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Carlota M
ZARAGOZA
Opinión sobre Maestría Internacional en Fidelización de Clientes
Los tutores me han parecido muy simpáticos, resolvían todas mis dudas y estaban siempre a nuestra disposición.
Javier T
MADRID
Opinión sobre Maestría Internacional en Fidelización de Clientes
Le añadiría al curso más contenido en vídeo, por lo demás, el temario y la metodología muy bien, y la plataforma también.
Luis Q
ALMERÍA
Opinión sobre Maestría Internacional en Fidelización de Clientes
Me ha parecido muy interesante el tema de los servicios de calidad, el temario en general está bastante bien.
Jesús N
GRANADA
Opinión sobre Maestría Internacional en Fidelización de Clientes
Por mi trabajo no había dado el paso de seguir formándome, y gracias a esta metodología online he podido compaginarlo perfectamente.
Graciela T
A CORUÑA
Opinión sobre Maestría Internacional en Fidelización de Clientes
Me ha encantado el contenido del curso, me ha parecido muy amplio y que profundizaba lo suficiente en los temas.
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- Empresas fabricantes
- Empresas distribuidoras
- Empresas de relaciones con clientes y servicios de atención al cliente
- El defensor del cliente: pautas y tendencias
- Organización funcional de las empresas: Organigrama
- Interrelaciones del departamento de atención al cliente: comercial, financiero y de ventas
- Naturaleza
- Efectos
- Normativa: productos y ámbitos regulados
- Marketing relacional
- Relaciones con clientes
- Canales de comunicación con el cliente: tanto presenciales como no presenciales
- Obtención y recogida de información del cliente
- Posicionamiento e imagen
- Relaciones públicas
- Análisis comparativo
- Naturaleza de la información
- Cuestionarios
- Satisfacción del cliente
- Averías
- Reclamaciones
- Servicio Post venta
- Importancia
- Objeto
- Calidad y satisfacción del cliente
- Elementos de control
- Métodos de evaluación de la calidad del servicio de atención al cliente
- Medidas correctoras
- Contenido
- Implicaciones en la atención a clientes
- Contenido
- Implicaciones
- Contenido
- Implicaciones en las relaciones con clientes
- Ley General de Defensa de los consumidores y usuarios
- Regulación autonómica y local de protección al consumidor
- Europea
- Nacional: el CIDOC (Centro de Información y Documentación en Consumo)
- Autonómica
- Local
- Monografías
- Informes técnicos
- Revistas (publicaciones periódicas o seriadas)
- Catálogos de productos
- Normas
- Materiales no convencionales y otros
- Encuestas a consumidores
- Índices bibliográficos
- Índices KWIC/KWOC
- Índices de contenidos
- Bases de datos (Bibliográficas-factuales-documentales)
- Directorios
- Impresos o escritos
- Edición electrónica
- Multimedia: información audiovisual
- Propiedad intelectual
- Derechos de autor
- Protección de datos
- Autoría
- Filiación
- Actualidad
- Propósito
- Audiencia
- Legibilidad
- Variables de comparativa: precio, soporte, calidad, accesibilidad
- Estimación coste-rendimiento
- Bases de datos
- Directorios y bibliotecas virtuales
- Motores de búsqueda
- Metabuscadores
- Conceptos y características
- Tipología. Reclamaciones u otra documentación
- Flujo documental
- Fases: captación, registro, actualización, modificación y consulta
- Funciones y servicios que desarrollan
- Los archivos físicos e informáticos de la información
- Textos
- Enriquecidos
- Web
- Imágenes
- Sonidos
- Videos
- Clasificación de documentos y
- Niveles de acceso
- Vigencia de la documentación
- Destrucción de documentación obsoleta o histórica
- Archivo definitivo u otros
- Realización de copias de seguridad
- Manual de Archivo y clasificación de documentos
- Catalogación y indización de documentos e información
- Normas en materia de seguridad, integridad y confidencialidad de la información
- Protección de datos
- Información a incorporar
- Estructura de la base de datos: relacionales y documentales
- Estructura y nomenclatura de las tablas en función del contenido
- Control de redundancia de la información
- Determinación de administrador/res responsable/s del sistema
- Claves y niveles acceso a usuarios
- Restricción de datos: niveles de consulta, actualizaciones, generación de informes
- Sistemas y controles de seguridad: pérdida, modificación o destrucción fortuita de datos
- Apertura, cierre, compactación y reparación de una base de datos
- Cifrado y descifrado de una base
- Conversión de una base de datos
- Ordenación
- Filtrado
- Validaciones
- Formularios
- Informes
- Subtotales
- Consolidaciones e informes de tablas y gráficos dinámicos
- Vinculación de hojas de cálculo u otro tipo de tablas con bases de datos
- Conceptos generales
- Comandos de manipulación y formato
- Análisis de datos: auditoría, referencia circular, formato condicional, escenarios, tablas, buscar objetivos, tablas dinámicas u otros
- Comandos de utilidad: buscar, reemplazar, proteger, hipervínculo, validación u otros
- Búsquedas y consultas de información en materia de consumo
- Análisis de los resultados de las consultas a bases de datos
- Elaboración de informes de la base de datos en consumo
- Información estadística por tipo de sector y motivo de la reclamación
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En primer lugar, definimos la fidelización como conseguir que el cliente quiera permanecer con nuestra marca, consumiendo nuestros productos. Y, ¿cómo conseguimos esto? Pues a continuación te proponemos algunas claves para ello.
El marketing relacional se trata de aquella estrategia de comercio que tiene como principal fin crear unas relaciones más estrechas y de confianza con sus clientes, de forma que consigamos que estos sean fieles a nuestra marca. Las empresas suelen emplear estas estrategias por motivos como:
Una de las principales ventajas que te ofrece Euroinnova es su metodología online o e-learning, ya que es una manera de ampliar tu formación y mejorar profesionalmente muy efectiva. El sector online se encuentra actualmente en auge, y, en consecuencia, el de la educación online también, y no es para menos si nos presenta beneficios como:
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