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Nuestros alumnos opinan sobre: COMM032PO Gestion del Marketing y la Fuerza de Ventas en la Direccion Estrategica de la Empresa (Sector: Intersectorial/Transversal)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Emerson

ALMERIA

Opinión sobre COMM032PO Gestion del Marketing y la Fuerza de Ventas en la Direccion Estrategica de la Empresa (Sector: Intersectorial/Transversal)

Emerson, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con ellos

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* Todas las opiniones sobre COMM032PO Gestion del Marketing y la Fuerza de Ventas en la Direccion Estrategica de la Empresa (Sector: Intersectorial/Transversal), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso Gestion Marketing Y Fuerza De Ventas

CURSO GESTIÓN MARKETING Y FUERZA DE VENTAS

Resumen salidas profesionales
de curso gestion marketing y fuerza de ventas

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM032PO GESTIÓN DEL MARKETING Y LA FUERZA DE VENTAS EN LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM032PO GESTIÓN DEL MARKETING Y LA FUERZA DE VENTAS EN LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Intersectorial/Transversal Identificar los elementos teóricos y prácticos de la gestión de marketing y ventas de una empresa, profundizando en los elementos del marketing mix y en los métodos de trabajo del departamento de marketing, así como afrontar el plan de marketing, su establecimiento, aplicación y control. Esta Formación de COMM032PO GESTIÓN DEL MARKETING Y LA FUERZA DE VENTAS EN LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Objetivos
de curso gestion marketing y fuerza de ventas
Identificar los elementos teóricos y prácticos de la gestión de marketing y ventas de una empresa, profundizando en los elementos del marketing mix y en los métodos de trabajo del departamento de marketing, así como afrontar el plan de marketing, su establecimiento, aplicación y control.
Salidas profesionales
de curso gestion marketing y fuerza de ventas

Intersectorial/Transversal

Para qué te prepara
el curso gestion marketing y fuerza de ventas

Este Curso INEM COMM032PO GESTIÓN DEL MARKETING Y LA FUERZA DE VENTAS EN LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le prepara para Identificar los elementos teóricos y prácticos de la gestión de marketing y ventas de una empresa, profundizando en los elementos del marketing mix y en los métodos de trabajo del departamento de marketing, así como afrontar el plan de marketing, su establecimiento, aplicación y control pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Intersectorial/Transversal

A quién va dirigido
el curso gestion marketing y fuerza de ventas

Este Curso SEPE COMM032PO GESTIÓN DEL MARKETING Y LA FUERZA DE VENTAS EN LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Intersectorial/Transversal que deseen especializarse en dicha materia.

Metodología
de curso gestion marketing y fuerza de ventas
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Gestion Marketing Y Fuerza De Ventas

  1. Concepto de marketing
  2. Necesidades, deseos y demandas
  3. Producto
  4. Intercambio
  5. Mercado
  6. La gestión de marketing
    1. Introducción
    2. Misión de la empresa
    3. Los objetivos corporativos
    4. La estrategia corporativa

    1. Introducción
    2. La planificación estratégica de marketing
    3. Ventajas de la planificación de marketing
    4. El proceso de planificación

    1. Concepto de plan de marketing operativo
    2. Características del plan de marketing
    3. Posible organización del departamento de marketing
    4. Análisis previo de la situación

  1. Elaboración del plan de marketing
  1. Los objetivos del plan de marketing
  2. Objetivos de venta
  3. Objetivos de rentabilidad
  4. Objetivos de posicionamiento
  5. Otros tipos de objetivos

    1. Estrategias del mix de marketing

  1. Programas de marketing
  2. Valoración de las estrategias de marketing
    1. Introducción
    2. Factores a tener en cuenta
    3. Características de las previsiones de ventas
    4. Métodos cuantitativos Ventajas y desventajas

    1. Métodos cualitativos

  1. Cuotas de ventas
    1. Introducción
    2. Funciones de la fuerza de ventas
    3. Objetivos de la fuerza de ventas
    4. Tamaño de la fuerza de ventas
    5. Estructuración de la función de ventas
    6. Selección del territorio
    7. Reclutamiento y selección de vendedores

  1. Remuneración de la fuerza de ventas
  2. Modalidades de remuneración
  3. Otros costes de ventas
  4. Gestión de la fuerza de ventas
  5. Control y evaluación de la fuerza de ventas
  1. Presupuestos de marketing
  2. Reparto eficiente de recursos
  3. Sistemas presupuestarios de marketing
  4. Control del presupuesto de marketing
    1. Introducción Control de las actividades de marketing
    2. El control del marketing estratégico
    3. Evaluación y control del plan de marketing operativo
    4. Criterios de control

  1. Algunos ratios de control
  2. Otros ratios de control
  1. Evolución del marketing: del marketing de producto al marketing de cliente
  2. Marketing internacional
  3. Turbomarketing
  4. Marketing de fidelización
  5. Marketing directo moderno (marketing relacional)
  6. Marketing virtual
  7. Otros tipos de marketing modernos
  1. Conceptos básicos de dirección estratégica
  2. Creación de valor en la empresa
  3. Análisis de sectores
  4. Recursos y capacidades
  5. La ventaja competitiva
  6. Estrategia de la corporación
  7. La competencia en mercados maduros
  8. Los mercados basados en tecnología
  9. Nuevas tendencias en el desarrollo estratégico

Titulación de Curso Gestion Marketing Y Fuerza De Ventas

Titulación de COMM032PO GESTIÓN DEL MARKETING Y LA FUERZA DE VENTAS EN LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) con 90 horas expedida por la Administración Pública

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Claustro docente de Curso Gestion Marketing Y Fuerza De Ventas

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Marino Jesús Arjona Cano
Tutor
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso Gestion Marketing Y Fuerza De Ventas

1
Nuestra Experiencia

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Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

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2
Nuestra metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

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Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

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Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

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3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

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Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

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