Modalidad
Online
Duración - Créditos
60 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Alumnos

Plan de estudios de Curso Influencia Cultura Proceso Compra

Resumen salidas profesionales
de curso influencia cultura proceso compra
En actualidad, la cultura se ha convertido en una fuente de conocimiento, sabiduría y economía. La cultura es uno de los factores más influyentes en las compras que se realizan en todo el mundo, por eso para el desarrollo económico de cualquier sociedad es necesario el conocimiento de la cultura, cómo afecta ésta al consumo y a los consumidores los tipos de consumidores y sus motivaciones. Con la realización del presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para familiarizarse con la influencia de la cultura en el proceso de compra.
Objetivos
de curso influencia cultura proceso compra

- Analizar el mercado de distintos productos culturales segmentando según características y preferencias de distintos tipos de consumidores.
- Aplicar un análisis de la demanda, en cuanto a su concepto, dimensiones y factores condicionantes.
- Adquirir las competencias profesionales para identificar las distintas motivaciones y necesidades de los consumidores según su cultura.
- Conocer los condicionantes y los tipos de compras de los consumidores.
- Definir técnicas de marketing cultural en relación con los medios de comunicación.
Salidas profesionales
de curso influencia cultura proceso compra
Desarrollar su actividad profesional en el mundo de los negocios especialmente en departamentos de marketing, de compras y logística.
Para qué te prepara
el curso influencia cultura proceso compra
El presente curso te prepara para poder dirigir actividades del departamento de marketing y ventas en cualquier organización empresarial, pudiendo desempeñar tareas como la dirección de equipos comerciales, introducción de productos en nuevos mercados, gestión de proyectos de comercio internacional, diseño de campañas publicitarias.
A quién va dirigido
el curso influencia cultura proceso compra
Este curso va dirigido a los profesionales del mundo de los negocios y del marketing, tanto grandes empresarios como pequeños, para conocer los atractivos y motivaciones que llevan a un consumidor a comprar un determinado producto dependiendo de la zona cultura en la que se quiera introducir un nuevo producto, dentro del área de ventas, comercialización marketing, y dirigido a todas aquellas personas que, a nivel personal, están interesadas en adquirir conocimientos y capacidades acerca de cómo influye la cultura en el consumo de determinados productos.
Metodología
de curso influencia cultura proceso compra
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Influencia Cultura Proceso Compra

  1. Concepto de mercado
  2. Definiciones y conceptos relacionados
  3. División del mercado
  1. El consumidor y sus características
  2. La psicología; mercado
  3. La psicología; consumidor
  4. Necesidades
  5. Motivaciones
  6. Tipos de consumidores
  7. Análisis del comportamiento del consumidor
  8. Factores de influencia en la conducta del consumidor
  9. Modelos del comportamiento del consumidor
  1. Introducción
  2. El análisis de la demanda. Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda
  3. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes
  4. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de la marca
  5. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
  1. El estudio del comportamiento de compra: características, alcance e interrelaciones con otras disciplinas
  2. Los condicionantes del comportamiento de compra de los consumidores
  3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo
  4. El comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de
  5. comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial
  1. Caracterización de la programación cultural
  2. Técnicas para el conocimiento del medio y de las organizaciones
  1. Protocolos de coordinación entre las acciones de marketing y los objetivos programados
  2. Procedimientos de desarrollo de acciones de marketing cultural para productos intangibles
  3. Metodología para el desarrollo de campanas de promoción de productos culturales
  4. Técnicas de análisis y selección de medios de comunicación

Titulación de Curso Influencia Cultura Proceso Compra

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado CURSO INFLUENCIA CULTURA PROCESO COMPRACurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: CURSO INFLUENCIA CULTURA PROCESO COMPRA

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Ramon Delgado

GIRONA

Opinión sobre Curso Practico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra

Ramon Delgado, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Sobre todo como buscar los medios para alcanzar la máxima competitividad. Ideas y herramientas sencillas que nos pasan desapercibidas pero que estan al alcance

Ramon Delgado, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Las partes del curso donde incide en el comportamiento psicológico del consumidor. Forma parte de mi estrategia a la hora de querer vender algo y me identifico

Ramon Delgado, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Pues respondiendo rápido en principio nada. Incluso te diré que me ha ayudado algo más en entender el plan de marketing o el marketing estratégico, el cual ya lo habia estudiado en el curso Pan de marketing. Quizás pueda quedar algun aspecto más del comportamiento del consumidor, o incluso de las empresas, pero poco a decir, Buenísimo. De los que he estudiado hasta hoy, con el que aun me quedo con hambre.

Adela Diaz

SEVILLA

Opinión sobre Curso Practico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra

Adela Diaz, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

temario

Adela Diaz, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

temario

Adela Diaz, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

nada

Miren Arruti

GUIPÚZCOA

Opinión sobre Curso Practico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra

Miren Arruti, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Nociones básicas sobre la influencia de la Cultura en el Proceso de Compra

Miren Arruti, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El temario

Miren Arruti, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Nada

David Gimenez

VALENCIA/VALÈNCIA

Opinión sobre Curso Practico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra

David Gimenez, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

metodos de marketing y estudio de mercado

David Gimenez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

online

David Gimenez, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

ejemplos practicos

* Todas las opiniones sobre CURSO INFLUENCIA CULTURA PROCESO COMPRA, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Curso Superior en Comercio Electronico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promocion Web, Fidelizacion de Clientes y Entorno Legal
CURSO SUPERIOR COMERCIO ELECTRONICO: Curso Superior en Comercio Electrónico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promoción Web, Fidelización de Clientes y Entorno Legal
4,8
21500NIO
11500NIO
47% descuento
Master MBA en Direccion y Gestion de Empresas de Industria Creativa y Cultura + Titulacion Universitaria
MASTER DIRECCIÓN EMPRESAS DE INDUSTRIA CREATIVA Y CULTURA: Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Industria Creativa y Cultura + Titulación Universitaria con 8 créditos ECTS
4,8
49900NIO
32400NIO
35% descuento
Curso Practico: Documentos y Herramientas Basicas en la Compra-Venta
CURSO DOCUMENTOS DE COMPRA Y VENTA: Curso Práctico: Documentos y Herramientas Básicas en la Compra-Venta
4,8
3000NIO
1500NIO
50% descuento
Curso Practico: El Cliente. Tipos y Motivos de Compra
CURSO MOTIVOS DE COMPRA: Curso Práctico: El Cliente. Tipos y Motivos de Compra
4,8
3000NIO
1500NIO
50% descuento

Claustro docente de Curso Influencia Cultura Proceso Compra

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso Influencia Cultura Proceso Compra

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200