Realiza el Curso Estrategias Comunicación Medios y Marcas y consigue una doble titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
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Duración - Créditos
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325 horas - 5 ECTS
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Especialista en Estrategias de Comunicación para Medios y Marcas. Audiencia Social + Titulación Universitaria en Social Media Management con 5 Créditos ECTS

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Alejandro J.o

CÁCERES

Opinión sobre Especialista en Estrategias de Comunicación para Medios y Marcas. Audiencia Social + Titulación Universitaria en Social Media Management con 5 Créditos ECTS

El campus virtual es intuitivo a la hora de ir realizando los temas. Lo que más me ha gustado es lo flexible que es Euroinnova para que puedas estudiar de forma cómoda y la ayuda que te ofrecen los tutores. He tenido una buena experiencia formativa con el centro.

Paola R.a

ALMERÍA

Opinión sobre Especialista en Estrategias de Comunicación para Medios y Marcas. Audiencia Social + Titulación Universitaria en Social Media Management con 5 Créditos ECTS

Una amiga me recomendó Euroinnova porque ella ya había hecho varios cursos aquí y le había gustado un montón. La verdad es que el Curso Online de Estrategias Comunicación Medios y Marcas ha estado genial, es cortito, pero cunde. Un 10.

Pablo H.z

MÁLAGA

Opinión sobre Especialista en Estrategias de Comunicación para Medios y Marcas. Audiencia Social + Titulación Universitaria en Social Media Management con 5 Créditos ECTS

El temario del Curso Estrategias Comunicación Medios y Marcas es el que se ve, uno ya sabe lo que se va a encontrar, más o menos, pero la plataforma y atención de los trabajadores me ha sorprendido para bien. Solo por eso ya merece la pena la inversión si de verdad te interesa el tema.

Gabriela L.b.

MADRID

Opinión sobre Especialista en Estrategias de Comunicación para Medios y Marcas. Audiencia Social + Titulación Universitaria en Social Media Management con 5 Créditos ECTS

Lo que más me gustó de realizar este curso de estrategias de comunicación medios y marcas fue que lo pude hacer desde casa y los temarios. La plataforma virtual funcionaba de forma correcta. Volvería a realizar otro curso con Euroinnova
* Todas las opiniones sobre Especialista en Estrategias de Comunicación para Medios y Marcas. Audiencia Social + Titulación Universitaria en Social Media Management con 5 Créditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso estrategias comunicación medios y marcas

CURSO ESTRATEGIAS COMUNICACIÓN MEDIOS Y MARCAS. Realiza nuestro curso online de estrategias de comunicación y adquiere todos los conocimientos y habilidades necesarios para poder alcanzar todos tus objetivos de la forma más cómoda y sencilla posible. Solicita información y contacta con nosotros sin compromiso. ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
de Curso estrategias comunicación medios y marcas
La televisión es uno de los temas preferidos por los usuarios en las redes sociales, es lo que se conoce como audiencia social, y consiste en la medición de la fidelización de los programas. En los últimos se ha convertido en un elemento muy importante para analizar qué parte de esa audiencia interactúa con el programa a través de las redes sociales y qué opinión tiene sobre el contenido. Este Curso en Estrategias de Comunicación para Medios y Marcas. Audiencia Social y en Social Media Management te ofrece unos conocimientos en marketing digital y en las estrategias que la empresa puede seguir según medio digital y redes sociales.
Objetivos
de Curso estrategias comunicación medios y marcas
- Entender qué es la Audencia Social y cómo utilizarla. - Aprender los comportamientos y perfiles de la audiencia social. - Conocer la comunicación transmedia. - Realizar un Análisis de la audiencia social en la programación informativa de prime time. - Realizar y conocer la audiencia social en el formato de entretenimiento:el talent y el reality show. - Conocer la a audiencia social en la ficción nacional. - Hacer una medición de la audiencia social en España. - Conocer el marco jurídico de la Audiencia Social. - Integrar las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa. - Realizar estrategias de posicionamiento e imagen de marca. - Conocer las Herramientas de gestión y monitorización para rentabilizar el tiempo en la web 2.0.
Salidas profesionales
de Curso estrategias comunicación medios y marcas
Publicidad, Marketing, Medios de Comunicación, Área de comunicación institucional y corporativa, Consultoría de comunicación, Social media, Medios sociales.
Para qué te prepara
el Curso estrategias comunicación medios y marcas
Este Curso en Estrategias de Comunicación para Medios y Marcas. Audiencia Social y en Social Media Management te prepara para tener una visión amplia y precisa sobre el entorno del marketing digital en relación con las técnicas y funciones que debe realizar el social media manager y en las diferentes estrategias de comunicación eficaces.
A quién va dirigido
el Curso estrategias comunicación medios y marcas
El Curso en Estrategias de Comunicación para Medios y Marcas. Audiencia Social y en Social Media Management va dirigido a todos aquellos profesionales que quieran saber más sobre la publicidad, la fidelización de los medios de comunicaión y en la medición de la audiencia social, así como a personas que deseen adquirir las técnicas de social media.
Metodología
de Curso estrategias comunicación medios y marcas
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso estrategias comunicación medios y marcas

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. En una televisión no muy lejana.
  2. Personajes animados, cuentos personalizados.
  3. ¿Fueron felices?
  4. La audiencia ya no quiere ser princesa.
  5. Se trata de escribir tu propia historia.
  6. ¿Y no hay pausa publicitaria en este cuento?
  7. Si la audiencia ya no quiere ser princesa, ¿qué quiere ser?
  1. Introducción.
  2. Usos de las aplicaciones de televisión entre los jóvenes.
  3. Hábitos de uso y consumo de aplicaciones de televisión en jóvenes.
  1. Introducción y estado de la cuestión.
  2. Material y metodología.
  3. Análisis: comportamiento y perfil de la audiencia social por tipo de programas televisivos.
  4. - Programas de entretenimiento, deportivos y de ficción.

    - Programas informativos y tertulias políticas.

  1. Todos queremos contar historias, cualquier historia.
  2. La profundidad de lo inmenso y la fuerza de lo pequeño.
  3. Cuantos menos intermediarios, más ventajas.
  4. ¿Quieres contar una historia? Mide tus pasos y emociona.
  1. Introducción.
  2. Objetivos y metodología.
  3. Resultados.
  4. - Análisis Antena 3 Noticias 2.

    - Análisis de la Sexta Noticias 20h.

  1. Objetivos y metodología.
  2. Resultados del análisis de MasterChef: integración de plataformas y multiplicación de emisores.
  3. Resultados del análisis de Pekín Express: la audiencia social como eje de la estrategia transmedia.
  4. Resultados del análisis de La Voz: estrategia transmedia en un programa multiplataforma familiar.
  5. Comparativa de los programas analizados.
  6. El juego identificatorio espectador-concursante, clave de éxito en los concursos.
  1. Introducción.
  2. - El caso paradigmático de El Ministerio del Tiempo.

  3. Análisis de la audiencia social en El Ministerio del Tiempo.
  4. - Breve descripción.

    - Comportamiento de la audiencia social en la primera temporada.

    - Comportamiento de la audiencia social en la segunda temporada.

  1. Introducción.
  2. Marcas de cerveza y su realización con el fútbol. Publicidad y redes sociales.
  3. Metodología y objeto de este estudio.
  4. - Objetivos de la medición.

  5. Heineken y la final de la UEFA Champions League 2016. Análisis de acción en redes sociales.
  1. La medición de audiencia.
  2. La medición del share televisivo y social: audímetros y audiencia social no miden lo mismo.
  3. - Los audímetros en España.

    - La medición de la televisión social.

    - La tendencia: EE.UU. y la medición de otras pantallas y plataformas.

  1. Introducción: la audiencia volcada en el uso de las redes sociales.
  2. Regulación dispersa y en constante evolución.
  3. Límites a la publicidad en pro de la audiencia.
  4. - Determinados supuestos especiales.

  5. Los menores, especial objeto de protección.
  6. Autocontrol y código de confianza online.
  7. El obligado cumplimiento de la Ley de Protección de Datos para proteger a la audiencia.
  8. Televisión, radio y cine volcados hacia la audiencia social.
  9. Una audiencia social conocedora de los derechos que la asisten como consumidora.
  10. ¿A quién acudir si se produce una vulneración de la ley?
  11. EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Audiencia social, Saavedra Llamas, Marta · Rodriguez Fernández, Leticia (coordinadoras). Publicado por Editorial Síntesis
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
  1. Introducción a LinkedIn
  2. LinkedIn para empresas
  3. Creación de perfil y optimización
  4. Grupos
  5. SEO para LinkedIn
  6. Analítica en LinkedIn
  7. LinkedIn Recruiter
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Power Editor
  10. Pixel de Facebook
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
  1. Introducción a LinkedIn Ads
  2. Formatos de anuncios
  3. Objetivos publicitarios
  4. Creación de campañas
  5. Segmentación
  6. Presupuesto
  7. Seguimiento y medición de resultados
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube

Titulación de Curso estrategias comunicación medios y marcas

Doble Titulación:

Titulación de Especialista en Estrategias de Comunicación para Medios y Marcas. Audiencia Social con 200 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Social Media Management con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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André Moitinho De Almeida Rodriguez
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María José Martínez Heredia
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Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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* Becas no acumulables entre sí

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Información complementaria

Curso Estrategias Comunicación Medios y Marcas

¿Te gusta el mundo de la publicidad y deseas dedicarte a ello? ¿Quieres ampliar tu formación de la forma más cómoda y sencilla posible? Si es así, este curso online está hecho para ti. Con el Curso Estrategias Comunicación Medios y Marcas conocerás mucho más el mundo del marketing y en especial de las estrategias que hay en comunicación. Además, adquirirás los conocimientos que siempre has deseado obtener a un excelente precio. 

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¿Qué son las estrategias de comunicación?

Las estrategias de comunicación consisten en una serie de actividades o herramientas que permiten a la empresa comunicarse con los consumidores. Estas estrategias permiten a las empresas ser mucho más eficaces y eficientes. La comunicación es una de las partes más importantes dentro del marketing y la comercialización del producto. Las estrategias de marketing van a facilitar a las empresas conseguir captar la atención de sus clientes. 

Dentro de la comunicación podemos encontrar varias estrategias como son la publicidad, el marketing online, las promociones o las relaciones públicas. La publicidad es una de las estrategias más valiosas con las que cuentan las empresas. 

¿Qué es la audiencia?

La audiencia consiste en una métrica con las que cuentan las empresas. La audiencia nos permite ver cuál es el público objetivo que interactúa en cada medio. La audiencia social se obtiene para los medios televisivos, la radio, la prensa, etc. En la actualidad las redes sociales se han visto bastante ligadas a los medios televisivos. Gracias a las redes sociales, la televisión puede ver cuáles con los programas que triunfan o no triunfan. Esto es un campo que va a influir en las estrategias de comunicación. Las empresas deben de conseguir introducir sus anuncios dentro de la programación que más audiencia hay.

¿Qué es la publicidad?

La publicidad consiste en una estrategia de marketing que facilita la comunicación del producto o servicio a los consumidores. A través de la publicidad, las empresas divulgan su producto o su marca para darse a conocer entre los consumidores. El principal objetivo de la publicidad es atraer al público objetivo de la empresa. Por ello, podemos decir que la publicidad es el conjunto de acciones o estrategias que se llevan a cabo para la captación de clientes. 

Una de las funciones de la publicidad es ofrecer información sobre la marca, la empresa y el producto. Esto va a ayudar a que los consumidores se encuentren mucho más informados y adquieran más confianza hacia la marca. Los anuncios de publicidad deben de conseguir generar un sentimiento en los consumidores y hacerles ver que de verdad necesitan satisfacer esa necesidad con ese producto. 

Dentro del mundo de la publicidad, nos podemos encontrar dos tipos

  1. Publicidad online o digital. Es el tipo de publicidad que más domina hoy en día. Este tipo corresponde a la publicidad que se lleva a cabo mediante Internet. Entre la publicidad online nos podemos encontrar la publicidad en redes sociales, publicidad de display, email marketing, etc. 
  2. Publicidad offline. Es un tipo de publicidad más tradicional y más antiguo. Corresponde a la publicidad en televisión, la publicidad externa, publicidad en radio...

Si deseas conocer mucho más el mundo de la publicidad, no dudes en realizar el Curso de Estrategias de Comunicación Medios y Marcas Online. Con este curso conocerás las principales formas de publicidad y la importancia de la audiencia social

Importancia de las redes sociales en la actualidad

Las redes sociales aparecieron hace unos años y llegaron para quedarse. A día de hoy la gran parte de la población mundial contamos con alguna red social. Uno de los mayores beneficios que nos aportan las redes sociales es la facilidad de darnos a conocer entre las personas. En el mundo del marketing y la comunicación ha generado un gran avance en la publicidad de los productos, las marcas y los servicios. Algunos de los principales beneficios que aporta a las empresas pueden ser: 

  • Aumenta la notoriedad de la marca. 
  • Permite alcanzar más público objetivo y adquirir nuevos clientes. 
  • Ayuda a mejorar las estrategias de publicidad y de marketing de las empresas. 
  • Es un medio que genera confianza en sus seguidores. 
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Preguntas al director académico sobre el Curso estrategias comunicación medios y marcas

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