Inscríbete en nuestro Master de Publicidad y obtén una Doble Titulación con Título Propio Universitario Baremable en Oposiciones expedido por la Universidad Antonio de Nebrija
Juan Fernando P.
ALICANTE
Opinión sobre Máster en Marketing Directo y Publicidad + Titulación Universitaria
Estudié un grado de turismo y quería especializarme en marketing y publicidad para algún día tener conocimientos en este sector y poder emprender un proyecto personal. La verdad que todo lo que he aprendido es muy útil e interesante. Mi enhorabuena a la escuela.
Mirella T.
GRANADA
Opinión sobre Máster en Marketing Directo y Publicidad + Titulación Universitaria
Me ha parecido un gran Master en Marketing Directo y Publicidad. Los contenidos son bastante extensos y están muy bien organizados. Además, contiene una doble titulación con un título universitario con reconocimiento de 5 créditos ECTS. Lo recomiendo sin duda.
Raúl R.
CIUDAD REAL
Opinión sobre Máster en Marketing Directo y Publicidad + Titulación Universitaria
Aunque al principio dudé sobre las formaciones online, debo decir que he aprendido mucho en este Master en Marketing Directo y Publicidad y he podido organizarme mis horarios perfectamente. Se me ha hecho muy amena la formación y la plataforma muy útil. Lo mejor ha sido estar acompañada por una tutora atenta.
Rebeca F.
SEGOVIA
Opinión sobre Máster en Marketing Directo y Publicidad + Titulación Universitaria
Me decidí por este curso con motivo de aumentar mi formación en el ámbito del marketing empresarial y publicidad y por la atención recibida antes de matricularme, ya que los asesores de Euroinnova fueron muy atentos conmigo. Tras haber finalizado la formación solo puedo decir cosas buenas, atención y formación de 10.
Antonio M.
CÓRDOBA
Opinión sobre Máster en Marketing Directo y Publicidad + Titulación Universitaria
Este Máster de publicidad y marketing me ha gustado mucho y que tenga una titulación oficial está muy bien, he podido mejora mi currículo y a mi formación. Estoy muy satisfecho.
MASTER DE PUBLICIDAD. Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!
- Función del marketing en la gestión de la empresa: la orientación al cliente
- Marketing estratégico y operativo
- Planificación integral del marketing
- Elementos que integran el marketing mix e interrelación entre ellos
- Estructura y funcionalidad
- Políticas de marketing en la empresa
- Presupuesto del plan de marketing
- Estudios de mercado
- Segmentación y posicionamiento y detección de oportunidades de mercado
- Elaboración de informes de oportunidades de mercado
- Clasificación de productos
- Diferenciación de los productos
- La cartera de productos
- Estrategias según el CVP
- Servicios añadidos
- Concepto de posicionamiento de producto
- La elección de los ejes de posicionamiento
- Concepto y finalidad de la marca
- Tipología de las marcas
- Estrategia de marca
- Elementos fundamentales del envase
- El concepto de precio
- El precio como instrumento de marketing
- Elasticidad cruzada
- Relaciones con los distribuidores
- Métodos basados en el coste
- Métodos basados en la competencia
- Métodos basados en el mercado o demanda
- Estrategias diferenciales
- Estrategias competitivas
- Estrategias para líneas de productos
- Estrategias para productos nuevos
- Elección de los canales
- Relación entre miembros del canal de distribución
- Comercio mayorista
- Comercio minorista
- Determinación del número de puntos de venta
- Selección del lugar de emplazamiento
- Merchandising
- Las relaciones comerciales B2B y B2C
- Comunicación interna
- Comunicación externa en la empresa
- La comunicación personal
- Otros tipos de comunicación
- Publicidad
- Promoción de ventas
- Relaciones públicas
- Marketing directo
- Marketing relacional
- Marketing «on line»
- Medios convencionales
- Medios no convencionales
- Objetivos y finalidad del briefing
- Estructura y elementos del briefing
- Aplicaciones de presentación del briefing
- Diseño
- Implementación
- Control
- Mejora Continua
- Formulación de la estrategia de marketing
- Definición de objetivos
- Modelos de organización empresarial e implantación del plan
- El presupuesto del plan de marketing
- Cálculo de desviaciones de gastos
- Control del plan anual
- Control de rentabilidad
- Control de eficiencia
- Control estratégico
- Beneficios
- Rentabilidad y participación en el mercado
- Criterios a considerar
- Sistemas comerciales y red de venta y distribución
- Organización del sistema de ventas
- Relaciones entre fabricantes, distribuidores y clientes: Acuerdos comerciales
- Selección de la estrategia de liderazgo y habilidades personales
- Adaptación del vendedor a situaciones, clientes y productos distintos
- Reuniones periódicas
- Reconocimiento
- Incentivos, comisiones y primas
- Tareas de los vendedores
- Técnicas de persuasión e información
- Redes sociales y marketing
- Fases del proceso de venta
- Tipos y clases de venta: Venta directa, indirecta, mayorista, industrial u otras
- La venta personal: características
- Tareas del vendedor
- Descripción del objeto de la venta: productos y servicios
- Según tipos de productos y servicios
- Según canales de comercialización
- Objeciones y técnicas de refutación
- Garantías y protección al consumidor
- El proceso de comunicación en la promoción y venta.
- Técnicas de comunicación aplicables a la red de ventas
- Aplicaciones informáticas para la presentación de productos y servicios a la venta.
- Mecenazgo, patrocinio y colaboración
- Consolidación de marcas y productos
- Ferias
- Actos promocionales
- Actos institucionales
- Congresos
- Recepciones
- Ruedas de prensa y otros eventos
- Cronograma y Organización de eventos
- Planos, información práctica
- Seguridad del evento
- Correspondencia
- Publicidad del evento
- Especificaciones del lugar, material y equipo necesario
- Lugares de celebración
- Proveedores de servicios
- Contratación de servicios de logística y catering del evento
- Contratación de otros medios de apoyo al evento
- Personal para el evento
- Contratación y transmisión de instrucciones y normas
- Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de eventos
- Control de participantes
- Tratamiento de las reclamaciones y quejas
- Incidencias y actuaciones ante las desviaciones e imprevistos
- Elaboración de informes de actos y eventos
- Indicadores de calidad del evento
- Cuestionarios de satisfacción
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
¿Quieres impulsar tu carrera como un auténtico profesional? ¿Estabas buscando un master de marketing y publicidad? ¿Conoces la importancia del marketing y de la publicidad para las marcas y empresas? Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con el Master de Publicidad e impulsa tu carrera laboral con la empresa líder en formación. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.
¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.
¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!
La publicidad es uno de los sectores en auge y que constantemente se va transformando, gracias a este campo surgen nuevas oportunidades de trabajo que tienen como metas la investigación. En estos últimos años, la publicidad a través del medio digital abre nuevas oportunidades y brinda nuevas posibilidades. Esta doctrina requiere de trabajo constante y es un trabajo que tiene relación con otro tipo de doctrinas enfocadas.
La publicidad requiere de creatividad, es uno de los principales agentes, requiere de comunicación y va guiada especialmente a los consumidores y clientes, tomando como papel el consumo de los productos o los servicios. Hay que señalar que el mensaje y la promoción de los productos y de los servicios puede llevarse a cabo a través de varios canales.
En la actualidad, la publicidad tiene miles de oportunidades y salidas profesionales; puesto que pueden ejercer sus labores en diferentes departamentos y es una de las carreras multidisciplinarias. Las entidades y empresas demandan este tipo de profesionales para la promoción de sus productos y sus servicios. Por otro lado, hay que señalar que se trata de una de las profesionales más competitivas.
Gracias a la publicidad y a los mensajes que emite puse pueden llevar a cabo campañas muy identificables por parte del público, los redactores de este tipo de trabajo se centran en otorgarle valor a la marca o a la entidad. Este tipo de campo requiere de actualización y formación constante y una mejora continua para el empleo óptimo de las herramientas y el uso frecuente de esta.
En un mundo cada vez más globalizado, la competencia se ve aumentada y esto dificulta a las empresas destacar. Por ello, la publicidad ofrece la oportunidad de revalorizar las marcas y las entidades gracias a la comunicación y a las técnicas de trabajo. Es por este hecho por el que las empresas demandan este tipo de profesionales.
La figura del publicista es relevante y clave en las empresas, ya que la comunicación y la creatividad conforman una de las herramientas claves para la conexión con los clientes, por ello, existen una amplia gama de puestos laborales dedicados a estos perfiles profesionales. En la era digital que estamos experimentando es importante que los perfiles profesionales tengan este tipo de competencias para cada una de las campañas, por ello, desde Euroinnova te brindamos la oportunidad de formarte en competencias digitales publicitarias con el Master de Publicidad.
Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias al Master de Publicidad lograrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda posible.
La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basada en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Granada, Guadalajara, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile, CDMX, Guerrero, Chiapas o Perú. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.
Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación Online de Euroinnova.
Si quieres consultar más formaciones relacionadas con el Master de Publicidad consulta nuestro amplio catálogo de diplomados, másteres, cursos, maestrías haz clic aquí y podrás impulsar tus oportunidades.
¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con el Master de Publicidad!