3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CRÉDITOS ECTS BAREMABLES EN OPOSICIONES Y BOLSAS DE TRABAJO

Titulación
Modalidad
Online
Duración - Créditos
375 horas - 15 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente
Especializado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTRO PT - Alteraciones de la Conducta en Ninos de 0-13 anos + Intervencion Psicoeducativa en Alumnos con Sindrome de Down + Discapacidad Visual (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Pilar Martin

MÁLAGA

Opinión sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTRO PT - Alteraciones de la Conducta en Ninos de 0-13 anos + Intervencion Psicoeducativa en Alumnos con Sindrome de Down + Discapacidad Visual (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)

Pilar Martin, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

El precio y el tipo de curso.

Pilar Martin, ¿qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

El formato del curso

Pilar Martin, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Teoría.

Pilar Martin, ¿qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Buena.

Raquel Garcia

CORUÑA (A)

Opinión sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTRO PT - Alteraciones de la Conducta en Ninos de 0-13 anos + Intervencion Psicoeducativa en Alumnos con Sindrome de Down + Discapacidad Visual (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)

Raquel Garcia, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

El precio y el contenido de los cursos, que además me sirven de referencia para mi Plan de Apoyo que presentaré en la Oposiciones.

Raquel Garcia, ¿qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

El curso de discapacidad visual.

Raquel Garcia, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Cómo poner en práctica la teoría dada.

Raquel Garcia, ¿qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Ha sido rápida y eficaz. Muy buena.

César Civera

VALENCIA/VALÈNCIA

Opinión sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTRO PT - Alteraciones de la Conducta en Ninos de 0-13 anos + Intervencion Psicoeducativa en Alumnos con Sindrome de Down + Discapacidad Visual (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)

César Civera, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

el precio, y la formación online

César Civera, ¿qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

La libertad de ir haciendo las clases a mi ritmo

César Civera, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

todo lo relacionado con la deficiencia visual

César Civera, ¿qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

correcta

Irene Retortillo

MADRID

Opinión sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTRO PT - Alteraciones de la Conducta en Ninos de 0-13 anos + Intervencion Psicoeducativa en Alumnos con Sindrome de Down + Discapacidad Visual (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)

Irene Retortillo, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Me decidí a realizar este pack de 3 cursos por la diversidad de temario y por su precio asequible.

Irene Retortillo, ¿qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Lo que más me ha gustado es la facilidad de realización de los cursos gracias a la modalidad online además de los conocimientos aprendidos.

Irene Retortillo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Con la acción formativa he aprendido formas de intervención con alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo y la importancia de su alcance a familias, profesorado y al propio estudiante.

Irene Retortillo, ¿qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

La comunicación ha sido rápida y fluida.

Isabel Martin

Opinión sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTRO PT - Alteraciones de la Conducta en Ninos de 0-13 anos + Intervencion Psicoeducativa en Alumnos con Sindrome de Down + Discapacidad Visual (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)

Isabel Martin, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Me gustó el temario que impartían.

Isabel Martin, ¿qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Los temas que exponen.

Isabel Martin, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Temas relacionados con la oposición para PT.

Isabel Martin, ¿qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Muy buena.

* Todas las opiniones sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTRO PT - Alteraciones de la Conducta en Ninos de 0-13 anos + Intervencion Psicoeducativa en Alumnos con Sindrome de Down + Discapacidad Visual (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Cursos Para Maestros De Educacion Especial

CURSOS PARA MAESTROS DE EDUCACION ESPECIAL: Gracias al pack de cursos para maestros de educacion especial el alumno recibira 3 titulaciones universitarias acreditadas por 5 ECTS (125 horas) cada una de ellas, siendo el total del pack de 15 ECTS (375 horas) con las que puede conseguir hasta 1,5 puntos en el baremo de meritos para las oposiciones.

Resumen salidas profesionales
de cursos para maestros de educacion especial
Este pack de cursos para maestros de educacion especial permite al alumno realizar una selección de 3 cursos homologados para oposiciones de magisterio y educación, donde podrá aumentar su formación y capacidades en la docencia de educación especial. Estos 3 cursos están reconocidos, cada uno, con 5 ECTS (125 horas), siendo el total del pack 15 ECTS (375 horas) baremables en oposiciones y bolsas de trabajo de la administración pública.
Objetivos
de cursos para maestros de educacion especial
Entre los objetivos más destacados del pack de cursos para maestros de educacion especial encontramos:
- Describir el concepto de alumnos con necesidades educativas.
- Conocer las características del proceso enseñanza-aprendizaje.
- Explicar la importancia de la atención a la diversidad en la educación.
- Definir las características del síndrome de Down.
- Especificar las características de los alumnos con síndrome de Down.
- Determinar la intervención psicopedagógica en deficiencia mental.
- Concretar los recursos humanos y materiales necesarios en la intervención psicopedagógica.
- Diferenciar entre los conceptos de discapacidad, deficiencia y minusvalía.
- Conocer el proceso de enseñanza-aprendizaje y atención a la diversidad.
- Describir los aspectos más generales de la discapacidad visual.
- Resumir el proceso de intervención en alumnos con discapacidad visual.
- Intervenir psicoeducativamente con el alumnado con discapacidad visual.
- Conocer las características de la intervención psicoeducativa en alteraciones de conducta durante la infancia.
- Conocer los principales tipos de alteraciones de conducta, sus causas y consecuencias.
- Comprender los diversos tratamientos y técnicas conductuales y/o cognitivas que pueden ser aplicados durante la infancia así como adquirir conocimientos básicos para su correcta aplicación.
Salidas profesionales
de cursos para maestros de educacion especial
El pack de cursos para maestros de educacion especial pretende aumentar la formaión y el dempeño profesional de los docentes en Colegios de Educación Infantil y Primaria, Institutos de Enseñanza Obligatoria, Centros de Educación Especial, Asociaciones de Educación Especial, Refuerzo Educativo, Intervención Psicoeducativa, Centros de Atención Temprana, Centros de estimulación, Centros educativos de educación infantil, primaria y secundaria, etc. Cada uno de los 3 cursos es de 5 ECTS (125 horas)siendo, los créditos de este pack, de 15 ECTS (375 horas) baremables en oposiciones.
Para qué te prepara
el cursos para maestros de educacion especial
Gracias a este pack de cursos para maestros de educacion especial, el alumnado tendrá a su disposición 3 cursos de formación permanente con el fin de mejorar y actualizar sus conocimientos en la docencia. Los 3 cursos del pack son baremables en oposiciones y bolsas de trabajo contando, con un total, de 15 ECTS (375 horas). Cada una de estas 3 titulaciones es de 5 ECTS (125 horas).
A quién va dirigido
el cursos para maestros de educacion especial
El presente pack de cursos para maestros de educacion especial se dirige a estudiantes y profesionales que deseen aumentar sus aptitudes y conocimientos de la docencia de educación especial. Además, el pack también se dirige a opositores de educación que quieran aumentar su puntuación en el baremo de méritos gracias a los 15 ECTS (375 horas) con los que cuenta este paquete de 3 cursos, siendo, cada uno, de 5 ECTS (125 horas).
Metodología
de cursos para maestros de educacion especial
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Cursos Para Maestros De Educacion Especial

  1. Los orígenes de la Terapia de Conducta
  2. Fundamentos de la Terapia de Conducta
  3. Modelo Cognitivo
  4. Modelo Conductual
  5. Análisis Funcional de la Conducta
  1. Aspectos diferenciadores de la Terapia de Conducta aplicada a los niños
  2. Características de la intervención psicológica en la infancia
  1. Descripción del proceso terapéutico
  2. Características de la evaluación infantil
  3. Técnicas de evaluación conductual en la infancia
  4. Diseño y planificación del Plan de Intervención
  1. Cómo acreditar al experto en Terapia de Conducta
  2. Habilidades terapéuticas en Terapia de Conducta Infantil (TCI)
  1. La edad bebé
  2. De 1 a 3 años
  3. De 3 a 6 años
  4. De 6 a 9 años
  5. De 9 a 13 años
  1. Definición y características de los trastornos de conducta
  2. Causas de los trastornos de conducta
  3. Clasificación de los trastornos de conducta
  4. El Trastorno Negativista Desafiante y su tratamiento
  5. Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
  6. Trastorno del Espectro Autista
  1. La ansiedad
  2. Las fobias infantiles
  3. Clasificación de los trastornos de ansiedad en la infancia
  4. Tratamiento de los trastornos de ansiedad en la infancia
  1. Concepto, causas y clasificación de los trastornos del ánimo
  2. Trastornos bipolar en la infancia
  3. Síntomas de los trastornos del ánimo en la infancia
  4. Diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos del ánimo en la infancia
  5. Trastorno depresivo en la infantil
  1. Trastornos del sueño-vigilia
  2. Trastornos de la eliminación
  1. Concepto de discapacidad
  2. Diferencia entre discapacidad, deficiencia y minusvalía
  3. Tipos de discapacidad
  4. - Discapacidades físicas

    - Discapacidades sensoriales

    - Otras discapacidades: enfermedad mental, trastornos del espectro del autismo, discapacidad intelectual

  5. El concepto de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)
  6. La importancia de la Escuela Inclusiva
  1. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  2. Qué enseñar: los objetivos educativos
  3. Principios metodológicos
  4. Planificación del proceso de enseñanza
  5. La atención a la diversidad en los centros educativos
  6. - Importancia de la atención a la diversidad en los centros educativos

    - Principios de intervención

  7. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  8. - Programas de atención a la diversidad

  1. Atención a la diversidad
  2. - Necesidad de introducir la atención a la diversidad en la programación didáctica

  3. Alumnado con necesidad específica de apoyo educativo
  4. - Alumnado que presenta necesidades educativas especiales

    - Alumnado con altas capacidades intelectuales

    - Alumnado con integración tardía en el sistema educativo español

  5. Adaptaciones curriculares
  6. - Tipos de adaptaciones

  1. Concepto y características
  2. - Tipos de Síndrome de Down

  3. Clínica
  4. Diagnóstico y riesgo de recurrencia
  5. Seguimiento
  6. Alimentación
  7. - Celiaquía

  8. Alimentos más adecuados en la dieta de niños/as con Síndrome de Down
  1. Cualidades de los alumnos/as con Síndrome de Down
  2. - La identidad

  3. Aspectos del desarrollo físico y motor
  4. Aspectos cognitivos del alumnado con síndrome de Down
  5. - Características diferenciales

  6. Aspectos de Personalidad y socio-afectivos
  7. La comunicación
  8. - Características del desarrollo de la comunicación y el lenguaje

  1. Introducción a la atención temprana
  2. - Atención temprana en niños con discapacidad

    - Objetivos de los programas de atención temprana

  3. Población a la que se encuentran dirigidos los programas de AT
  4. - Niños de alto riesgo biológico

    - Niños de alto riesgo socio-ambiental

  5. Cambios socio-demográficos
  6. Modelos de intervención
  7. - Teoría de los sistemas ecológicos

    - Modelo transaccional

    - Teoría sobre la modificabilidad cognitiva estructural

  8. Intervención en el centro especializado
  9. Profesionales en la AT
  1. Necesidades e intervención educativa
  2. ¿Qué es intervención?
  3. - Principios de intervención

  4. Respuesta Educativa
  5. Medidas educativas
  6. - Refuerzo educativo

    - Adaptaciones curriculares

  7. Alumnado con Discapacidad Intelectual
  8. - Áreas de Intervención Prioritaria

    - Orientaciones metodológicas

  9. Alumnado con Síndrome de Down
  10. - Medidas de Atención a la Diversidad

    - Orientaciones Metodológicas

  1. Recursos Humanos
  2. - Maestros y Maestras de apoyo (educación especial y pedagogía terapéutica)

    - Maestros y maestras especialistas de apoyo a la integración (audición y lenguaje)

    - Monitores de Educación Especial

    - Equipos de Orientación Educativa

  3. Aulas: aula de referencia, aula de logopedia, aula de fisioterapia
  4. Material escolar: usos
  5. - Mobiliario adaptado, pizarras digitales, colchonetas, espejos

    - Instrumentos de escritura, lectura y cálculo

  6. Discapacidad sensorial: aparatos de ayuda a la movilidad: tipos y características
  7. - Ayudas técnicas

    - Aparatos de ayuda a la movilidad: tipos y características

    - Materiales para la enseñanza-aprendizaje de técnicas instrumentales básicas: tipos y características

  8. Discapacidad intelectual: ayudas técnicas básicas: tipos y características. Materiales para la enseñanza-aprendizaje de técnicas instrumentales básicas: tipos y características
  9. - Clasificación de la discapacidad intelectual

    - Ayudas técnicas básicas: tipos y características

    - Materiales para la enseñanza-aprendizaje de técnicas instrumentales básicas: tipos y características

  10. Otras tipologías de ACNEAE: ayudas técnicas básicas: tipos y características
  11. - Materiales para la enseñanza-aprendizaje de técnicas instrumentales básicas: tipos y características

  1. La familia
  2. - Concepto de unidades de convivencia. Concepto de familia

    - Tipos de familias y su influencia sobre la persona con discapacidad

    - La familia en su red social y entorno extraconvivencial

    - Violencia de género de personas con discapacidad

  3. Técnicas de recogida de información y determinación de necesidades y apoyos adecuados
  4. - Técnicas Cuantitativas

    - Técnicas Cualitativas

    - Técnicas Participativas

  5. Estrategias y técnicas específicas en la intervención en unidades de convivencia. Conflictos y soluciones
  6. - Tipos de conflictos, afrontación y resolución de los mismos

  7. Las emociones
  8. - Emociones básicas. Qué son y para qué sirven

    - Contención emocional y apoyo emocional. Objetivos y técnicas

  9. Estrés emocional
  10. - Situaciones y problemáticas causantes de estrés emocional

    - Distorsiones en la expresión de las emociones

    - Técnicas para la identificación y expresión de las emociones

  11. Apoyo emocional aplicado a las familias y personas con discapacidad
  12. - El duelo

    - La depresión

  1. Orientación e intervención Psicopedagógica
  2. - Principios generales de la Orientación

  3. Roles de los orientadores
  4. - El rol asesor/consultor

    - Rol de agente de cambio

    - Rol de comunicador

    - Rol de coordinador de recursos

    - Rol del evaluador

    - Rol del interventor psicopedagógico

  5. Funciones de los orientadores
  6. - Funciones: importancia, tiempo y preparación

    - Síntesis de funciones

    - Funciones propias y funciones de proceso y contenido

  7. El proyecto educativo como elemento integrador de la Orientación
  8. - Componentes del currículo escolar

  9. Tutoría
  10. - Características y objetivos generales de la tutoría

    - Personas implicadas en la tutoría

  11. Acción tutorial
  12. - Plan de Acción Tutorial

    - Planificación, elaboración y evaluación del Plan de Acción Tutorial

  1. Concepto de discapacidad
  2. Diferencia entre discapacidad, deficiencia y minusvalía
  3. Tipos de discapacidad
  4. - Discapacidades físicas

    - Discapacidades sensoriales

    - Otras discapacidades: enfermedad mental, trastornos del espectro del autismo, discapacidad intelectual

  5. El concepto de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)
  6. La importancia de la Escuela Inclusiva
  1. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  2. Qué enseñar: los objetivos educativos
  3. Principios metodológicos
  4. Planificación del proceso de enseñanza
  5. La atención a la diversidad en los centros educativos
  6. - Importancia de la atención a la diversidad en los centros educativos

    - Principios de intervención

  7. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  8. Programas de atención a la diversidad
  1. Discapacidad visual
  2. Anatomofisiología del aparato visual
  3. Etiología
  4. Clasificación
  1. Alumnado con discapacidad visual
  2. - Tipos de discapacidad visual más comunes

    - Necesidades del alumnado con ceguera

    - Necesidades del alumnado con discapacidad visual

  3. Necesidades de las personas adultas con ceguera
  1. Concepto y objetivos de la atención temprana
  2. - Concepto de atención temprana

    - Objetivos de la atención temprana

  3. Destinatarios de la atención temprana
  4. - Niveles de intervención en la atención temprana

  5. Principios básicos de la atención temprana
  6. Atención integral. Coordinación con otros servicios (salud, centros escolares, servicios sociales)
  7. - Atención Integral

    - Colaboración entre servicios ordinarios y específicos

  1. Adaptaciones curriculares
  2. - Tipos de adaptaciones

  3. Criterios para la elaboración de adaptaciones curriculares en alumnos/as con discapacidad visual y orientaciones metodológicas
  4. - Utilización de recursos educativos y ayudas técnicas

    - Orientaciones metodológicas

  5. Adaptaciones de los elementos del currículo para alumnos con discapacidad visual
  1. Intervención educativa
  2. Aspectos generales de la intervención psicoeducativa
  3. Principios generales de intervención educativa en Alumnos con Necesidades Específicas
  1. Intervención temprana psicoeducativa en alumnos con discapacidad visual
  2. - La intervención temprana en el discapacitado visual

    - Modelo de intervención

    - Evaluación y valoración de los niños y niñas con discapacidad visual

  3. Técnicas de prevención, detección y diagnóstico e intervención de la discapacidad visual
  4. Comunicación y acceso a la información en la intervención psicoeducativa del alumno con discapacidad visual
  5. - Las TIC

    - El sistema braille

  1. Introducción a los recursos necesarios en la intervención psicoeducativa en alumnos con discapacidad visual
  2. Recursos humanos
  3. Recursos materiales
  4. Medidas concretas para la atención a la diversidad
  5. - Medidas de carácter curricular

    - Medidas de carácter organizativo

  6. Nuevas tecnologías aplicadas a la educación especial en discapacitados visuales
  1. La familia
  2. - Concepto de unidades de convivencia. Concepto de familia

    - Tipos de familias y su influencia sobre la persona con discapacidad

    - La familia en su red social y entorno extraconvivencial

  3. La intervención familiar
  4. Los programas o modelos de intervención
  5. - Cuidadores habituales

    - Percepción de autocompetencia

    - Sistema familiar

    - Sistema profesional

  6. Estrategias de intervención
  7. Propuestas de actuación
  8. - Programa de acogida

    - Programa de seguimiento individual

    - Programas grupales

  9. La intervención con la familia del discapacitado visual

Titulación de Cursos Para Maestros De Educacion Especial

Titulación Múltiple: 

Titulación Universitaria de Intervención Socioeducativa en Alteraciones de la Conducta en Niños de 0-13 años con 5 Créditos Universitarios ECTS. 
 

Titulación Universitaria en Intervención Psicoeducativa en Alumnos con Síndrome de Down con 5 Créditos Universitarios ECTS. 
 

Titulación Universitaria en Intervención Psicoeducativa en Alumnos con Discapacidad Visual con 5 Créditos Universitarios ECTS

Homologado Oposiciones
Los cursos de formación permanente son válidos para puntuar en el baremo de oposiciones docentes, teniendo una duración mínima de 125 horas (5 créditos ECTS), para aportar hasta un máximo de 2 PUNTOS en el Apartado de "Otros méritos" que se recogen en todas las Convocatorias de Oposiciones del territorio español, según el R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007) de Acceso a la Función Pública Docente. Estos cursos también son válidos para el baremo correspondiente al concurso de traslados de ámbito estatal, según el Real Decreto 1364/2010 de 29 de Octubre. Cada convocatoria de cada curso tiene una duración de 21 días siguiendo las pautas metodológicas y de evaluación establecidas y aplicadas por la Universidad Antonio de Nebrija, institución que otorga las máximas garantías de calidad.
La duración de los cursos en Cataluña no deben exceder de 10 horas semanales y en Castilla y León 20 horas semanales para que sean tenidos en cuenta en su totalidad según los últimos boletines publicados (DOGC nº 6205 de 3/9/2012 y BOCYL nº 241 de 16/12/2014), por lo que hemos adaptado el período de realización de los mismos (Cataluña: 125 horas-13 semanas) (Castilla y León: cursos de 125 horas-7 semanas).
Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaCurso en linea Homologado Curso  homologado FPDP - Universidad Antonio de NebrijaCURSOS PARA MAESTROS DE EDUCACION ESPECIALTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

 PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO INGLES - Interculturalidad para Maestros + Animacion a la Lectura para Maestros + Intervencion Socioeducativa en Alteraciones de la Conducta en Ninos de 0-13 anos (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)
CURSOS ONLINE OPOSICIONES INGLÉS: Pack 3 Cursos Oposiciones Magisterio inglés - Interculturalidad para Maestros + Animación a la Lectura para Maestros + Intervención Socioeducativa en Alteraciones...
4,8
6500NIO
4100NIO
37% descuento
 PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO - Deteccion e Intervencion ACNEAE + Dificultades de Aprendizaje + Ninos con Altas Capacidades (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)
CURSOS HOMOLOGADOS MAESTROS BARATOS: PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO - Detección e Intervención ACNEAE + Dificultades de Aprendizaje + Niños con Altas Capacidades (3 TITULACIONES UNIVERSITARIA...
4,8
6500NIO
4100NIO
37% descuento
 PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO - Tutoria y Orientacion Escolar + Organizacion Escolar + Direccion y Gestion de Centros Educativos (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)
CURSOS HOMOLOGADOS PARA MAESTROS: PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO - Tutoría y Orientación Escolar + Organización Escolar + Dirección y Gestión de Centros Educativos
4,8
6500NIO
4100NIO
37% descuento
PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO (BLOQUE: PRIMARIA) - Organizacion Escolar + Coaching Educativo + Intervencion Educativa (3 Titulaciones Universitarias + 15 CREDITOS ECTS)
CURSOS HOMOLOGADOS PARA OPOSICIONES MAGISTERIO: PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO (BLOQUE: PRIMARIA) - Organización Escolar + Coaching Educativo + Intervención Educativa
4,8
6500NIO
4100NIO
37% descuento

Claustro docente de Cursos Para Maestros De Educacion Especial

Euroinnova Formación
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Del Mar Díez Simón
Tutor
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Pilar Garrido Cárdenas
Tutor
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachillerato. BUP/Bachiller Superior/COU - Bachillerato
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Cursos Para Maestros De Educacion Especial

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200
Matricularme