Inscríbete en este Postgrado en Search Marketing (SEM-SEO) de Euroinnova, crece profesionalmente y recibe el Título Universitario expedido por la Universidad Antonio de Nebrija

Titulación
Modalidad
Online
Duración - Créditos
425 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Search Marketing (SEM-SEO) + Titulacion Universitaria en Analitica Web

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Eneko Cruz

GUIPÚZCOA

Opinión sobre Postgrado en Search Marketing (SEM-SEO) + Titulacion Universitaria en Analitica Web

Eneko Cruz, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

La flexibilidad que me ofrecía la metodología online.

Eneko Cruz, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

En la materia sobre el posicionamiento en buscadores y conceptos nuevos que antes no conocía.

Eneko Cruz, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

El contenido de este curso.

Eneko Cruz, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

Un poco más de vídeos didácticos.

ángel Merino

SEVILLA

Opinión sobre Postgrado en Search Marketing (SEM-SEO) + Titulacion Universitaria en Analitica Web

ángel Merino, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

El temario y el precio.

ángel Merino, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

Reforzar mis conocimientos de Marketing y aprender todo lo relativo a SEO, SEM y analítica web.

ángel Merino, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Reforzar mis conocimientos de Marketing y aprender todo lo relativo a SEO, SEM y analítica web El temario así y el campus virtual.

ángel Merino, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

Perfecta 10/10

Fracisco R.q

CÁDIZ

Opinión sobre Postgrado en Search Marketing (SEM-SEO) + Titulacion Universitaria en Analitica Web

Aumento de mi formación, buscando una especialización en mi sector en busca de mejores puestos laborales.

Maria E.o

VALENCIA

Opinión sobre Postgrado en Search Marketing (SEM-SEO) + Titulacion Universitaria en Analitica Web

Contenido actualizado y buen precio.

Jesus M.f

BARCELONA

Opinión sobre Postgrado en Search Marketing (SEM-SEO) + Titulacion Universitaria en Analitica Web

Buen contenido, facilidad de comunicación con los tutores y poder hacer el curso mientras trabajo.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Search Marketing (SEM-SEO) + Titulacion Universitaria en Analitica Web, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso Search Marketing

CURSO SEARCH MARKETING. Realiza este Postgrado en Search Marketing (SEM-SEO) y obtén la titulación universitaria en Analítica Web para conseguir una formación especializada en las nuevas tecnologías. Consigue que el posicionamiento de tu empresa u organización mejore además de tu perfil profesional. Fórmate con la ayuda de Euroinnova International Online Education.

Resumen salidas profesionales
de curso search marketing
Este curso en Search Marketing (SEM-SEO) le ofrece una formación especializada en la materia. Si trabaja en el entorno del marketing online y desea conocer los aspectos fundamentales sobre el Search marketing y posicionamiento este es su momento, con el curso en Search Marketing (SEM-SEO) podrá adquirir las técnicas oportunas para desenvolverse profesionalmente en este sector. La mayoría de las empresas se esfuerzan por diseñar páginas web que agraden a sus clientes, pero desafortunadamente muchas de ellas desconocen, o simplemente se olvidan de que, para alcanzar el nivel de visibilidad en Internet deseado es necesario disponer de una correcta estrategia online que consiga integrar en Internet todos los procesos publicitarios y comerciales de su negocio. Aquí es donde entra en juego el posicionamiento.
Objetivos
de curso search marketing

- Elegir la plataforma más adecuada de search marketing.
- Conseguir resultados medibles mediante el modelo AIDA.
- Aprender el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial.
- Conocer las bases fundamentales del marketing online y el posicionamiento web.
- Aprender las diferentes técnicas de posicionamiento natural, las estrategias de posicionamiento y la eficacia.
- Conocer la analítica web y SEO.
- Optimizar sitios web.
- Realizar analítica web y métricas en redes sociales.
- Conocer las herramientas de analítica web.
Salidas profesionales
de curso search marketing
Search marketing / Marketing Online / Posicionamiento.
Para qué te prepara
el curso search marketing
Este curso en Search Marketing (SEM-SEO) le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno del marketing online, especializándose en técnicas de posicionamiento y Search marketing.
A quién va dirigido
el curso search marketing
Este curso en Search Marketing (SEM-SEO) está dirigido a todos aquellos profesionales del sector del marketing online que deseen especializarse en los procesos de search marketing.
Metodología
de curso search marketing
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Search Marketing

  1. Principales definiciones
  2. La teoría de la búsqueda
  3. Distinciones entre SEO y SEM
  1. Visión general de los objetivos del search marketing
  2. Uso de la experiencia para un mejor rendimiento
  1. Caraterísticas
  2. Pago por click
  3. Principales buscadores y plataformas Ads
  1. Logrando resultados con AIDA
  2. Estrategias del search marketing
  3. Definiciones de ROI vs. ROAS
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Compra de dominio y contratación de hosting
  2. Instalación de Wordpress
  3. Configuraciones iniciales
  4. Themes
  5. Personalización de Wordpress
  6. Creación de Posts y Páginas
  7. Gestión comentarios
  8. Biblioteca Multimedia
  9. Gestión de usuarios y roles
  10. Herramientas útiles
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
  1. SEO local
  2. SEO internacional
  3. SEO para apps: ASO
  4. SEO para Amazon Marketplace
  5. SEO en Youtube
  1. Auditoria de indexabilidad
  2. Velocidad de carga de la web (WPO) y renderizado
  3. Monitorización de marca
  4. Análisis y planificación del posicionamiento orgánico
  5. Códigos de estado y Protocolo
  6. Análisis Log
  7. Análisis de la taxonomía web
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. Introducción
  2. Tipo de Keywords
  3. SEMrush
  4. Sistrix
  5. LongTail y Voice Search: AnswerThePublic
  6. Herramientas gratuitas
  7. Extensiones para Chrome
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. ¿Qué es Black Hat SEO?
  2. White Hat SEO
  3. Riesgos del uso de Black Hat SEO
  4. Técnicas Black Hat SEO
  5. Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones
  6. Informe de Acciones manuales
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. ¿Qué es la analítica web?
  2. Establecimiento de objetivos y KPIs
  3. Métricas principales y avanzadas
  4. Objetivos y ventajas de medir
  5. Plan de medición
  1. Introducción a Google Analytics 4
  2. Interfaz
  3. Métricas y dimensiones
  4. Informes básicos
  5. Filtros
  6. Segmentos
  7. Eventos
  8. Informes personalizados
  9. Comportamiento de los usuarios e interpretación de datos
  1. Introducción a GTM
  2. Implementación con GTM
  3. Medición con GTM
  4. Uso de Debug/Preview Mode
  1. La atribución
  2. Multicanalidad
  3. Customer Journey
  4. Principales modelos de atribución
  5. Modelos de atribución personalizados
  1. Planificación del Dashboard
  2. Características del Dashboard
  3. Introducción a Data Studio
  4. Conectores
  5. Tipos de gráficos
  6. Personalización de informes
  7. Elementos de control
  8. Dimensiones y métricas
  9. Campos Calculados
  10. Compartir informes
  1. Introducción al SEO
  2. Historia de los motores de búsqueda
  3. Componentes de un motor de búsqueda
  4. Organización de resultados en un motor de búsqueda
  5. La importancia del contenido
  6. El concepto de autoridad en Internet
  7. Campaña SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos en SEM
  3. Sistema de pujas y Calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios con calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. Análisis del tráfico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. LinkedIn
  7. Tik tok
  8. Instagram
  1. Usabilidad
  2. Mapas de calor
  3. Grabaciones de sesiones de usuario
  4. Ordenación de tarjetas
  5. Test A/B
  6. Test multivariante
  7. KPI, indicadores clave de rendimiento
  8. Cambios a realizar para optimizar una página web
  1. Hotjar
  2. Microsoft Power BI
  3. Google Search Console
  4. Matomo
  5. Awstats
  6. Chartbeat
  7. Adobe Analytics
  1. ¿Qué son las cookies?
  2. Tipos de cookies
  3. GDPR
  4. Herramientas para manejar el consentimiento de cookies

Titulación de Curso Search Marketing

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado en Search Marketing (SEM-SEO) con 300 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

Titulación Universitaria en Analítica Web con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaFormación ContinuaCURSO SEARCH MARKETINGTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados

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Claustro docente de Curso Search Marketing

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Marino Jesús Arjona Cano
Tutor
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso Search Marketing

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Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

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Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

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No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

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Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

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Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso Search Marketing

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