Inscríbete ahora en este Curso Online y obtén tu Postgrado en Planificación y Análisis para la Investigación de Mercados consiguiendo un certificado expedido por Euroinnova International Online Education

Titulación
Modalidad
Online
Duración - Créditos
300 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Planificacion y Analisis para la Investigacion de Mercados

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Alba M.

SEGOVIA

Opinión sobre Postgrado en Planificacion y Analisis para la Investigacion de Mercados

Al principio me daba algo de apuro el tema de estudiar a distancia. No sabía cómo sería ni lo que me iba a encontrar. Una vez hecho el resultado ha sido tan bueno que ya tengo pensado el próximo curso.

Rubén T.

HUELVA

Opinión sobre Postgrado en Planificacion y Analisis para la Investigacion de Mercados

Quería continuar mi formación en economía y me apareció este curso, así que pensé que sería una buena oportunidad de estudiar desde mi casa y a mi ritmo. Desde el primer momento tuve todas las facilidades, el temario es completo y me ha servido de gran ayuda incluso para reforzar conocimientos.

Julio M.

CÁDIZ

Opinión sobre Postgrado en Planificacion y Analisis para la Investigacion de Mercados

Un curso más extenso de lo que estoy acostumbrado, pero se hace ameno y tiene muy buen precio. La atención del tutor fue excelente en todo momento por parte del tutor.

Fernando G.

PONTEVEDRA

Opinión sobre Postgrado en Planificacion y Analisis para la Investigacion de Mercados

El precio era de lo más asequible que he encontrado, pero el temario marcaba la diferencia. Una vez hecho no puedo estar más satisfecho.

Antonio N.

VALLADOLID

Opinión sobre Postgrado en Planificacion y Analisis para la Investigacion de Mercados

La plataforma me ha resultado de lo más cómodo, algo que es muy importante a la hora de estudiar.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Planificacion y Analisis para la Investigacion de Mercados, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso Analisis E Investigacion De Mercados

CURSO ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. Mediante este Curso Online te formarás como un Experto en Planificación y Análisis para la Investigación de Mercados. Consigue las habilidades y competencias adecuadas para desarrollar tu carrera profesional: ¡pásate al método e-learning!

Resumen salidas profesionales
de curso analisis e investigacion de mercados
En el ámbito del mundo del Comercio y el Marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la asistencia a la investigación de mercados, dentro del área profesional del marketing y las relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la planificación y análisis empleado en la investigación de mercados.
Objetivos
de curso analisis e investigacion de mercados
Los principales objetivos de este Postgrado en Planificación y Análisis para la Investigación de Mercados son:
- Diseñar bases de datos relacionales básicas y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación.
- Analizar las utilidades de las aplicaciones informáticas de gestión de bases de datos determinando los formatos más adecuados para la introducción, recuperación y presentación de la información con rapidez y precisión.
- Aplicar técnicas de análisis estadístico a los datos obtenidos de las encuestas, entrevistas o dinámicas de grupo, utilizando aplicaciones informáticas.
- Obtener información relevante y fiable explotando las fuentes de información, bases de datos y sistemas de información y comunicación ?on line? y ?off line?.
- Aplicar procedimientos de organización y archivo de datos e información obtenida dadas unas necesidades o demandas de información, utilizando aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información.
- Definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados.
- Determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos en un plan de investigación de mercados.
Salidas profesionales
de curso analisis e investigacion de mercados
Personas que desarrollan su actividad, por cuenta propia o ajena, en empresas, organizaciones e institutos de investigación de mercado y opinión pública, en empresas especializadas en la realización de encuestas (redes de campo) y en departamentos o empresas de marketing, apoyando la realización de encuestas y/o estudios de mercado y opinión.
Para qué te prepara
el curso analisis e investigacion de mercados
Este Postgrado en Planificación y Análisis para la Investigación de Mercados le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Metodologías de Análisis y planificación para la Investigación de Mercados.
A quién va dirigido
el curso analisis e investigacion de mercados
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y el marketing, concretamente en el ámbito de la asistencia a la investigación de mercados, dentro del área profesional del marketing y las relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con para la planificación y análisis empleado en la investigación de mercados.
Metodología
de curso analisis e investigacion de mercados
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Analisis E Investigacion De Mercados

  1. Tipos de datos e información obtenida de la investigación de mercados
  2. Técnicas de análisis de información cuantitativa y cualitativa
  3. Representación de datos
  4. Aplicaciones informáticas aplicadas al tratamiento de datos
  1. Estadística descriptiva básica
  2. Técnicas de regresión lineal y correlación simple
  3. Técnicas de regresión y correlación múltiple
  4. Series temporales
  5. Métodos de estimación de tendencias
  6. Técnicas de análisis probabilístico
  7. Análisis factorial
  8. Análisis cluster
  9. Aplicaciones informáticas aplicadas a la investigación de mercados
  1. Estructura y funciones de las bases de datos
  2. Gestión de bases de datos para la investigación de mercados
  1. Objetivos de la investigación de mercados
  2. Las fuentes de información
  3. Preparación de información, de acuerdo con las especificaciones y criterios establecidos en el plan de investigación
  4. Las variables objeto de la investigación de mercados y la demanda de información
  5. Fases de la investigación de mercados
  1. Conceptos clave de las técnicas de muestreo: población, universo y muestra
  2. Fases del proceso de muestreo
  3. Tipos de muestreo
  4. Cálculo del tamaño de la muestra
  5. Errores atribuibles al muestreo
  6. Descripción de unidades muestrales
  1. Tipos de investigación y costes
  2. Los cálculos de los costes de la investigación

Titulación de Curso Analisis E Investigacion De Mercados

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel InternacionalSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Educa Business SchoolPostgrado Online Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EDUB - Educa Euroinnova

Cursos relacionados

Maestria Internacional en Analisis e Investigacion de Mercados
MAESTRÍA EN ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS: Maestría Internacional en Análisis e Investigación de Mercados
4,8
39900NIO
18600NIO
53% descuento
Curso de Metodologias de Analisis para la Investigacion de Mercados
CURSO DE MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS: Curso de Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados
4,8
9000NIO
5000NIO
44% descuento
Master en Tecnicas de Entrevista y Analisis de Datos para la Investigacion de Mercados + Titulacion Universitaria
MASTER EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS: Master en Técnicas de Entrevista y Análisis de Datos para la Investigación de Mercados + Titulación Universitaria
4,8
47400NIO
30000NIO
37% descuento
Postgrado en Analisis y Elaboracion de Informes para la Investigacion de Mercados
CURSO INFORMES DE MERCADOS: Postgrado en Análisis y Elaboración de Informes para la Investigación de Mercados
4,8
13500NIO
9000NIO
33% descuento

Claustro docente de Curso Analisis E Investigacion De Mercados

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso Analisis E Investigacion De Mercados

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso Analisis E Investigacion De Mercados

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200
Matricularme