
  1. Características educativas en la primera infancia
  2. Factores influentes en el comportamiento emocional
  3. Características de las emociones infantiles
  4. Teorías de las emociones
  1. Etapas del desarrollo emocional en la primera infancia
  2. Manifestaciones del apego infantil
  3. Etapas del desarrollo emocional en educación primaria
  1. La enseñanza de la inteligencia emocional
  2. Las emociones en el proceso de enseñanza-aprendizaje
  3. Desarrollo de las competencias emocionales en el ámbito escolar
  4. Aprende a manejar las emociones
  5. Aprender a motivarnos
  6. La interacción con los iguales en el desarrollo emocional
  7. Reconociendo las emociones de los demás
  8. Construcción del autoconcepto La autoestima
  9. El proceso de toma de decisiones
  10. El desarrollo de las habilidades sociales
  1. La resolución de conflictos y el proceso de negociación
  2. Socialización, adaptación social e inteligencia emocional
  3. La inteligencia emocional en el desarrollo del liderazgo
  1. Definición y características del aprendizaje
  2. Tipos y teorías del aprendizaje
  3. Estrategias de aprendizaje
  4. La motivación en el aprendizaje
  1. ¿Qué es el aprendizaje cooperativo?
  2. Aprendizaje cooperativo vs Trabajo en grupo
  3. Características de los sistemas de enseñanza-aprendizaje
  4. Dificultades en el aprendizaje cooperativo
  5. Características de los grupos de aprendizaje cooperativo
  6. Componentes del aprendizaje cooperativo
  7. Finalidad del aprendizaje cooperativo
  1. La influencia familiar en el desarrollo integral del niño
  2. Nuevos modelos familiares
  3. Estilos de educación parental
  1. Niveles de expresión de los problemas emocionales
  2. Factores de riesgo sobre los problemas emocionales
  3. Dificultades emocionales infantiles
  1. Técnicas de modificación de conducta
  2. La intervención cognitivo-conductual
  1. La técnica de la visualización
  2. Técnicas de entrenamiento asertivo
  3. Técnica del control de la respiración
  4. Principios para administrar eficazmente el tiempo
  5. Técnicas de relajación
  1. Técnicas de trabajo en grupo
  2. Objetivos de los programas de inteligencia emocional
  1. Actuaciones para implementar el aprendizaje cooperativo
  2. Técnicas para conseguir la cohesión grupal
  3. El trabajo en equipo como recurso de enseñanza
  4. Estrategias para enseñar a trabajar en equipo
  1. ¿Qué es la Programación Neurolingüística?
  2. Breve recorrido histórico
  3. Objetivos de la PNL
  4. ¿Cómo funciona la PNL? Principios
  5. Marcos de la PNL
  1. Programación
  2. - El uso de las estrategias

    - El modelado en la empresa

    - El descubrimiento de la excelencia mediante el modelado

  3. Neuro
  4. - El cerebro

    - Los patrones mentales

  5. Filtros
  6. Lingüística
  1. Diferentes formas de pensar
  2. - Visual

    - Auditiva

    - Kinestésica

  3. Calibraje
  4. Proceso de cambio y aprendizaje
  1. Introducción
  2. Metamodelo del lenguaje
  3. Violaciones del metalenguaje
  4. - Generalizaciones

    - Eliminaciones

    - Distorsiones

  5. Los metaprogramas en PNL
  6. Tipos de metaprogramas
  7. - Tipología de metaprogramas para la captación de la personalidad

    - Tipología de metaprogramas según otras clasificaciones

  1. Introducción
  2. PNL en las aulas
  3. PNL en la salud
  4. - Método IP: Sympton-dialog

    - Método PNL: modificar las submodalidades

    - Método PNL: Sympton reframing

  5. PNL y coaching
  6. PNL y RRHH
  7. PNL y negocios
  8. - Modelado en el mundo de los negocios

    - Creencias que favorecen la negociación

    - Objetivos bien formulados

  1. Definición de empatía
  2. - Fases de la empatía

    - Efectos de la empatía

    - Dificultades de la empatía

  3. Rapport
  4. - Creación del rapport

  5. Inteligencia emocional
  6. - Emociones e inteligencia emocional

    - Cerebro e inteligencia emocional

    - Inteligencia emocional y PNL

  1. Introducción
  2. El lenguaje verbal
  3. - Estructura del lenguaje verbal

    - Funciones del lenguaje verbal

  4. Comunicación
  5. - Parámetros constitutivos de la comunicación

    - Elementos de la comunicación

    - Obstáculos en la comunicación

  6. Técnicas de intervención verbal
  7. - Técnicas directivas

    - Técnicas no directivas

  1. Introducción
  2. - Lenguaje no verbal y emociones

    - Lenguaje no verbal y cultura

    - Niveles de la comunicación no verbal

    - Movimientos oculares

  3. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal
  4. Entablar relaciones
  5. - Establecer la distancia en la relación

    - Mimetismo

  1. Introducción
  2. Tipos de escucha
  3. La escucha activa
  4. - Tipos de escucha activa

  5. Beneficios y obstáculos de la escucha activa
  6. Proceso de escucha activa
  7. Cómo mejorar la escucha activa
  1. Introducción
  2. Valores
  3. Las creencias
  4. - Construcción de las creencias

    - Creencias y PNL

  5. Metáforas
  6. - Tipos de metáforas

    - Metáfora y PNL

  7. Asertividad
  1. Introducción
  2. El proceso POPS
  3. Procesos de obtención de estrategias: desembalaje
  4. Uso de estrategias
  5. Acceso a la estrategia: anclaje
  1. Diseño de estrategias
  2. - Condiciones para el diseño de una estrategia eficiente y efectiva

    - Instalación de estrategias

  3. Modificación de estrategias
  4. - Interrupción por sobrecarga

    - Interrupción por desvío

    - Técnica del chasquido

  5. Negociación estratégica
  6. - Tipos de negociadores según la PNL

    - Estrategias

  7. Planificación y meta
  1. Establecimiento de metas
  2. - Establecer una misión

    - Determinar una meta: técnica Wellformed Outcome

  3. Motivación
  4. - Tipos de motivación

    - Búsqueda de motivaciones: cómo conseguirlas

  5. Autoestima y creencias con PNL: ganar confianza en uno mismo
  6. Gestión del tiempo
  1. Gerencia del siglo XXI
  2. - El enfoque

    - La orientación

  3. Herramientas para el cambio en las organizaciones con PNL
  4. Estrategias en la organización
  5. - Alineación organizacional

    - Comunicación

    - Motivación

  6. Elementos clave de la organización con PNL
  1. Introducción general a la comunicación empresarial
  2. Canales de comunicación
  3. Optimizar la comunicación
  4. Ventajas de la comunicación neurolingüística
  5. - Exposición de resultados

    - Exposición de nuevos proyectos

    - Presentaciones para motivar al grupo

    - Celebraciones

  6. Comunicación exitosa
  7. - Visual

    - Auditiva

    - Kinestésica

  1. Introducción al coaching
  2. Objetivos, metas y valores: coaching y empresa
  3. Habilidades, prácticas y procesos en coaching
  4. - Calibrar

    - Escuchar

    - Posiciones perceptivas

  5. El directivo como coach
  1. Niveles lógicos de cambio
  2. Características personales
  3. - Características implicadas en el desarrollo profesional

    - Gerencia creativa con PNL

  4. Gestión del conocimiento y trabajo en equipo
  5. Liderazgo
  6. - Funciones del líder

    - Características del líder

  1. Introducción a la Inteligencia Emocional
  2. Importancia de la IE para los directivos
  3. Componentes y competencias de la inteligencia emocional
  4. - Competencia personal

  5. Desarrollo de la inteligencia emocional en la empresa
  6. - El papel de la inteligencia emocional en el departamento de Recursos Humanos

    - Trabajar la inteligencia emocional

  1. Recursos humanos
  2. Proceso de selección
  3. - Los test psicológicos

    - Las dinámicas de grupo

    - La entrevista

  4. Resolución de problemas: convertir los problemas en oportunidades
  5. - Fuentes de conflicto en las organizaciones

    - Tácticas para la gestión de conflictos

  1. Motivación y esfuerzo del equipo
  2. - Teoría del comportamiento

    - Teoría de las expectativas

    - Teoría de los objetivos

    - Teoría de la equidad

  3. Gestión del estrés
  4. - Factores determinantes del estrés laboral

    - Estrategia: mantener la calma en situaciones de estrés

  5. Gestión de la creatividad
  6. - Características de la creatividad

    - Características de la persona creativa

    - Organización innovadora, grupos creativos

    - Técnicas para potenciar la creatividad

  7. Gestión de valores
  1. PNL y ventas
  2. Aumentar las ventas
  3. Diseño del proceso de venta
  4. La PNL aplicada a la negociación
  5. Técnicas de ventas y objetivos
  6. - Vender a una persona visual

    - Vender a una persona auditiva

    - Vender a una persona kinética

  1. La importancia de la empatía en PNL
  2. ¿Qué es el rapport?
  3. Inteligencia emocional y PNL
  1. Características generales del lenguaje verbal
  2. Modalidades del lenguaje verbal
  3. La comunicación en PNL
  4. Técnicas de intervención verbal
  1. Características generales del lenguaje no verbal
  2. Relación entre lenguaje verbal y no verbal
  3. Las relaciones comunicativas
  1. ¿Qué es la escucha activa?
  2. Clasificaciones de la escucha activa
  3. Pautas para la escucha activa
  4. Ventajas y obstáculos de la escucha activa
  5. Fases del proceso de escucha activa
  6. Aprende a mejorar la capacidad de escucha activa
  1. La importancia de los valores y las creencias en PNL
  2. Los valores en PNL
  3. La influencia de las creencias desde la PNL
  4. El recurso de la metáfora en PNL
  5. La asertividad en PNL
  1. Características de las estratégias en PNL
  2. El modelo básico de conducta POPS
  3. Obtención de la estrategia
  4. Proceso de utilización de estrategias
  5. La técnica del anclaje
  1. Proceso de diseño de una estrategia
  2. Modificación e interrupción de la estrategia
  3. El proceso negociador
  4. Diseño del plan
  1. Definición de las metas personales
  2. La importancia de la motivación personal
  3. La importancia de las creencias personales
  4. Gestión eficaz del tiempo
  1. PNL como herramienta en el ámbito educativo
  2. El aprendizaje dinámico
  3. Sistemas representativos para el aprendizaje
  4. Estrategias para trabajar el desarrollo mental
  5. Técnicas PNL para mejorar el rendimiento académico
  1. Las TIC en la educación
  2. - Funciones de las TIC en educación

  3. Identificación de los componentes básicos de las TIC
  4. Ventajas e inconvenientes de las TIC
  1. La innovación educativa
  2. El impacto de las nuevas tecnologías en la educación
  3. El docente innovador
  4. Aplicación de la innovación educativa en el aula
  5. - Flipped Classroom: nuevo modelo de innovación

  1. Importancia de la pedagogía
  2. Los modelos pedagógicos
  3. - La escuela tradicional y la escuela nueva

  4. Otros modelos pedagógicos: conductista, social y cognitivo
  1. TIC como estrategia pedagógica
  2. Proceso de enseñanza- aprendizaje
  3. - Elementos imprescindibles en el proceso de enseñanza-aprendizaje

    - Recurso didácticas utilizados en el proceso de enseñanza-aprendizaje

    - Estrategias de enseñanza

  4. Métodos de formación empleando las TIC
  5. - E-Learning

    - B-Learning

    - M-learning

  6. Uso responsable de las nuevas tecnologías en el aula
  1. Introducción
  2. Las TIC en la formación del profesorado
  3. Las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito educativo
  4. - Transformaciones y repercusiones de las TIC

  5. Formación del profesorado en la competencia digital
  1. Las TIC en las aulas de infantil
  2. Las TIC en la Educación Primaria
  3. Las TIC en la etapa de Secundaria y Bachiller
  4. Tecnologías de Información y de la Comunicación y Universidad
  5. - Situación actual de las TIC en la Universidad

  1. Plataformas educativas en las TIC
  2. Alexia
  3. Moodle
  4. Clickedu
  5. Otras plataformas
  1. Introducción a la pizarra interactiva digital
  2. Elementos que integran la Pizarra Interactiva Digital
  3. - Sistemas complementarios

  4. Funciones y funcionamiento de las PDI
  5. Beneficios en el uso de la Pizarra Interactiva Digital
  6. - Beneficios generales

    - Beneficios para los docentes

    - Beneficios para los alumnos

  7. UNIDD DIDÁCTICA 9. PROTOCOLOS PARA EL DISEÑO DE CURSOS O PROGRAMAS DE FORMACIÓN CON TIC
  8. Importancia del diseño de cursos o programas de formación
  9. - Eficacia de los programas de formación

  10. Hot Potatoes
  11. - Componentes de Hot Potatoes

  12. JClic
  1. Las TIC, en las personas con discapacidad
  2. - La educación inclusiva y las TIC

  3. Las ayudas técnicas
  4. - Ayudas técnicas para el acceso a las TIC

    - Visualización de las ayudas técnicas más utilizadas

Titulación de Master coaching inteligencia emocional y PNL

Doble titulación:

  • Título Propio Master en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL expedido por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.” 
  • Instituto Europeo de Estudios Empresariales
  • Título Propio Universitario en Herramientas TIC en Estrategias Pedagógicas expedido por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 créditos ECTS
  • Título Propio Universitario en Programación Neurolingüística PNL expedido por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 créditos ECTS
Certificado Universidad Antonio de Nebrija  


Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
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Master Coaching Inteligencia Emocional y PNL

¿Quieres adentrarte en el sector psicológico? ¿Te gustaría conocer y utilizar las técnicas y herramientas del Coaching, la Inteligencia Emocional y la PNL, además de aprender a identificar las emociones y aprender estrategias para mejorar la autoestima y el autoconcepto? ¿Estás interesado en mejorar la comunicación a través de la empatía, la escucha activa, la inteligencia emocional y la Programación Neurolingüística, además de favorecer principios, valores, competencias y trabajo? ¿No puedes establecer un horario fijo de estudio? Si es así, te ofrecemos este Master Onlne en inteligencia emocional, para realizarlo a tu ritmo y desde cualquier lugar.

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MASTER COACHING INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PNL

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Actualmente, el coaching con inteligencia emocional, se trata de uno de los procesos que se llevan a cabo más continuamente, pues abarca todos los aspectos emocionales, para el crecimiento personal. En este sentido, el coach pretende tener la capacidad para poder emplear de manera correcta las emociones y todas las actitudes que se están llevando a cabo durante el programa.

¿Por qué te ofrecemos este Master en coaching con inteligencia emocional?

Desde Euroinnova, queremos que te prepares en materia y seas capaz de llevar a cabo una serie funciones, entre las cuales destacamos:

  • Definir las metas en lo que respecta al ámbito personal.
  • Tratar de descubrir todas las habilidades y capacidades para poder utilizarlas en el desarrollo de la persona.
  • Separar y establecer una clasificación entre los deseos, las necesidades y establecer una serie de pautas necesarias para conseguirlos.
  • Fomentar el crecimiento y aprendizaje personal.
  • Tratar de dar los puntos de vista más objetivos, para poder conseguir una visión más completa y más real de la situación.
  • Ayudar a gestionar emociones y establecer una rutina.
  • Desarrollar en la otra persona, habilidades comunicativas y personales.

Por tanto, como coach, serás capaz de aportar una serie de beneficios a los pacientes, como son:

  • Ayuda a conocer e identificar las emociones, además de a hacer uso de ellas y gestionarlas.
  • Mejor entendimiento y análisis de las emociones, dependiendo del punto y la situación en la que se pueda encontrar.
  • Dar entendimiento y regulación de las emociones.

¿En que ocasiones debe de llevarse a cabo el coaching con inteligencia emocional?

En numerosas ocasiones se acude a un coach, de manera que pueda ayudar a resolver conflictos, y en Euroinnova, hemos detectado una tendencia, de las que más se repite, pues los usuarios acuden al mismo, para:

  • Soluciones conflictos, cuando se entran en tensiones, por lo que debe de haber cierta negociación y mediación.
  • Por otro lado, el medio a fracasar, que viene generado normalmente por experiencias pasadas.
  • Mejora de las relaciones interpersonales, par poder establecer vínculos con el alrededor y desarrollar otras habilidades que le acompañan, como es la empatía.
  • Alzamiento de la autoestima, intentando reconocer y valoras las fortalezas y debilidades que uno presenta, afectando a la vida diaria, e intento trasformar ese pensamiento.
  • Manejo del estrés, lo que ha hecho que puedan llevarse a cabo una serie de técnicas para poder gestionar de mejor forma y hacer frente a determinadas situaciones.

¿Quieres realizar más cursos relacionados con la materia y adentrarte en el sector de la psicología? Te ofrecemos un amplio catálogo, para que puedas escoger la formación que más se adapte a tus preferencias.

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