(Matricúlate en este Máster Autismo y consigue una Doble Titulación con Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Alumnos

Plan de estudios de Master Autismo Online

MÁSTER EN AUTISMO ONLINE. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre Autismo conviértete en un verdadero profesional especializado en esta área. ¡Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas!. Obtén una Titulación universitaria baremable en oposiciones

Resumen salidas profesionales
de master autismo online
Este Master en Autismo le ofrece una formación especializada en la materia. Los Trastornos del Espectro Autista (TEA) son un conjunto de síntomas o alteraciones específicas en una serie de áreas del desarrollo (interacción social, comunicación, anticipación y flexibilidad, simbolización). El presente Master en Autismo pretende dotar al alumno de los conocimientos y herramientas necesarias para la detección y la intervención temprana de los TEA.
Contenidos
del curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Calidad de vida y educacion en personas con autismo
Autor: Simarro Vazquez, Luis
Objetivos
de master autismo online
Este Máster en Autismo Online facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos:
- Detectar a un niño con Trastornos de Espectro Autista, para su posterior evaluación e intervención.
- Conocer los criterios diagnósticos de los TEA.
- Actuar con niños con TEA, tanto en el ámbito familiar como escolar.
- Conocer las necesidades educativas especiales de los niños con autismo.
- Conocer los diferentes tipos de trastornos generalizados del desarrollo, así como su clasificación y diagnóstico diferencial.
- Aprender las diferentes características en el desarrollo del niño con trastorno del espectro autista.
- Saber interpretar las diferentes alteraciones del espectro autista: socialización, comunicación, comportamiento, anticipación y flexibilidad, y de simbolización.
- Conocer como afecta la salud primaria en el Autismo.
- Identificar y evaluar a un niño para la detección temprana y su diagnóstico.
- Intervenir psicoeducativamente con el alumnado con alumnado con Autismo.
- Tener una visión general de la educación.
- Conocer el rol de la familia en la educación.
- Planificar los objetivos educativos de la personas que padecen autismo.
- Apoyar en la conducta de las personas con autismo.
- Fomentar las relaciones interpersonales en personas con autismo.
- Conocer los diferentes tipos de bienestar.
- Llevas a cabo una identificación de los Trastornos del Espectro del Autismo.
- Conocer las causas de Espectro del Autismo.
- Hacer una evaluación y un diagnóstico del trastorno.
- Aprender las técnicas generales y específicas de intervención.
- Cómo intervenir en el hogar y en la familia.
Salidas profesionales
de master autismo online
Gracias a este Máster en Autismo Online, aumentarás tu formación en el ámbito educativo. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional en centros educativos de educación infantil, primaria y secundaria, centros de educación especial y en centros de desarrollo infantil y atención temprana.
Para qué te prepara
el master autismo online
Este Master en Autismo te prepara para poder comprender en mayor profundidad como se puede detectar e intervenir con niños con TEA. Nos detalla también las características del desarrollo del niño con trastornos del espectro autista, así como, su modo de actuación. Por último, nos da diferentes orientaciones metodológicas para poder detectar, diagnosticar, evaluar e intervenir de la manera más correcta con este tipo de niños.
A quién va dirigido
el master autismo online
Este Master en Autismo está dirigido a profesionales del ámbito de la educación que quieran aprender sobre el tipo de intervención conveniente que se debe llevar a cabo y poner en práctica con personas autistas, así como a cualquier persona que en sienta curiosidad por el tema de la intervención psicoeducativa, y quiera formarse más sobre los diferentes trastornos y diferentes maneras de intervención.
Metodología
de master autismo online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master Autismo Online

  1. Concepto de Trastornos del Espectro Autista (TEA)
  2. Historia y evolución de los Trastornos del Espectro Autista
  3. Etiología de los TEA
  4. Síntomas de los Trastornos del Espectro Autista
  5. - De comunicación

    - De habilidades sociales

    - De comportamiento

    - Otros síntomas

  6. Alteraciones en el espectro autista
  7. Diagnóstico de los Trastornos del Espectro Autista
  1. Autismo y neurodesarrollo
  2. Clasificación de los trastornos del neurodesarrollo según el manual diagnóstico DSM V
  3. Discapacidades intelectuales (Trastorno intelectual del desarrollo)
  4. - Discapacidad intelectual

    - Retraso global del desarrollo

    - Discapacidad intelectual (trastorno del desarrollo intelectual) no especificada

  5. Trastornos de la comunicación
  6. - Trastorno del lenguaje

    - Trastorno fonológico

    - Trastorno de la fluencia de inicio en la infancia (Tartamudeo)

    - Trastorno de la comunicación social (Pragmático)

    - Trastorno de la comunicación no especificado

  7. Trastorno del Espectro del Autismo
  8. - Trastorno del Espectro del Autismo

  9. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  10. - Trastorno por déficit de atención con hiperactividad

    - Otro trastorno por déficit de atención con hiperactividad especificado

    - Trastorno por déficit de atención con hiperactividad no especificado

  11. Trastorno específico del aprendizaje
  12. - Trastorno específico del aprendizaje

  13. Trastornos motores
  14. - Trastorno del desarrollo de la coordinación

    - Trastorno de movimientos estereotipados

    - Trastornos de tics

  15. Otros trastornos del desarrollo neurológico
  16. - Otro trastorno del desarrollo neurológico especificado

    - Trastorno del desarrollo neurológico no especificado

  1. Concepto de desarrollo
  2. Aspectos diferenciales en el desarrollo del espectro autista
  3. - El papel del juego en los niños con TEA

  4. Desarrollo cognitivo del niño con TEA
  5. - Facultades cognitivas

  6. Desarrollo social del niño con TEA
  7. - Evolución del desarrollo

    - Cognición social

  8. Desarrollo comunicativo del niño con TEA
  9. - Aspectos básicos

    - Comprensión lingüística y prelingüística

    - Componentes del lenguaje

  1. Necesidades educativas especiales (NEE) de los niños con TEA
  2. - NEE en el ámbito social (cognitivo y emocional)

    - NEE en la comunicación verbal y no verbal

    - NEE relacionadas con la autonomía y la identidad personal

    - NEE en el ámbito cognitivo

    - NEE relacionadas con el tipo de apoyos específicos

  3. Enseñanza estructurada y actividades personalizadas
  4. Importancia de adaptar el entorno a las peculiaridades del niño
  5. El desarrollo de sus “puntos fuertes”
  6. - Autoestima

  1. Ámbito familiar
  2. - Concepto de familia

    - Funciones de la familia

    - El papel de la familia de la persona con TEA

  3. Ámbito escolar
  4. - Escolarización de los niños con Trastornos del Espectro Autista

    - Criterios generales de escolarización de los TEA

  5. Relación de la escuela con la familia
  1. Detección temprana de Trastornos del Espectro Autista
  2. - Niveles de detección

    - Atención temprana en TEA

  3. Identificación de los niños con Trastornos del Espectro Autista
  4. - Objetivos de la detección temprana de los niños con Trastornos del Espectro Autista

    - Dificultades en el momento de realizar una detección temprana

    - Consecuencias de la detección tardía del autismo

  5. Escalas de detección precoz
  6. - Checklist for Autism in Toddlers (CHAT)

    - Modified Checklist for Autism in Toddlers (M-CHAT)

    - Social Communication Questionnary (SCQ)

  1. Criterios diagnósticos de los Trastornos del Espectro Autista según el DSM-V
  2. - Trastorno del Espectro Autista

  3. Niveles de gravedad para el Trastorno del Espectro Autista
  4. - Nivel 3. Requiere apoyo muy sustancial

    - Nivel 2. Requiere apoyo sustancial

    - Nivel 1. Requiere apoyo

  5. Clasificación de los Trastornos del Espectro Autista
  1. El proceso de evaluación de los Trastornos del Espectro Autista
  2. - ¿Para qué evaluar?

    - ¿Qué evaluar?

    - ¿Cómo evaluar?

  3. Pruebas específicas para la evaluación de los niños con TEA
  4. - Pruebas para evaluar características autistas

    - Pruebas de desarrollo cognitivo y capacidades cognitivas

    - Pruebas de comunicación y lenguaje

  1. Intervención temprana de los TEA
  2. - Programas de intervención en Atención Temprana

    - Programas de intervención específica de Atención Temprana en TEA

  3. Intervenciones psicoeducativas
  4. - Intervenciones conductuales

    - Intervenciones evolutivas

    - Intervenciones basadas en terapias

    - Intervenciones familiares

    - Intervenciones combinadas

  5. Intervención farmacológica o biomédica
  1. Trastornos del Espectro Autista (TEA)
  2. Autismo y neurodesarrollo
  3. Clasificación de los trastornos del neurodesarrollo según el manual diagnóstico DSM V
  4. Discapacidades intelectuales (Trastorno intelectual del desarrollo)
  5. Trastornos de la comunicación
  6. Trastorno del Espectro del Autismo
  7. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  8. Trastorno específico del aprendizaje
  9. Trastornos motores
  10. Otros trastornos del desarrollo neurológico
  1. Detección de Síntomas de Autismo
  2. Las Necesidades Educativas del Alumnado con TEA
  1. De la Socialización
  2. De la Comunicación
  3. De Comportamiento
  4. De la Anticipación y la Flexibilidad
  5. De la Simbolización
  1. Salud Primaria en el Autismo
  1. Introducción a la detección temprana de los TEA
  2. La Atención Temprana en TEA
  3. Identificación y evaluación
  4. Propuesta de Modelo Integral de Atención Temprana
  1. Principios de intervención
  2. Intervención ante problemas de socialización
  3. Intervención ante problemas de comunicación. Sistemas Alternativos de Comunicación
  4. Intervención ante problemas autodeterminación, flexibilidad y simbolización
  5. Intervención ante problemas de adaptación y estructuración del ambiente
  6. Recursos materiales y personales
  7. Intervención familiar
  8. Farmacología
  1. El sentido final de la educación
  2. El modelo de Calidad de Vida
  3. - ¿Por qué Calidad de Vida?

    - El modelo de Calidad de Vida: aspectos esenciales

    - Dimensiones de Calidad de Vida

    - Perspectiva de los sistemas

  4. Filosofía y valores de una educación orientada a la Calidad de Vida
  5. - La diferenciación alumno-persona

    - Una visión de la persona con TEA

    - Valores coherentes con una educación orientada a la CDV

  6. Resultados personales y objetivos educativos
  7. Algunas ideas fundamentales en una educación orientada a la CDV
  8. - La concepción actual de la discapacidad intelectual o del desarrollo

    - Visión positiva

    - Orientación a la persona

    - La familia como miembro del equipo

    - Inclusión

  1. La visión de la familia de la persona con TEA
  2. - Características específicas de las familias de personas con TEA

  3. La actitud del profesional en la relación con la familia
  4. La influencia de la familia en la vida de la persona con TEA
  5. - Bienestar emocional

    - Bienestar físico

    - Desarrollo de habilidades

    - Calidad de Vida

  6. La familia como miembro del equipo educativo
  7. - Los diferentes niveles de coordinación familia-profesionales

    - Mecanismos de coordinación entre familias y profesionales

  8. La formación y capacitación de familias
  9. - Una propuesta orientativa de contenidos formativos para familias

    - Orientaciones para la organización de sesiones formativas a familias

  1. Categorías de acciones fundamentales en la mejora de la calidad de vida
  2. Alineación de las categorías de acciones fundamentales
  3. Individualización y flexibilidad
  4. Coordinación y trabajo en red
  5. Trabajo en entornos naturales y aprendizajes funcionales
  6. Adaptación del entorno
  1. La relevancia de la planificación
  2. La Planificación Centrada en la Persona
  3. - Los círculos de apoyo

    - Elaboración del perfil personal

    - Plan personal

    - Roles profesionales implicados en la PCP

  4. Del plan personal a la programación educativa
  5. De la programación educativa a la programación de actividades
  6. Calidad de vida y educación en personas con autismo
  1. La relevancia de la comunicación en la vida de las personas con TEA
  2. Comunicación y calidad de vida
  3. El trabajo en comunicación con personas con TEA
  4. - Conceptos clave

    - Bases fundamentales del trabajo en comunicación

    - Los ejes del fomento de la comunicación: habilidades, apoyos y adaptación del contexto

  1. Hacia una visión positiva de la conducta
  2. El Apoyo Conductual Positivo como modelo de referencia
  3. Bases del plan de intervención desde el modelo del Apoyo Conductual
  4. Positivo
  5. Principios generales del apoyo e intervención en conducta
  6. Las habilidades más relevantes en la reducción de conductas desafiantes
  7. Apoyos en el ámbito de la conducta
  8. Adaptación del contexto
  1. El perfil de funcionamiento de las personas con TEA en el ocio
  2. Habilidades relevantes para disfrutar del ocio
  3. Apoyos necesarios en la educación para el ocio
  4. Adaptar el contexto para impulsar el disfrute en el ocio
  1. Variables que afectan a la inclusión
  2. La inclusión que mejora la calidad de vida
  3. Habilidades relevantes para la inclusión
  4. Apoyos
  5. Contexto
  6. Modalidades de inclusión
  1. ¿Qué se entiende por relaciones interpersonales?
  2. Habilidades
  3. Apoyos
  4. Contexto
  1. El papel de la escuela en el bienestar físico de las personas con TEA
  2. Habilidades que favorecen el bienestar físico de las personas con TEA
  3. Apoyos para el bienestar físico
  4. Contexto
  1. Estresores en autismo
  2. Habilidades que incrementan el bienestar emocional
  3. Apoyos para incrementar el bienestar emocional
  4. Adaptaciones del contexto para mejorar el bienestar emocional
  1. Habilidades relacionadas con el bienestar material
  2. Apoyos para el bienestar material
  3. Transformando el contexto para favorecer el bienestar material
  1. Las habilidades propias del desarrollo personal
  2. Apoyos para el desarrollo personal
  3. Adaptaciones del contexto para favorecer el desarrollo personal
  1. El enfoque de derechos
  2. Habilidades y ejercicio de derechos
  3. Apoyos para la protección de derechos
  4. Adaptando el contexto para defender los derechos de las personas con TEA
  1. Habilidades para la persona auto determinada
  2. Apoyos que aumentan la autodeterminación
  3. Adaptando el contexto para avanzar en la autodeterminación
  1. Definición e introducción de la historia del autismo
  2. - Historia del autismo

  3. Clasificación del Autismo
  4. - Trastorno autista

    - Síndrome de Rett

    - Síndrome de Asperger

    - Trastorno desintegrado infantil o síndrome de Heller

    - Trastorno generalizado del desarrollo no especificado

  5. ¿Cómo se diagnóstica los trastornos del espectro autista?
  6. - Diagnóstico en los niños pequeños

    - Diagnóstico en adolescentes

  7. Prevención de los trastornos del espectro autista
  1. Características cognitivas en los trastornos del espectro autista
  2. - Funciones cognitivas básicas

    - Funciones cognitivas de segundo orden

    - Funciones cognitivas de tercer orden

  3. Características de comunicación
  4. Características sociales y emocionales
  1. ¿Qué aporta la logopedia en la intervención con niños con autismo?
  2. - ¿Qué patologías trata el logopeda?

    - Pruebas para evaluar la articulación

  3. Trastornos del lenguaje en niños autistas
  4. Pruebas específicas para la evaluación de los trastornos del espectro autista
  5. - Pruebas para la evaluación de la conducta adaptativa, desarrollo e inteligencia

    - Pruebas para la evaluación del lenguaje

  1. Problemas logopédicos habituales
  2. Intervención logopédica en autismo
  3. - Atención a las familias

    - Adquisición de requisitos básicos para el lenguaje

    - Enseñanza de SCA

    - Nivel fonológico del lenguaje

    - Nivel léxico semántico del lenguaje

    - Nivel morfosintáctico del lenguaje

    - Nivel pragmático del lenguaje

    - Enseñanza de lectoescritura y atención escolar

  1. Principios generales de la intervención
  2. Intervención combinada. Método TEACCH
  3. - Pautas generales de intervención con TEACCH

    - Principios y objetivos educacionales del TEACCH

    - Técnicas educativas del TEACCH

  4. Método PECS
  5. - Fases en programa

    - Decálogo educacional del uso de PECS en niños con Autismo

  6. Programa de comunicación total (PCT)-habla asignada de B. Schaeffer
  7. Otros métodos de intervención
  1. Introducción a las técnicas generales de actuación
  2. Los programas o modelos de intervención
  3. - Cuidadores habituales

    - Percepción de autocompetencia

    - Sistema familiar

    - Sistema profesional

  4. Estrategias de intervención
  5. Propuestas de actuación
  6. - Programa de acogida

    - Programa de seguimiento individual

    - Programas grupales

  1. ¿Qué objetivos persiguen las guías para familias?
  2. - ¿Cómo se usan las guías de intervención?

    - Pasos clave en la intervención familiar

  3. Características del Plan de Intervención
  4. Primer contacto con la familia
  5. - Preguntas clave en el comienzo de la intervención

  6. Comunicación y ambiente familiar
  7. - Las reglas de oro en la comunicación con y entre familia

  8. Los sentimientos de los progenitores
  9. - Miedos e inquietudes de padres/madres con hijos/as con TEA

  10. La familia. Apoyo y participación activa en la educación de un hijo/a con TEA
  11. Estrategias de aprendizaje y manejo de los distintos comportamientos en casa
  1. Importancia del logopeda en la intervención familiar
  2. - Ámbitos de actuación del logopeda

  3. TEA y el núcleo familiar
  4. - Las escuelas de padres: espacio básico de aprendizaje

    - Apoyo familiar: importancia del profesional y la familia

  5. Importancia de las rutinas en el hogar, en los trastornos del espectro autista
  6. Intervención de otros profesionales
  1. Características de la intervención
  2. Características del leguaje en el Trastorno Espectro Autista
  3. Intervención en ecolalias
  4. - Tipos de ecolalias

    - Tratamiento de las ecolalias

  5. Ejemplos de programas en los que se trabaja el lenguaje y la comunicación
  1. Trabajo multidisciplinar
  2. Terapia a través del trabajo por pictogramas
  3. Musicoterapia
  4. Terapia con animales
  5. Juego como terapia
  6. - Juegos de expresión corporal

    - Juego de expresión afectiva

    - Juegos de expresión dramática

    - Juegos de expresión plástica

    - Juegos simbólicos

    - El Juego dramático

  7. Técnicas creativas no verbales
  8. Los cuentos terapéuticos
  9. El trabajo grupal
  10. Grupo de acompañamiento psicológico de padres y madres
  11. Psicodrama
  1. Atención a la diversidad: concepto y origen en el sistema educativo
  2. Atención a la diversidad y normativa actual
  3. Necesidades educativas específicas
  1. ¿Qué es educar en la diversidad?
  2. Inteligencia y aptitudes
  3. Estilos cognitivos de aprendizaje
  4. Autoestima
  5. Intereses y motivaciones
  6. Cultura
  7. Conociendo a nuestro alumnado
  1. ¿Qué son las dificultades de aprendizaje?
  2. Manifestaciones asociadas a las dificultades de aprendizaje.
  3. Dificultades de aprendizaje: Lectura, Escritura y Cálculo
  4. Implicaciones educativas
  5. ¿Qué son los trastornos de conducta?
  1. Definición
  2. Características alumnos/as superdotados
  3. ¿Cómo identificar al alumnado con sobredotación dentro del aula?
  4. Dificultades del alumnado con sobredotación en el contexto escolar
  5. Intervención educativa
  1. Discapacidad Intelectual
  2. Síndrome de Down
  3. Parálisis cerebral infantil
  4. Autismo
  5. Otros trastornos
  6. Respuestas educativas
  1. Deficiencia visual
  2. Discapacidad auditiva
  3. Respuestas educativas
  1. Medidas de atención a la diversidad
  2. Medidas ordinarias de atención a la diversidad
  3. Medidas extraordinarias de atención a la diversidad
  4. El plan de atención a la diversidad
  5. Medidas de atención a la diversidad en otros contextos
  6. Evaluación de los efectos

Titulación de Master Autismo Online

Titulación Múltiple:

Titulación de Master en Autismo con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria de Intervención Psicoeducativa en Autismo con 5 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Master Euroinnovamaster autismo onlineCurso homologado universidad Antonio de NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Master en Autismo + Titulacion Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Lorena Prada

Opinión sobre Master en Autismo + Titulacion Universitaria

Lorena Prada, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

El precio

Lorena Prada, ¿qué has aprendido en el Master Online?

El enfoque positivo y de mejora de la calidad de vida de personas TEA.

Lorena Prada, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Lo importante que es darle herramientas para que los niños TEA puedan comunicar tanto sus necesidades como sus decisiones

Lorena Prada, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Incluiría vídeos que apoyen la teoría.

Beatriz López

MADRID

Opinión sobre Master en Autismo + Titulacion Universitaria

Beatriz López, ¿qué has aprendido en el Master Online?

He profundizado en este tema en el que ya había estudiado los años anteriores.

Beatriz López, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

El temario facilitado.

Beatriz López, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Nada, esta completo.

Viviana Sánchez

MADRID

Opinión sobre Master en Autismo + Titulacion Universitaria

Viviana Sánchez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

La metodología online.

Viviana Sánchez, ¿qué has aprendido en el Master Online?

Los temas relacionados a logopeda, organización.

Viviana Sánchez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Todo , los contenidos, la dinámica.

Viviana Sánchez, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Algunos casos prácticos mas.

Luisa

SALAMANCA

Opinión sobre Master en Autismo + Titulacion Universitaria

Luisa, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Salida profesional y duración.

Luisa, ¿qué has aprendido en el Master Online?

A cerca del trastorno autista.

Luisa, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

El poder realizarlo a cualquier hora y en cualquier lugar.

Luisa, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Algunos temas están desactualizados por lo que deberían mejorar el temario.

Jesus

PONTEVEDRA

Opinión sobre Master en Autismo + Titulacion Universitaria

Jesus , ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Precio.

Jesus , ¿qué has aprendido en el Master Online?

Sobre la intervención psicoeducativa del autismo.

Jesus , ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La parte que aborda el asunto de intervención logoèdica.

Jesus , ¿qué has echado en falta del Master Online?

Nada.

* Todas las opiniones sobre Master en Autismo + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

 Tecnico en Intervencion Logopedica en los Trastornos del Espectro del Autismo + Titulacion Universitaria de Intervencion Psicoeducativa en Autismo con 5 Creditos ECTS
CURSO INTERVENCIÓN AUTISMO: Técnico en Intervención Logopédica en los Trastornos del Espectro del Autismo + Titulación Universitaria de Intervención Psicoeducativa en Autismo con 5 Créditos EC...
4,8
13500NIO
9000NIO
33% descuento
Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atencion Temprana (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
CURSO TRASTORNOS AUTISMO: Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atención Temprana (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
4,8
10500NIO
6500NIO
38% descuento
Tecnico en Intervencion Logopedica en los Trastornos del Espectro del Autismo + Titulacion Universitaria de Logopedia Escolar con 5 Creditos ECTS
TRASTORNO AUTISTA: Tecnico en Intervencion Logopedica en los Trastornos del Espectro del Autismo + Titulacion Universitaria de Logopedia Escolar con 5 Creditos ECTS
4,8
13500NIO
9000NIO
33% descuento
 Titulacion Universitaria en Intervencion Psicoeducativa en Alumnos con Sindrome de Down + Titulacion Universitaria de Intervencion Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulacion + 10 Creditos ECTS)
DISCAPACIDAD INTELECTUAL CONSIDERACIONES PARA SU INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA: Titulación Universitaria en Intervención Psicoeducativa en Alumnos con Síndrome de Down + Titulación Universitaria de...
4,8
13500NIO
9000NIO
33% descuento

Claustro docente de Master Autismo Online

Euroinnova Formación
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Del Mar Díez Simón
Tutor
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Pilar Garrido Cárdenas
Tutor
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachillerato. BUP/Bachiller Superior/COU - Bachillerato
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master Autismo Online

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master Autismo Online

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Master Autismo Online

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200