Matricúlate en este Curso de Organización de Reuniones y amplía tu formación con una titulación de Postgrado expedida por Educa Business School

Modalidad
Online
Duración - Créditos
300 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
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Plan de estudios de Curso Organizacion De Reuniones

CURSO ORGANIZACIÓN DE REUNIONES. Gracias a este curso online podrás completar tus conocimientos en el área de la asistencia a dirección. ¡Diferénciate con tu formación y consigue alcanzar todos tus objetivos profesionales de la forma más cómoda y al mejor precio con Euroinnova!

Resumen salidas profesionales
de curso organizacion de reuniones
En la actualidad, en el mundo de la administración y gestión y dentro del área profesional de gestión de la información y comunicación, más concretamente en la asistencia a la dirección, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para la Organización de Reuniones y Eventos y la elaboración y edición de presentaciones con aplicaciones informáticas.
Objetivos
de curso organizacion de reuniones

- Organizar reuniones y eventos corporativos aplicando las normas de protocolo, identificando sus características y recursos necesarios, y cumpliendo con los objetivos propuestos
- Aplicar técnicas de negociación en situaciones de organización y contratación de reuniones, viajes y eventos corporativos persiguiendo soluciones de beneficio mutuo entre las partes
- Determinar y cumplimentar la documentación correspondiente a los distintos instrumentos de cobro y pago convencionales y telemáticos según la normativa vigente
- Realizar presentaciones de documentos profesionales tipo ?valorativos. De comunicación o decisión-, visual y sonoramente enriquecidos, incorporando imágenes, gráficos, vídeos, sonidos u otros objetos convenientemente personalizados, y en su caso animados, a través de las aplicaciones informáticas y recursos multimedia específicos. -Identificar las principales aplicaciones de presentaciones gráficas, tratamiento y animación de imágenes y gráficos, identificando sus principales prestaciones.
- Valorar a partir de documentos, informes y presentaciones específicas, la importancia de la relación entre los textos y las imágenes, o efectos de vídeo o sonoros que los acompañan.
- Identificar las técnicas de tratamiento y de modificación del tamaño de un archivo de imagen, audio o vídeo para minimizar el espacio ocupado.
Salidas profesionales
de curso organizacion de reuniones
Desarrolla su actividad profesional por cuenta ajena, en grandes y medianas empresas, tanto de ámbito nacional como multinacional, públicas y privadas, así como en la Administración Pública y en organizaciones internacionales de carácter gubernamental y no gubernamental. Se trata de un técnico que actúa dependiendo y como asistente de la dirección y de los responsables de los órganos de gestión y administración, pudiendo tomar decisiones con autonomía y responsabilidad por delegación.
Para qué te prepara
el curso organizacion de reuniones
Este Postgrado en Organización de Reuniones y Elaboración de Presentaciones le prepara para formarse en Organización de Reuniones y Eventos y Elaboración y Edición de Presentaciones con Aplicaciones Informáticas.
A quién va dirigido
el curso organizacion de reuniones
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que desarrollan su actividad profesional en el mundo de la administración y gestión, dentro del área profesional gestión de la información y comunicación, y más concretamente en la asistencia a la dirección, y en general, cualquier persona que desee ampliar y/o actualizar sus conocimientos en la Organización de Reuniones y Eventos y la elaboración y edición de presentaciones con aplicaciones informáticas.
Metodología
de curso organizacion de reuniones
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Organizacion De Reuniones

  1. Tipos de reuniones
  2. Planificación de las reuniones.
  3. Preparación de las reuniones.
  4. Terminología utilizada en reuniones, juntas y asambleas.
  5. El desarrollo de la reunión. Etapas de una reunión. -Duración, pausas, almuerzo y otros).
  6. Tipología y funciones de los participantes en una reunión. -Dirección, secretario, moderador, tesorero, vocales, presentador, proveedor, cliente, y otros-.
  7. El papel de la secretaria el día de la reunión. -Preparar, comprobar, atender-.
  8. La evaluación de la reunión. Actuaciones posteriores a la reunión.
  1. Elaboración de un plan de negociación.
  2. Tipos o niveles
  3. Participantes.
  4. Fases de la negociación
  5. Recursos psicológicos en la negociación.
  6. Análisis de los procesos y estrategias de negociación en la empresa.
  7. Los presupuestos y contratos
  1. Objetivos.
  2. Presupuesto.
  3. Tipos de eventos atendiendo a su ámbito.
  4. Informe del proyecto pormenorizado de la organización del evento.
  5. Listado de comprobaciones.
  6. El papel de la secretaria el día del evento -Preparar, comprobar, atender-.
  7. Condiciones técnicas requeridas al bien o servicio contratado
  8. Condiciones económicas requeridas al bien o servicio contratado:
  9. Medios de cobro y pago, convencionales y telemáticos:
  10. Documentos de cobro y pago.
  1. Tratamientos dentro de la empresa.
  2. Recepción de las visitas.
  3. El restaurante como parte de la oficina.
  4. RD.2099/83 Ordenamiento General de Precedencias en el Estado.
  5. El regalo en la empresa.
  6. La etiqueta en hombres y mujeres.
  7. Ubicación correcta de los símbolos.
  8. La imagen y la empresa.
  1. Formatos de presentaciones gráficas:
  2. - Diapositivas.

    - Proyección de videos.

    - Páginas Web.

  3. Creación de una presentación.
  4. - Mediante el asistente.

    - Con uno de los modelos incorporados.

    - Con una plantilla.

    - Desde cero.

  5. Las vistas.
  6. - Normal.

    - Esquema.

    - Diapositiva.

    - Clasificador de diapositivas.

    - Zoom.

  7. Inserción, borrado y ordenamiento de diapositivas.
  8. Diseño y edición de presentaciones:
  9. - Efectos y animación de elementos.

    - Velocidad de la transición.

    - Cómo se oculta una diapositiva.

    - Cambio automático de diapositivas.

    - Creación de hipervínculos.

    - Botones de acción.

    - Cambio de secuencia de la diapositiva.

    - Animaciones de texto, imágenes u otros objetos.

    - Trabajos con textos de diseño (? WordArt).

    - Inserción de gráficos, objetos e imágenes.

    - Inserción de sonidos y películas y grabación de sonidos.

  10. Grabación, cierre y carga de una presentación.
  11. Impresión de una presentación:
  12. - Notas para el orador.

    - Documentos para los participantes.

    - Diapositivas y esquemas.

  13. Presentaciones portátiles: creación, instalación y ejecución.
  14. Gestión de archivos: Grabación de presentaciones en distintos formatos, Web incluido.
  15. - Creación de una presentación para Internet.

  16. Integración de presentaciones a la Intranet de la organización.
  17. Inter-operaciones entre aplicaciones.
  1. Utilidades y características de los recursos de proyección.
  2. Video-proyectores.
  3. Reproducción de sistemas de video y audio.
  4. Tipos de formatos soportados de objetos multimedia: Imágenes, video y audio.
  5. Programas de edición de imágenes y sonido: Estructura y funciones.
  6. Operaciones de optimización de imágenes:
  7. - Modificación.

    - Eliminación.

    - Recorte o introducción de detalle.

    - Modificación de efectos -color, iluminación, otros-.

    - Modificación de tamaño.

    - Reducción del espacio en memoria.

    - Creación de animaciones a partir de una o varias imágenes o fotografías.

  8. Digitalización de imágenes a través de escáner.
  9. Grabación básica de audio.
  10. Procedimientos de integración de objetos multimedia en documentos.
  1. Creación de una página Web.
  2. - Creación de una página a partir de un documento.

    - Diseño de la página. Estructura.

  3. Inserción y eliminación de archivos.
  4. Inserción de un hipervínculo.
  5. - Creación de marcos, creación de enlaces entre páginas.

  6. Cómo se guarda la página Web.
  7. Organización de sitios Web:
  8. - Procedimientos de actualización de páginas Web.

    - Funciones básicas de editores HTLM, Adobe y de gráficos.

  9. Procedimientos de protección de datos.
  10. - Copias de seguridad.

  11. Legislación vigente y normas sobre propiedad intelectual, derechos de autor y protección de datos.

Titulación de Curso Organizacion De Reuniones

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel InternacionalSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Educa Business SchoolPostgrado Online Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Organizacion de Reuniones y Elaboracion de Presentaciones

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Héctor P. F.

BARCELONA

Opinión sobre Postgrado en Organizacion de Reuniones y Elaboracion de Presentaciones

El postgrado es muy bueno y completo, además mi tutor me ha ayudado mucho con todas las dudas, para mi es muy recomendable para mejorar en la gestión de reuniones y su eficacia.

Silvia R. D.

MURCIA

Opinión sobre Postgrado en Organizacion de Reuniones y Elaboracion de Presentaciones

Muy buen contenido, pero me hubiera gustado contar con más ejemplos prácticos de diferentes tipos de reuniones empresariales.

Pablo T. H.

LUGO

Opinión sobre Postgrado en Organizacion de Reuniones y Elaboracion de Presentaciones

Satisfecho con esta formación online, me ha gustado mucho la comodidad para realizarla y la forma en que se desarrolla todo el temario.

Raquel P. H.

SEGOVIA

Opinión sobre Postgrado en Organizacion de Reuniones y Elaboracion de Presentaciones

Muy buena formación en el sector de la organización de equipos, me ha parecido muy completo y bien explicado todo.

Olga C. F.

SEVILLA

Opinión sobre Postgrado en Organizacion de Reuniones y Elaboracion de Presentaciones

Me ha gustado mucho este curso online, he disfrutado del temario y todas las acciones que se pueden llevar a cabo en la gestión empresarial.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Organizacion de Reuniones y Elaboracion de Presentaciones, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

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Claustro docente de Curso Organizacion De Reuniones

Euroinnova Formación
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Berenjeno García
Tutor
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
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Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Pilar Plaza Orpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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7 razones para realizar el Curso Organizacion De Reuniones

1
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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso Organizacion De Reuniones

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