Matricúlate en este Postgrado Pedagogía Social y obtén una Doble Titulación con Titulación Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
Online
Duración - Créditos
425 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Alumnos

Plan de estudios de Postgrado Pedagogia Social

POSTGRADO PEDAGOGÍA SOCIAL. Realiza este Postgrado Online y hazte un experto. No dejes pasar la oportunidad que te ofrece para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso y formate completamente a tu ritmo!

Resumen salidas profesionales
de postgrado pedagogia social
En la actualidad son muchos los cambios sociales que se producen a diario; las personas han cambiado su forma de vida y sus hábitos; los roles y estereotipos reproducidos históricamente están siendo modificados; la atención y preocupación social se extiende a aquellos colectivos históricamente marginados y excluidos socialmente. Por todo lo anterior, y más factores, es que deberemos prepararnos para conseguir avanzar y, en algunos casos, adaptarnos a esta nueva realidad que acontece, siendo capaces de aplicar programas de intervención social en todos estos ámbitos que poco a poco se van modificando: inmigración, género, drogodependencias, personas dependientes,…
Objetivos
de postgrado pedagogia social

- Cualificar para el ejercicio de la actividad profesional en el campo de la prestación de servicios a la comunidad y colectivos dependientes.
- Crear y gestionar empresas prestadoras de servicios a la comunidad y colectivos dependientes.
- Preparar planes de intervención social en determinados colectivos con riesgo de exclusión.
- Llevar a cabo planes de desarrollo local y promoción de empleo y autoempleo.
- Diseñar estrategias de asistencia social para personas dependientes o con necesidades socio-económicas.
- Conocer el origen y desarrollo de la Pedagogía Social como ciencia pedagógica y social.
- Aprender la Educación Social como objeto de estudio de la Pedagogía Social.
- Aprender la dinámica de grupos en el ámbito de la Pedagogía Social.
- Conocer las contribuciones de la Investigación Participativa.
- Aprender el paradigma clásico y los nuevos paradigmas.
- Aprender cuáles con los problemas epistemológicos de la disciplina de trabajo social.
- Conocer la teoría de campo de Kurt Lewin.
- Aprender las diversas teorías existentes sobre el poder.
- Conocer la técnica y trabajo social con grupos.
Salidas profesionales
de postgrado pedagogia social
Educación / Intervención socia/ Trabajo social / Terapia / Pedagogía.
Para qué te prepara
el postgrado pedagogia social
Este Postgrado de Pedagogía Social: Intervención Socioeducativa y Sistematización de Prácticas Sociales te prepara para obtener unos conocimientos especializados en la intervención social, en el trabajo social con grupos y en la pedagogía social, para lograr la cooperación, reinserción y la solidaridad intercultural para aquellas personas que sufren problemas en la socialización.
A quién va dirigido
el postgrado pedagogia social
El presente Postgrado en Pedagogía Social: Intervención Socioeducativa y Sistematización de Prácticas Sociales va dirigido a todos aquellos profesionales del sector de la intervención social que deseen seguir formándose, así como a cualquier persona interesada en adquirir conocimientos sobre el trabajo social con grupos y la pedagogía social.
Metodología
de postgrado pedagogia social
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Postgrado Pedagogia Social

  1. Introducción
  2. Objetivos básicos del Trabajo Social
  3. Objeto de estudio del Trabajo Social
  4. Áreas de intervención del Trabajo Social
  5. Ámbitos de actuación del Trabajo Social
  6. El campo profesional del Trabajo Social
  7. Metodología de intervención
  1. Introducción
  2. Capacidades y competencias
  3. Perfil profesional del trabajador social
  4. Objetivos y funciones
  5. Áreas profesionales de actuación
  6. Técnicas básicas
  1. ¿Qué son los servicios sociocomunitarios?
  2. ¿Por qué los servicios sociocomunitarios?
  3. Fundamentación legal de los servicios sociocomunitarios
  4. Servicios Sociales sectoriales
  5. Intervención sociocomunitaria desde la Unión Europea
  6. Técnico en Servicios Sociocomunitarios
  7. Actitudes del técnico en Servicios Sociocomunitarios
  8. Protagonistas en la participación comunitaria
  9. Ámbito de actuación del técnico en Servicios Sociocomunitarios
  1. Planificación estratégica de Servicios Sociocomunitarios
  2. Atención a personas dependientes. Diversificación de servicios en función del colectivo destinatario
  3. La Animación Sociocultural como acción asistencia transversal
  1. Desarrollo Local
  2. Recursos para el Desarrollo Local
  3. Los agentes de Desarrollo Local
  4. La agencia de empleo y Desarrollo Local
  1. El papel de las universidades
  2. Las empresas como agente de desarrollo
  3. Los movimientos sociales
  4. Actividad de los agentes privados o públicos en el desarrollo local
  5. Esquema organizativo de los agentes de desarrollo local
  6. La figura del EADL
  7. Metodología de los procesos de desarrollo local
  8. La planificación estratégica
  1. La naturaleza del proyecto
  2. Las características de un proyecto
  3. Los fundamentos de la gestión de proyectos
  4. Las condiciones de una gestión eficaz
  5. Principios necesarios para una gestión exitosa de proyectos
  1. La necesidad de una dirección y gestión de proyectos
  2. El ciclo vital de un proyecto
  3. La mala imagen de la gestión de proyectos
  4. La necesidad de competencias para gestionar proyectos
  1. Introducción
  2. Proyectos sociales
  3. Principios de los proyectos sociales
  4. Valores y prácticas compartidas
  5. Áreas y agentes prioritarios de los proyectos sociales
  6. Marco lógico de un proyecto social
  7. Esquema de un proyecto social
  8. Evaluación de los proyectos sociales
  1. Introducción
  2. Pasos previos a la elaboración de un proyecto
  3. El árbol de los problemas
  4. Elementos para elaborar un proyecto social
  1. Introducción
  2. La gestión de proyectos sociales
  3. Fases del ciclo de un proyect
  4. Fase de puesta en marcha
  5. Fase de ejecución y seguimiento
  6. Evaluación final
  1. Introducción
  2. Tipología de proyectos
  3. El sistema público de servicios sociales en España
  1. Conceptos y tipos de prevención
  2. La realización de programas preventivos
  3. Limitaciones de la prevención
  4. Concepto y forma de participación
  5. Voluntariado social
  1. Evaluación de necesidades: conceptos básicos
  2. Proceso de evaluación de necesidades
  3. Métodos de evaluación de necesidades
  4. Evaluación de programas: definición y objetivos
  5. Modelos teóricos de la evaluación
  6. Fases en el proceso de evaluación
  7. Métodos de la evaluación de programas
  8. Técnicas e instrumentos de evaluación de programas
  1. Pedagogía Social
  2. Recorrido de la Pedagogía Social
  3. El educador social y el pedagogo social
  4. Competencias de los Educadores Sociales
  5. - Competencias profesionales de la acción socioeducativa

    - Competencias fundamentales

    - Competencias centrales

  6. Diferentes perspectivas ante la socialización
  7. - Análisis psicológico de la naturaleza social del ser humano

    - Perspectiva filosófica-antropológica

    - Perspectiva sociológica

  8. Servicios sociales y Pedagogía Social
  9. - Servicios Sociales ¿Qué son?

    - ¿A quién competen los servicios sociales: quién los crea, organiza y subvenciona?

    - ¿Cómo se gestionan?

    - Tipos de servicios sociales

  10. Estrategias de actuación y programas socioeducativos con menores en dificultad y conflicto social
  11. - Programas de educación familiar: la familia como ámbito de acción socioeducativa

    - La escuela y los menores en dificultad social: funciones y acciones

  12. Juventud: Atención Socioeducativa
  13. Inadaptación social y delincuencia juvenil
  14. Programas de prevención e intervención
  15. - Marco familiar

    - Marco escolar

    - Oportunidades de empleo

    - Otros programas de prevención

  1. Construcción de la pedagogía social
  2. Vía histórica de configuración de la pedagogía social
  3. Vía empírica de identificación disciplinar
  4. Vía analítica de diferenciación disciplinar
  1. Orígenes de la asistencia social
  2. - La Pobreza en la Edad Media

    - Cambio económico y social en los inicios de la Edad Moderna

  3. Evolución de la Educación Social
  4. - Del Estado liberal al intervencionista

    - La Educación Social después de la Segunda Guerra Mundial

  5. 2.3 Situación actual de la Educación Social en España
  6. Enfoques actuales de la Educación Social: Ámbitos de actuación
  1. Alumnos con necesidades educativas especiales (A.C.N.E.E)
  2. Deficiencia auditiva y necesidades educativas especiales
  3. - Los alumnos con discapacidad auditiva

    - Las necesidades educativas especiales de los alumnos con deficiencia auditiva

    - Aspectos diferenciales en las distintas áreas del desarrollo en alumnado con déficit auditivo

    - Sistemas de detección del déficit auditivo

  4. Alumnos con deficiencia visual
  5. - Aspectos diferenciales en las áreas del desarrollo del alumno con déficit visual

    - Aprovechamiento de la visión residual

  6. Alumnos con deficiencia motora
  7. - Necesidades educativas de alumnos con déficit motórico

    - Aspectos diferenciales en las áreas del desarrollo del alumno con déficit motor

    - Alumnos con deficiencia motora y otras deficiencias asociadas

  8. Alumnos con déficit cognitivo
  9. - Clasificación de déficit cognitivo

    - Necesidades educativas en el déficit cognitivo

    - Aspectos diferenciales en las áreas del desarrollo asociadas al déficit cognitivo

  10. Alumnos con Trastornos generalizados del desarrollo (TGD)
  11. - Necesidades educativas de alumnos con TGD

  1. Introducción
  2. Conceptos básicos
  3. - Acción social

    - Bienestar Social

    - Calidad de vida

    - Política Social

    - Trabajo Social

  4. Definiendo los Servicios Sociales
  5. La provisión pública de servicios
  6. Objetivos de la intervención desde el Sistema
  7. - Asistencia

    - Rehabilitación-Inserción

    - Prevención

    - Accesibilidad

  8. Principios inspiradores del sistema
  9. Objetivos de actuación
  10. Estructura de intervención de los Servicios Sociales
  11. - Niveles de intervención

    - Servicios Sociales Comunitarios

    - Servicios Sociales Especializados

  1. La Importancia de la Animación Sociocultural en la Sociedad Actual
  2. Aspectos fundamentales del Animador
  3. Diferentes tipos de Animador
  4. Las Claves de un Animador Sociocultural
  5. Funciones del Animador Sociocultural
  6. - Corresponsabilidad

    - Motivación

    - Acercamiento a la Realidad

  7. Educación Social para la Convivencia
  8. - Provención

    - Análisis y negociación de conflictos y búsqueda de soluciones

    - Educación para comprender el mundo

    - Educación intercultural

  9. Sociedad multicultural
  10. - Introducción sobre la Sociedad multicultural

  11. Dinámicas de grupo: Técnicas
  12. - ¿Qué son las técnicas de dinámica de grupo?

    - Qué son y qué no son las técnicas grupales

  1. Educación para la Salud (EpS) y las consideraciones metodológicas
  2. Fundamentos de la Educación para la Salud en los centros docentes
  3. Análisis de la salud y priorización
  4. Metas de la salud pública
  5. Educación para la Salud en los niveles educativos
  6. - Contenidos de la Educación para la Salud en la etapa de Educación Infantil

    - Educación para la vida en Sociedad

    - Posibilidades y límites de la edad: aportaciones de la Psicología del Desarrollo

  1. Sistemática de mediación comunitaria
  2. - Identificación de las características, ventajas y límites

    - Definición de los programas o servicios de mediación comunitarios

    - Desarrollo de la mediación comunitaria en los ámbitos vecinal, barrial, comunitario

    - Aplicación de la mediación comunitaria en la prevención de conflictos cotidianos

    - Procesos de construcción de paz, cohesión social, y convivencia ciudadana

    - Identificación del papel del mediador como agente de cambio

  3. Sistemática de mediación intercultural
  4. - Funciones y principios de la mediación intercultural

    - Desarrollo de la mediación intercultural

    - Identificación del perfil y habilidades de mediador/a intercultural

    - Procesos de comunicación intercultural: elementos y barreras de comunicación

  1. Educación ambiental formal
  2. - Definición y objetivos

    - Retos actuales y finalidad de la EA formal

    - Metodología, instrumentos y actuaciones de la educación ambiental formal

    - Características del destinatario en EA formal

    - La educación ambiental formal en el Sistema Educativo

  3. Educación ambiental no formal
  4. - Definición y objetivos

    - Retos actuales y finalidad de la educación ambiental no formal

    - Metodología de la educación ambiental no formal

    - Características del destinatario en EA no formal

    - Tipos de actuaciones en EA no formal

    - Ámbito de aplicación de la educación ambiental no formal

  5. Funciones y principios básicos de la educación ambiental
  6. Evolución y finalidad de la EA: del conocimiento del medio al desarrollo sostenible
  7. - La primera etapa: educación para el ambiente

    - La segunda etapa: educación en el ambiente

    - La etapa actual: educación para el desarrollo sostenible

  8. Libro Blanco de la educación ambiental en España
  9. Educación ambiental como herramienta de gestión ambiental
  10. El aprendizaje según la etapa evolutiva del destinatario
  11. Equipamientos con potencial educativo para desarrollar EA en Espacios Naturales Protegidos, Espacios Urbanos o Rurales como centros de visitantes, áreas recreativas, senderos, museos y aulas de naturaleza, entre otros
  1. La intervención psicoeducativa
  2. - Principios de la intervención socioeducativa

    - Modelos de intervención socioeducativa

  3. Intervención socioeducativa como intervención educativa
  4. La evaluación de programas como disciplina científica
  5. El nuevo discurso evaluativo
  6. Funciones y tipos de evaluaciones
  7. - Evaluación sumativa / evaluación formativa

    - Evaluación proactiva / evaluación retroactiva

    - Evaluación desde dentro y evaluación desde fuera

  8. Momentos y contenidos evaluativos
  9. - La evaluación del contexto y de necesidades

    - La evaluación del diseño y planificación del programa

    - La evaluación del proceso de implantación del programa

    - La evaluación de resultados/evaluación del producto

  10. Referentes, criterios indicadores y estándares en evaluación de programas
  11. Principales modelos en evaluación de programas
  12. - El proceso a seguir en la evaluación de programas

    - El informe de evaluación de programas

  13. La evaluación de centros
  14. - Determinar la finalidad de la evaluación

    - Formular objetivos y delimitar criterios de la evaluación

    - Decidir el modelo y los aspectos a evaluar

    - Decidir los procedimientos que se van a utilizar para efectuar la evaluación

    - Estrategia metodológica

  15. Retos actuales de la evaluación educativa: reorientación conceptual, nuevas demandas, nuevos enfoques evaluativos
  1. El Mundo Contemporáneo
  2. Fundamentos de las Organizaciones de Economía Social
  3. Desarrollos Alternativos y Economía Solidaria
  1. EL Tercer Sector
  2. El liderazgo en el Tercer Sector
  3. Organización en el Tercer Sector
  1. Evolución de las estructuras asociativas
  2. Identificación de los elementos característicos y constituyentes de las diferentes organizaciones: asociaciones, fundaciones, organizaciones no gubernamentales
  3. Identificación y clasificación del marco normativo vigente
  4. Identificación del marco fiscal: obligaciones fiscales básicas, régimen fiscal de Asociaciones y Fundaciones
  5. Caracterización de la Responsabilidad Social Corporativa en Organizaciones sin ánimo de lucro
  1. Investigación en Economía Social
  2. Diseño del Proceso Investigativo
  3. Competencias informacionales
  4. Métodos de Investigación Cuantitativos
  5. Métodos de Investigación Cualitativos
  1. Conceptos y tipos de prevención
  2. La realización de programas preventivos
  3. Limitaciones de la prevención
  4. Concepto y forma de participación
  5. Voluntariado social
  1. Evaluación de necesidades: conceptos básicos
  2. Proceso de evaluación de necesidades
  3. Métodos de evaluación de necesidades
  4. Evaluación de programas: definición y objetivos
  5. Modelos teóricos de la evaluación
  6. Fases en el proceso de evaluación
  7. Métodos de la evaluación de programas
  8. Técnicas e instrumentos de evaluación de programas
  1. Introducción
  2. Inicio de la elaboración de un proyecto social
  3. Análisis y descripción de causas y efectos
  4. Formulación de un proyecto social
  1. Identificación del proyecto
  2. Etapas en la gestión de proyectos sociales
  3. Fases en la gestión de un proyecto social
  4. Acciones previas en la ejecución de un proyecto
  5. Ejecución y seguimiento de un proyecto social
  6. Evaluación del proyecto social
  1. Conceptos básicos
  2. El ciclo de vida del proyecto
  3. El Enfoque del Marco Lógico como herramienta
  1. La naturaleza del proyecto
  2. Las características de un proyecto
  3. Los fundamentos de la gestión de proyectos
  4. Las condiciones de una gestión eficaz
  5. Principios necesarios para una gestión exitosa de proyectos
  1. La necesidad de una dirección y gestión de proyectos
  2. El ciclo vital de un proyecto
  3. La mala imagen de la gestión de proyectos
  4. La necesidad de competencias para gestionar proyectos
  1. La importancia de los equipos en las organizaciones actuales
  2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos
  3. Composición de equipos, recursos y tareas
  1. Liderazgo
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo
  3. Estilos de liderazgo
  4. El papel del líder
  1. Programa de entrenamiento
  2. Técnicas de desarrollo en equipo

Titulación de Postgrado Pedagogia Social

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado en Pedagogía Social: Intervención Socioeducativa y Sistematización de Prácticas Sociales con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Diseño, Gestión y Evaluación de Proyectos Sociales con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaFormación ContinuaPOSTGRADO PEDAGOGIA SOCIALTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Pedagogia Social: Intervencion Socioeducativa y Sistematizacion de Practicas Sociales + Titulacion Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Dulcinea

LLEIDA

Opinión sobre Postgrado en Pedagogia Social: Intervencion Socioeducativa y Sistematizacion de Practicas Sociales + Titulacion Universitaria

Dulcinea, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

He aprendido un montón de cosas nuevas que no sabía.

Dulcinea, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Qué cuando tenía una duda tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba.

Dulcinea, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

Nada que objetar.

Eliska M.

MADRID

Opinión sobre Postgrado en Pedagogia Social: Intervencion Socioeducativa y Sistematizacion de Practicas Sociales + Titulacion Universitaria

Me gustaría agradecer a mi tutor académico, puesto que me ha prestado ayuda en todo momento, y ha estado disponible siempre. En general bastante contenta.

Sandra R.

BARCELONA

Opinión sobre Postgrado en Pedagogia Social: Intervencion Socioeducativa y Sistematizacion de Practicas Sociales + Titulacion Universitaria

Gracias a su formato 100% online he podido compaginar esta formación con mi trabajo actual. Volvería a repetir 100% con Euroinnova.

Javier J.

CIUDAD REAL

Opinión sobre Postgrado en Pedagogia Social: Intervencion Socioeducativa y Sistematizacion de Practicas Sociales + Titulacion Universitaria

Me ha gustado sobre todo la plataforma donde se lleva a cabo el curso, es bastante fácil de manejar y las pruebas son también bastante útiles.

Alberto U.

CIUDAD REAL

Opinión sobre Postgrado en Pedagogia Social: Intervencion Socioeducativa y Sistematizacion de Practicas Sociales + Titulacion Universitaria

La recomendaría a ojos cerrados, son muy completos, atentos y de verdad los mejores en los que he realizado un curso.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Pedagogia Social: Intervencion Socioeducativa y Sistematizacion de Practicas Sociales + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Tecnico Profesional en Pedagogia Social
CURSO PEDAGOGIA SOCIAL: Tecnico Profesional en Pedagogia Social
4,8
10500NIO
6500NIO
38% descuento
Especialista en Atencion Socioeducativa + Titulacion Universitaria en Pedagogia y Psicopedagogia Clinica con 5 Creditos ECTS
CURSO PSICOPEDAGOGÍA CLÍNICA: Especialista en Atención Socioeducativa + Titulación Universitaria en Pedagogía y Psicopedagogía Clínica con 5 ECTS
4,8
13500NIO
9000NIO
33% descuento
Especialista en Trabajo Social con Grupos y Pedagogia Ciudadana
CURSO TRABAJO SOCIAL CON GRUPOS: Especialista en Trabajo Social con Grupos y Pedagogía Ciudadana
4,8
10500NIO
6500NIO
38% descuento
Experto en Programas de Autonomia Personal y Social para Ninos con Necesidades Educativas Especiales + Educacion Social y para la Salud (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Pedagogia Terapeutica + 5 Creditos ECTS)
AUTONOMIA: Experto en Programas de Autonomia Personal y Social para Niños con Necesidades Educativas Especiales + Educacion Social y para la Salud (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones d...
4,8
9000NIO
5000NIO
44% descuento

Claustro docente de Postgrado Pedagogia Social

Euroinnova Formación
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Del Mar Díez Simón
Tutor
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Postgrado Pedagogia Social

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Postgrado Pedagogia Social

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200