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Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Gestion del Marketing y la Fuerza de Ventas en la Direccion Estrategica de Empresa

4,6
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* Todas las opiniones sobre Curso de Gestion del Marketing y la Fuerza de Ventas en la Direccion Estrategica de Empresa, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso gestión de marketing

CURSO GESTION DE MARKETIN: Este curso online pone a tu disposicion las competencias profesionales necesarias para desarrollar tu carrera y mejorar tu empleabilidad. Si quieres aprender mas sobre CURSO GESTION DE MARKETIN inscribete hoy mismo y consigue cuanto antes tu titulacion profesional.
Resumen salidas profesionales
de Curso gestión de marketing
Este Curso de Gestión del Marketing y la Fuerza de Ventas en la Dirección Estratégica de Empresa le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Gestión del Marketing y la Fuerza de Ventas en la Dirección Estratégica de Empresa de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Gestión del Marketing y la Fuerza de Ventas en la Dirección Estratégica de Empresa.
Objetivos
de Curso gestión de marketing
Identificar los elementos teóricos y prácticos de la gestión de marketing y ventas de una empresa, profundizando en los elementos del marketing mix y en los métodos de trabajo del departamento de marketing, así como afrontar el plan de marketing, su establecimiento, aplicación y control.
Salidas profesionales
de Curso gestión de marketing
Marketing y Comunicación / Marketing y Relaciones Públicas
Para qué te prepara
el Curso gestión de marketing
Este Curso de Gestión del Marketing y la Fuerza de Ventas en la Dirección Estratégica de Empresa le prepara para especializarse en Gestión del Marketing y la Fuerza de Ventas en la Dirección Estratégica de Empresa dentro de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas, todo ello con único objetivo que es: Identificar los elementos teóricos y prácticos de la gestión de marketing y ventas de una empresa, profundizando en los elementos del marketing mix y en los métodos de trabajo del departamento de marketing, así como afrontar el plan de marketing, su establecimiento, aplicación y control.
A quién va dirigido
el Curso gestión de marketing
Este Curso de Gestión del Marketing y la Fuerza de Ventas en la Dirección Estratégica de Empresa está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del Área de Conocimiento Marketing y Relaciones Públicas y que quieran especializarse en Gestión del Marketing y la Fuerza de Ventas en la Dirección Estratégica de Empresa.
Metodología
de Curso gestión de marketing
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso gestión de marketing

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  1. Concepto de marketing
  2. Necesidades, deseos y demandas
  3. Producto
  4. Intercambio
  5. Mercado
  6. La gestión de marketing
  1. Introducción
  2. Misión de la empresa
  3. Los objetivos corporativos
  4. La estrategia corporativa
  5. - La estrategia de crecimiento

    - El plan de cartera de la empresa

  1. Introducción
  2. La planificación estratégica de marketing
  3. Ventajas de la planificación de marketing
  4. El proceso de planificación
  5. - Análisis de las oportunidades del mercado

    - Selección del mercado objetivo

    - Posicionamiento competitivo

    - Desarrollo de los sistemas de marketing

  6. Concepto de plan de marketing operativo
  7. Características del plan de marketing
  8. Posible organización del departamento de marketing
  9. Análisis previo de la situación
  10. - Análisis externo

    - Análisis interno

  11. Elaboración del plan de marketing
  1. Los objetivos del plan de marketing
  2. Objetivos de venta
  3. Objetivos de rentabilidad
  4. Objetivos de posicionamiento
  5. Otros tipos de objetivos
  1. Introducción
  2. Tipos de estrategias
  3. - Líder

    - Retador

    - Seguidor

    - Especialista de nicho

  4. Estrategias del mix de marketing
  5. - Estrategias de producto o de línea de productos

    - Estrategia de precios

    - Estrategia de distribución

    - Estrategia de promoción y publicidad

  6. Programas de marketing
  7. Valoración de las estrategias de marketing
  1. Introducción
  2. Factores a tener en cuenta
  3. Características de las previsiones de ventas
  4. Métodos cuantitativos Ventajas y desventajas
  5. - Técnicas de series temporales

    - Método de regresión lineal

  6. Métodos cualitativos
  7. - Previsión de ventas cualitativa Ventajas y desventajas

    - Técnicas de evaluación cualitativa

  8. Cuotas de ventas
  1. Introducción
  2. Funciones de la fuerza de ventas
  3. Objetivos de la fuerza de ventas
  4. Tamaño de la fuerza de ventas
  5. Estructuración de la función de ventas
  6. Selección del territorio
  7. Reclutamiento y selección de vendedores
  8. - Criterios de selección

    - Formación del personal de ventas

    - Técnicas de venta

  9. Remuneración de la fuerza de ventas
  10. Modalidades de remuneración
  11. Otros costes de ventas
  12. Gestión de la fuerza de ventas
  13. Control y evaluación de la fuerza de ventas
  1. Presupuestos de marketing
  2. Reparto eficiente de recursos
  3. Sistemas presupuestarios de marketing
  4. Control del presupuesto de marketing
  1. Introducción Control de las actividades de marketing
  2. El control del marketing estratégico
  3. Evaluación y control del plan de marketing operativo
  4. Criterios de control
  5. - Desviaciones en las ventas

    - Desviaciones en el beneficio

  6. Algunos ratios de control
  7. Otros ratios de control
  1. Evolución del marketing: del marketing de producto al marketing de cliente
  2. Marketing internacional
  3. Turbomarketing
  4. Marketing de fidelización
  5. Marketing directo moderno (marketing relacional)
  6. Marketing virtual
  7. Otros tipos de marketing modernos
  1. Conceptos básicos de dirección estratégica
  2. Creación de valor en la empresa
  3. Análisis de sectores
  4. Recursos y capacidades
  5. La ventaja competitiva
  6. Estrategia de la corporación
  7. La competencia en mercados maduros
  8. Los mercados basados en tecnología
  9. Nuevas tendencias en el desarrollo estratégico

Titulación de Curso gestión de marketing

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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