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Alejandra F.
GRANADA
Opinión sobre Curso de Customer Experience Management
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El Customer Experience Management, también conocido como CEM, es la figura encargada de gestionar todas las experiencias del cliente con el objetivo de reconducirlas hacia un incremento en la fidelidad con la marca, es una tendencia propia del nuevo marketing de relaciones, destinado a establecer un mayor contacto entre la empresa y el cliente y donde las emociones de este último son el objetivo principal, esto se hace ahora a través de las nuevas herramientas digitales, especialmente a través de Internet.
El CEM puede no ser solo la persona encargada de gestionar este tipo de relaciones, sino la estrategia que utiliza la propia empresa para conseguir este objetivo, formando parte fundamental de las obligaciones del departamento de Marketing, que busca la satisfacción del cliente a través de un enfoque más personal de la empresa. Gracias a la estrategia del Customer Experience Management surge la figura del cliente prosumidor, cuya exigencia demanda una gran atención por parte de la empresa y que esta puede convertir en un aliado estratégico para la marca por su influencia en la intención de compra de otros usuarios.
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El neuromarketing se trata de la ciencia que estudia el comportamiento de compra, consumo y decisiones de los clientes ante diferentes productos, servicios y/o marcas. Es decir, consiste en el empleo de las tecnologías que usamos para medir el impacto de la publicidad, además de otras técnicas de marketing relacionadas con la neurobiología del cerebro del consumidor.
Los estudios de neuromarketing se basan en el estudio directo de lo que pasa por la mente de las personas, incluyendo aquellos procesos de los que no somos conscientes. Esto se hace utilizando tecnología de neuroimagen.
Esta tecnología proporciona información directa sobre cómo toman los consumidores las decisiones de compra, algo que era imposible con los métodos de investigación tradicionales, sobre todo porque es capaz de detectar todo aquello que se hace a nivel subconsciente. Y estas son las diferentes aplicaciones que podemos emplear con el neuromarketing que podrás aprender con el curso especializado online de customer experience management:
Se trata de una tecnología que se emplea para estudios del movimiento y el comportamiento de los ojos ante diversos estímulos. Se trata de una técnica biométrica permite registrar y decodificar información fisiológica sobre la atención para poder proporcionar información relacionada con las emociones y procesos cognitivos.
Estos son los siguientes elementos a tener en cuenta para medir con Eye Tracking mediante el curso especializado online de customer experience management:
Suena interesante, ¿verdad? Todo lo anterior y mucho más podrás estudiarlo y aprenderlo en este completo
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