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Titulación
Modalidad
Online
Duración - Créditos
150 horas
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre:

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Pedro S.

ZARAGOZA

Opinión sobre Curso de Atencion y Fidelizacion de Clientes

Pude estudiar este curso desde casa y a mi ritmo gracias a su metodología Online

Silvia D.

MADRID

Opinión sobre Curso de Atencion y Fidelizacion de Clientes

Este curso ha supuesto un plus en el valor de mi trabajo

Esteban C.

SEVILLA

Opinión sobre Curso de Atencion y Fidelizacion de Clientes

Me gustó este curso porque me he convertido en un experto de la fidelización de clientes

Fernando T.

SALAMANCA

Opinión sobre Curso de Atencion y Fidelizacion de Clientes

Me gustó este Curso por contenido amplio y completo

Lucía P.

CÁDIZ

Opinión sobre Curso de Atencion y Fidelizacion de Clientes

Su metodología Online me permitió compaginarlo con el resto de obligaciones del día
* Todas las opiniones sobre , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso que es la fidelización de clientes

CURSO QUE ES LA FIDELIZACION DE CLIENTES. Este curso online pone a tu disposición las competencias profesionales necesarias para desarrollar tu carrera y mejorar tu empleabilidad. Si quieres aprender mas sobre esta materia inscríbete hoy mismo y consigue cuanto antes tu titulación.

Resumen salidas profesionales
de Curso que es la fidelización de clientes
Este Curso de Atención y Fidelizacion de Clientes le ofrece una formación especializada en la material. Debemos saber que para el área Administración y Gestión Empresarial es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Atención y Fidelizacion de Clientes dentro del sector gestión de la información y comunicación,.
Objetivos
de Curso que es la fidelización de clientes
- Conocer el inbound marketing y las ventajas que ofrece. - Adquirir conocimientos sobre el funcionamiento del inbound marketing. - Identificar las fases del proceso de compra por las que pasa el comprador. - Saber en qué consiste el marketing de contenidos: tipos y beneficios. - Conocer cómo funciona este marketing en las redes sociales así como las ventajas que aportan estas. - Tener claro el concepto de fidelización así como las 3R y cómo conseguirla. - Saber proporcionar un buen servicio post-venta online y las consecuencias de no hacerlo. - Conocer herramientas de comunicación con el cliente y las ventajas que aporta cada una. - Saber cómo hacer un contenido viral. - Conocer el funcionamiento de SEO y SEM.
Salidas profesionales
de Curso que es la fidelización de clientes
Gestión de la Información y Comunicación
Para qué te prepara
el Curso que es la fidelización de clientes
Este CURSO ONLINE de Atención y Fidelizacion de Clientes le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área de Administración y Gestión Empresarial desarrollando en el alumnado unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector de gestión de la información y comunicación y más concretamente en Atención y Fidelizacion de Clientes . Además con la realización de este curso el alumno estará preparado para: Conocer el inbound marketing y las ventajas que ofrece; Adquirir conocimientos sobre el funcionamiento del inbound marketing; Identificar las fases del proceso de compra por las que pasa el comprador; Saber en qué consiste el marketing de contenidos: tipos y beneficios; Conocer cómo funciona este marketing en las redes sociales así como las ventajas que aportan estas; Tener claro el concepto de fidelización así como las 3R y cómo conseguirla; Saber proporcionar un buen servicio post-venta online y las consecuencias de no hacerlo; Conocer herramientas de comunicación con el cliente y las ventajas que aporta cada una; Saber cómo hacer un contenido viral; y Conocer el funcionamiento de SEO y SEM.
A quién va dirigido
el Curso que es la fidelización de clientes
Este CURSO ONLINE de Atención y Fidelizacion de Clientes está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente en el sector gestión de la información y comunicación y quieran especializarse.
Metodología
de Curso que es la fidelización de clientes
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso que es la fidelización de clientes

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Reflexión sobre la comunicación
  2. Cliente/Consumidor
  3. Queja/Objeción
  4. Reclamación
  5. Tarea profesional
  6. Concepto de calidad
  7. Criterios de calidad
  8. Concepto de excelencia
  9. El equipo y la imagen corporativa
  10. La sinergia grupal
  1. Servicio al cliente
  2. Asistencia al cliente
  3. Información y formación del cliente
  4. Satisfacción del cliente
  5. Formas de hacer el seguimiento
  6. Derechos del cliente-consumidor
  1. Marketing Relacional
  2. El enfoque del marketing
  3. Marketing Relacional (CRM)
  4. Concepto de fidelidad
  5. El cliente actual
  6. Orientación hacia el mercado VS Orientación hacia el producto
  7. Concepto de lealtad
  1. Causas de la lealtad
  2. La percepción del cliente
  3. El factor producto
  4. La marca
  5. El factor precio
  6. Canal de distribución
  7. La promoción
  8. Consecuencias de la lealtad
  1. Introducción
  2. Diferenciación empresarial
  3. Pilares de la empresa
  4. Fidelización del cliente interno
  5. Fidelización de los inversores
  6. La escalera de la lealtad
  7. Ofrecimiento de valor al cliente
  1. Concepto de cliente
  2. ¿El cliente siempre tiene la razón?
  3. El proceso de compra
  4. ¿A quién fidelizar?
  5. Ventajas de la fidelidad para el cliente
  6. Clases de fidelidad del cliente
  7. Anexo I. Fidelización de Clientes
  1. Introducción
  2. Principales causas de la insatisfacción del cliente
  3. El decálogo del cliente
  4. La excelencia en la atención al cliente
  5. La calidad del servicio al cliente
  1. Introducción
  2. ¿Por qué surgen las reclamaciones?
  3. Directrices en el tratamiento de quejas
  4. ¿Qué hacer ante el cliente?
  5. ¿Qué no hacer ante el cliente?
  6. Actitud ante las quejas y las reclamaciones
  7. Tratamiento de dudas y objeciones
  8. Atención telefónica en el tratamiento de quejas
  1. Consideraciones previas
  2. Cuestiones prácticas de negociación
  3. Estrategias para cerrar la venta
  4. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa
  5. Programas de fidelización
  6. Diseño del programa de fidelización
  7. Medición de los programas de fidelización

Titulación de Curso que es la fidelización de clientes

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso Fidelizacion De ClientesCurso Fidelizacion De Clientes

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7 razones para realizar el Curso que es la fidelización de clientes

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

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2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

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No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

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3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

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4
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Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

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Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
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Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso que es la fidelización de clientes

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