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Modalidad
Online
Duración - Créditos
60 horas
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre:

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Mai

AVILA

Opinión sobre Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center

Mai, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto

Mai, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido mucho

Mai, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La atención recibida por parte de mi tutora

Mai, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Está perfecto este Curso Practico De Coaching Comercial Para Responsables De Departamentos De Call Center, ni quitaría ni pondría nada, simplemente está perfecto.

Mireia Ferrer

VALENCIA/VALÈNCIA

Opinión sobre Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center

Mireia Ferrer, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Teoría comercial

Mireia Ferrer, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Flexibilidad horaria

Mireia Ferrer, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

El temario es muy genérico, me gustaría que fuera más concreto y con más ejemplos

Begoña Garcia

CORUÑA (A)

Opinión sobre Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center

Begoña Garcia, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Las normas basicas para proceder en las relaciones con la Administracion

Begoña Garcia, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La informacion clara y concreta dentro de cada epigrafe

Begoña Garcia, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Nada

Domingo

MADRID

Opinión sobre Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center

Domingo, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Salidas Profesionales.

Domingo, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Técnicas de motivación en call center.

Domingo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El temario y la flexibilidad horaria.

Domingo, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Nada.

Ricardo álvarez-monteserin

MADRID

Opinión sobre Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center

Ricardo álvarez-monteserin, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Precio y duración.

Ricardo álvarez-monteserin, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Estrategias nuevas para cierre de venta.

Ricardo álvarez-monteserin, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La parte de la comunicación no verbal.

Ricardo álvarez-monteserin, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Nada.

* Todas las opiniones sobre , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de responsable de call center

CURSO DE RESPONSABLE DE CALL CENTERAprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Curso de responsable de call center
Hoy en día los Centros de Contacto con Clientes constituyen el mayor -y a veces el único- punto de contacto de las organizaciones con los clientes, convirtiendo este área de Atención y gestión en un área de importancia estratégica en la Gestión de Experiencia de nuestros usuarios y clientes, y en definitiva, en su satisfacción y fidelización. Los Centros de Atención al Cliente se crearon para servir de manera más efectiva, y con un mejor retorno, a los clientes de las compañías, y han ido creciendo y evolucionando paralelamente al desarrollo tecnológico y de nuevos canales de contacto, como las Redes Sociales. A través de este curso de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center aprenderás los aspectos a tener en cuenta en la pscicología, motivación e inteligencia emocional para trabajadores de este ámbito.
Objetivos
de Curso de responsable de call center
Los objetivos que se pretenden alcanzar en el presente Curso de Responsable de Call Center son los siguientes: - Conocer la psicologia aplicada y las caracteristicas de un buen vendedor. - Motivación del personal a través de las técnicas más novedosas. - Realizar una autoevaluación del trabajo realizado. - Aplicar el método de inteligencia emocional para aplicarlo y poder mejorar en las técnicas de venta. - Identificar las estrategias adecuadas para el cierre de la venta. - Conocer el servicio de postventa.
Salidas profesionales
de Curso de responsable de call center
Una vez finalizada la formación en el presente curso, habrás adquirido las competencias profesionales que te permitirán ejercer profesionalmente en los siguientes sectores: Telemarketing, Comercial, Ventas, Atención al cliente, Call center y Coaching Comercial.
Para qué te prepara
el Curso de responsable de call center
El Curso de Responsable de Call Center te prepara para obtener una formación especializada en las mejores técnicas de motivación del personal de centros de Call Center y poder dar el mejor servicio a los clientes.
A quién va dirigido
el Curso de responsable de call center
El presente Curso de Responsable de Call Center va dirigido a profesionales de Contact Center, directivos y profesionales de empresas proveedoras de servicios de atención al cliente o cualquier persona que quiera formarse sobre las funciones de coach comercial.
Metodología
de Curso de responsable de call center
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de responsable de call center

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  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor
  4. Cómo tener éxito en las ventas
  5. Actividades del vendedor
  6. Nociones de psicología aplicada a la venta
  7. Consejos prácticos para mejorar la comunicación
  8. Actitud y comunicación no verbal
  1. La motivación
  2. Técnicas de motivación
  3. Satisfacción en el trabajo
  4. Remuneración comercial
  1. Inteligencias múltiples
  2. Técnicas de afirmación de la personalidad; la autoestima
  3. Técnicas de afirmación de la personalidad; el autorrespeto
  4. Técnicas de afirmación de la personalidad; la asertividad
  1. Introducción
  2. Cociente Intelectual e Inteligencia Emocional
  3. El lenguaje emocional
  4. Habilidades de la Inteligencia Emocional
  5. Aplicación de la Inteligencia Emocional a la vida y éxito laboral
  6. Establecer objetivos adecuados
  7. Ventajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa
  1. Estrategias para cerrar la venta
  2. Tipos de clientes; cómo tratarlos
  3. Técnicas y tipos de cierre
  4. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa

Titulación de Curso de responsable de call center

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración) Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

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