Matricúlate en este Posgrado de Técnicas de Venta y Amplía tu formación con esta Titulación expedida por Educa Business School

Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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6 meses
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
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24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado de Presentación del Producto y Técnicas de Venta

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Alberto S. F.

GRANADA

Opinión sobre Postgrado de Presentación del Producto y Técnicas de Venta

Me ha gustado el curso, me interesaba formarme en técnicas de presentación del producto y formas de vender y la verdad es que quedo en general muy contento con el curso y con mi tutor.

Hugo C. D.

CÓRDOBA

Opinión sobre Postgrado de Presentación del Producto y Técnicas de Venta

Buen temario, aunque me hubiera gustado hacer más ejemplos prácticos de las diferentes acciones de venta.

Nuria Z. C.

MURCIA

Opinión sobre Postgrado de Presentación del Producto y Técnicas de Venta

Estoy en general satisfecha con la realización de este posgrado. La plataforma online de Educa es muy cómoda y estoy satisfecha con el contenido.

Rocío Q. D.

SEVILLA

Opinión sobre Postgrado de Presentación del Producto y Técnicas de Venta

Buena formación online, la titulación me ha servido mucho y me ha gustado poder formarme en ventas.

Miguel Q. S.

SEVILLA

Opinión sobre Postgrado de Presentación del Producto y Técnicas de Venta

Estoy satisfecho con la realización de este postgrado, el contenido es bastante claro y me ha gustado mucho.
* Todas las opiniones sobre Postgrado de Presentación del Producto y Técnicas de Venta, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Posgrado de técnicas venta

POSGRADO DE TÉCNICAS VENTA ONLINE. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos sobre la presentación de los productos y las técnicas de ventas. ¡Dale a tu formación el impulso que siempre has querido con Euroinnova!

Resumen salidas profesionales
de Posgrado de técnicas venta
Si trabaja en el entorno comercial y quiere conocer las técnicas sobre conocer y presentar el producto además de aplicar estrategias de venta que le ayuden a tener éxito en el sector este es su momento, con el Postgrado de Presentación del Producto y Técnicas de Venta podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta labor de la mejor manera posible.
Objetivos
de Posgrado de técnicas venta
- Adquirir los conocimientos y las herramientas existentes que ofrezcan la posibilidad de un mayor conocimiento de los distribuidores y del cliente final, de forma que se consiga lograr mayores ventas a corto, medio y largo plazo, un mejor posicionamiento y valor de la marca y una mejor relación entre los agentes comerciales. - Aprender las nociones necesarias para obtener el mayor beneficio de los recursos de su empresa, haciendo una presentación de los productos de manera más apropiada. - Conocer las principales técnicas de decoración, utilizando diferentes tipos de materiales, adornos y utensilios. - Adquirir la formación necesaria para gestionar adecuadamente todos los aspectos relacionados con el producto como carteles, mobiliarios, publicidad, etc. - Aprender las técnicas necesarias para lograr una mejora de la imagen del producto y un incremento y fidelización de la clientela de la empresa. - Detectar las motivaciones de compra del cliente y persuadirle de que el producto que le ofrece satisfará sus aspiraciones.
Salidas profesionales
de Posgrado de técnicas venta
Comercio / Marketing / Comercial.
Para qué te prepara
el Posgrado de técnicas venta
Este Postgrado de Presentación del Producto y Técnicas de Venta le prepara para conocer a fondo el entorno comercial en relación con las tareas de presentación del producto y y técnicas de venta.
A quién va dirigido
el Posgrado de técnicas venta
El Postgrado de Presentación del Producto y Técnicas de Venta está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia, así como a personas interesadas en el entorno comercial que quieran adquirir conocimientos específicos para desarrollarse en este ámbito.
Metodología
de Posgrado de técnicas venta
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Posgrado de técnicas venta

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  1. Concepto de mercado
  2. Definiciones y conceptos relacionados
  3. División del mercado
  1. El consumidor y sus necesidades
  2. La psicología; mercado
  3. La psicología; consumidor
  4. Necesidades
  5. Motivaciones
  6. Tipos de consumidores
  7. Análisis del comportamiento del consumidor
  8. Factores de influencia en la conducta del consumidor
  9. Modelos del comportamiento del consumidor
  1. Servicio al cliente
  2. Asistencia al cliente
  3. Información y formación del cliente
  4. Satisfacción del cliente
  5. Formas de hacer el seguimiento
  6. Derechos del cliente-consumidor
  7. Tratamiento de reclamaciones
  8. Tratamiento de dudas y objeciones
  1. Proceso de decisión del comprador
  2. Roles en el proceso de compra
  3. Complejidad en el proceso de compra
  4. Tipos de compra
  5. Variables que influyen en el proceso de compra
  1. Introducción
  2. Teorías de las ventas
  3. Tipos de ventas
  4. Técnicas de ventas
  5. Anexo I. Envoltorio y Paquetería
  6. Anexo II. Costes de Presentación y Paquetería
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor
  4. Cómo tener éxito en las ventas
  5. Actividades del vendedor
  6. Nociones de psicología aplicada a la venta
  7. Consejos prácticos para mejorar la comunicación
  8. Actitud y comunicación no verbal
  1. Merchandising
  2. Condiciones ambientales
  3. Captación de clientes
  4. Diseño interior
  5. Situación de las secciones
  6. Animación
  7. Mobiliario
  8. La Circulación de los Clientes
  9. Distribución de las secciones
  10. La cartelería y señalización
  1. Introducción
  2. La identidad, logo y rótulo
  3. Entrada al establecimiento
  4. Acciones para tener un comercio actual
  5. ¿Dónde establezco el punto de venta?
  6. ¿Por qué es importante la imagen exterior de mi punto de venta?
  7. El escaparate
  8. Anexo III. Decoración de Escaparates
  1. Optimización de líneas
  2. Reparto del lineal
  3. La implantación del lineal
  4. Los diferentes niveles del lineal
  5. Presentación de los productos del lineal
  1. Concepto de merchandising
  2. Tipos de merchandising
  3. Análisis de la promoción en el punto de venta
  4. Objetivos del merchandising promocional
  5. Tipos de promociones en el punto de venta
  6. Tipos de periodos para promocionar el establecimiento
  7. Actitudes para un buen funcionamiento de su negocio
  8. Anexo IV. Tipos de Papel y Materiales
  9. Anexo V. Elección de Adorno y Lazada
  1. ¿Cómo gestionar eficazmente el área expositiva?
  2. Técnicas de animación
  3. La publicidad en el lugar de venta (PLV)
  4. Objetivos de la publicidad
  5. El mensaje publicitario
  6. Elementos de venta visual
  1. Introducción
  2. Teorías de la venta
  3. ¿Quien es el/la vendedor/a?
  4. Clases de vendedores/as
  5. Actividades del vendedor/a
  6. Características del buen vendedor/a
  7. Los conocimientos del vendedor/a
  8. La persona con capacidad de persuasión
  1. Introducción
  2. La satisfacción del cliente/a
  3. Formas de hacer el seguimiento
  4. El servicio postventa
  5. Asistencia al cliente/a
  6. Información y formación al cliente/a
  7. Tratamiento de las Reclamaciones
  8. Cómo conseguir la satisfacción del cliente/a
  9. Tratamiento de dudas y objeciones
  10. Reclamaciones
  11. Cara a cara o por teléfono
  1. Venta directa
  2. Venta a distancia
  3. Venta multinivel
  4. Venta personal
  5. Otros tipos de venta
  6. La plataforma comercial
  7. El/la cliente/a actual
  8. El/la cliente/a potencial
  9. La entrevista de ventas. Plan de acción
  10. Prospección
  11. Cómo debe reaccionar el vendedor/a ante las objeciones
  12. Seis fórmulas para cerrar
  13. La Despedida
  14. Venta a grupos
  15. Venta por Internet
  1. Introducción
  2. Reconocimiento del Problema
  3. Tipos de decisiones
  4. Búsqueda de información
  5. La elección del establecimiento
  6. La elección de la marca
  7. Compras racionales e irracionales
  8. Las compras impulsivas
  9. Evaluación de la postcompra
  10. Influencias del proceso de compra
  11. Variables que influyen en el proceso de compra
  12. La segmentación del mercado
  13. Criterios de segmentación
  14. Tipología humana
  15. Información personal previa que se pede obtener de los/as clientes/as
  16. Tipologías de los/as clientes/as
  17. Clasificación sobre tipos de clientes/as
  18. Motivaciones psicológicas del consumidor/a
  19. Necesidades fisiológicas
  20. Necesidades de seguridad
  21. Necesidades sociales
  22. Necesidades de reconocimiento/estima
  23. Necesidades de autoesperación/auto realización
  24. La teoría de los factores, de herzberg
  1. Introducción
  2. Defectos frecuentes por parte del/la que habla
  3. Defectos frecuentes por parte del/la oyente
  4. Leyes de la Comunicación
  5. Principios de la Comunicación
  6. El proceso de comunicación
  7. Mensajes que facilitan el diálogo
  8. La retroalimentación
  9. Ruidos y barreras en la comunicación
  10. Cómo superar las barreras en la comunicación
  11. La expresión oral en la venta
  12. Cómo llevar a cabo la expresión oral en la venta
  13. La expresión escrita en la venta
  14. Las veinte sugerencias para la comunicación escrita
  15. La escucha en la venta
  16. Como mejorar la capacidad de escuchar
  17. Tipos de Preguntas
  18. La comunicación no verbal
  19. Emitiendo señales, creando impresiones
  20. Los principales componentes no verbales
  21. La asertividad
  22. Tipología de personas
  1. Centros comerciales
  2. Competencia con otras tiendas del centro comercial
  3. Campañas comerciales
  4. Comisiones de vendedores
  5. Horarios de centros comerciales y festivos
  6. Jefes de sección

Titulación de Posgrado de técnicas venta

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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7 razones para realizar el Posgrado de técnicas venta

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Nuestra experiencia

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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

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* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Posgrado de Técnicas Venta

Posgrado de técnicas venta online

¿Te gustaría trabajar aplicando las técnicas de ventas?

Los vendedores y los equipos de ventas emplean una serie de técnicas que tienen el objetivo de generar mayores ingresos y vender de forma más eficaz. Las técnicas suelen ser procesos que pueden funcionar para un determinado tipo de cliente o sector y tener menos eficacia en otras circunstancias. Es por esto que los técnicos de ventas deben ir aprendiendo e introduciendo cambios, comparando los datos y basándose en experiencias pasadas para conseguir que el proceso de ventas sea cada vez más eficaz. 

Especialízate en los distintos tipos de técnicas de ventas

Algunos ejemplos de técnicas de ventas más conocidos son los siguientes:

  • Método SPIN para las ventas: Con este método se intenta preguntar las preguntas correctas al comprador. Si se eligen preguntas erróneas, todo el proceso de venta puede verse afectado. El acrónimo de SPIN hace referencia a las siguientes áreas sobre las que preguntar al comprador con el objetivo de potenciar sus ganas de comprar.
    • Situación: Aquí se ponen las bases de la relación. El cliente debe entender la situación en la que se encuentra y comprobar si la oferta que tenemos será la óptima para satisfacer sus necesidades. 
    • Problema: Se ayudará aquí al cliente a ser consciente del problema que necesita resolver con la compra. Gracias a esto se le podrá ofrecer un producto adaptado y coherente con sus necesidades.
    • Implicación: Aquí las preguntas se centrarán en el impacto negativo que van a tener los problemas, poniendo un mayor interés en la implicación. 
    • Necesidad o beneficio que consigue al cliente: Cuando el cliente es consciente de cómo la situación empeorarse, pasamos a las preguntas de beneficio, donde podrá conocer soluciones reales a su problema.
  • Método SNAP: Antes de hacer cualquier compra, los consumidores encontrarán demasiada información, que les presionará a comprar rápidamente una determinada solución a sus problemas. Esto puede permitir al vendedor captar su atención. Con el método SNAP nos centraremos en la manera en que toman la decisión de compra, pudiendo, gracias a esto, influir de forma positiva. Los componentes a tener claros son la Sencillez, la Inestimabilidad, Alineación con el cliente, Prioriza tu producto.
    • Primero te deben dar acceso, ya que se encuentran bombardeados de opciones, ofertas y soluciones de compra y pueden pensar que eres una más. Por esto tienes que ofrecer información relevante. 
    • Iniciar un intercambio, cuando el cliente ha accedido a hablar con el agente de ventas, debe mostrar que su oferta es la mejor opción para el cliente. Aquí es importante mantener una escucha activa con el cliente para comprobar cualquier necesidad, dificultad o descontento que pueda surgirle.
    • Selecciona los recursos que poner en marcha para la venta. Tienes que orientar al cliente para que tome la decisión final, manteniéndote como disponible para colaborar. 
  • Sistema de ventas Sandler: Mediante este sistema, se anima a los agentes de ventas a convertirse en una fuente de total confianza para el comprador. Se trata de que el comprador convencerá al vendedor para que le venda. Para esto, el comercial tiene que ser totalmente honesto con el cliente, con todos los detalles de su producto. También se discutirá acerca de las necesidades del propio comprador y de la empresa, centrándose en todas las cuestiones técnicas, el impacto económico-empresarial y el interés personal del cliente.

Si te interesa este sector y quieres seguir profundizando sobre la psicología en las técnicas de venta, te recomendamos que continúes leyendo el siguiente post de nuestro blog: /curso-de-psicologia-y-tecnicas-de-venta

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