Matricúlate en nuestro Curso de Administración CRM y obtén tu Titulación expedida por Euroinnova International Online Education que te permitirá ampliar tus oportunidades laborales

Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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180 horas
Becas y Financiación
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sin intereses
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Administración de CRM

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Juan Luis Ruiz

VALENCIA

Opinión sobre Curso de Administración de CRM

Me ha gustado, sobre todo, reciclar contenidos en materia de administración, además de profundizar en todo lo referente a CRM Contenido de mucha calidad.

Pilar Barroso

CIUDAD REAL

Opinión sobre Curso de Administración de CRM

Muy buen curso de administración con CRM, estoy muy contento de haberlos elegido, el curso en si esta muy completo y a cumplido con creces mis expectativas.

Jose Ignacio Palencia

GRANADA

Opinión sobre Curso de Administración de CRM

El temario está muy bien estructurado y el contenido bastante completo. Este curso me ha resultado fácil de superar, pero valoro, sobre todo, la comodidad de su metodología virtual.

Carlos Martin

MADRID

Opinión sobre Curso de Administración de CRM

Los contenidos en CRM que ofrece este curso de administración, son bastante completos y fáciles de entender. Sin lugar a dudas, se trata de un curso online muy recomendable, desde mi humilde punto de vista.

Pablo Aguado

MADRID

Opinión sobre Curso de Administración de CRM

El temario de este curso online me parecía interesante y lo he realizado para especializarme en el ámbito de la administración CRM. Gracias a Euroinnova lo he conseguido de la forma más cómoda posible pudiendo compaginarlo con mi vida laboral.
* Todas las opiniones sobre Curso de Administración de CRM, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de administración CRM

CURSO DE ADMINISTRACIÓN CRM. Realiza nuestro curso y adquiriré las competencias y conocimientos necesarios que te permitirán convertirte en especialista en administración CRM. Dale a tu carrera el impulso definitivo y aumenta tus oportunidades laborales como un profesional cualificado para ello.

Resumen salidas profesionales
de Curso de administración CRM
Este Curso de Administración de CRM le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que en la actualidad, que cambia vertiginosamente, exige que las empresas cuenten con la agilidad, flexibilidad y capacidad de adaptarse a nuevos entornos de una manera rápida e incluso espontánea. La competencia en un mundo cada vez más globalizado hace que las empresas quieran ser cada vez mejores y los sistemas de gestión ERP y CRM ayudan a conseguir esos objetivos. Así, en el presente Curso de Administración de CRM se aportarán los conocimientos suficientes para administrar sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes y la gestión de datos en sistemas ERP-CRM.
Objetivos
de Curso de administración CRM
Realiza nuestro curso de administración de CRM, con el cual podrás alcanzar los siguientes objetivos:
- Identificar los parámetros de configuración y las operaciones de mantenimiento del sistema operativo y del gestor de datos en sistemas ERP-CRM, y realizar las tareas de administración para asegurar su funcionamiento, siguiendo especificaciones técnicas y necesidades de uso.
- Identificar los procesos de los distintos sistemas de ERP, CRM y almacén de datos, monitorizarlos y resolver las incidencias que se produzcan para mantener la funcionalidad y rendimiento del sistema, siguiendo especificaciones técnicas y según necesidades de uso.
- Describir el funcionamiento y gestionar el sistema de transporte de objetos y componentes entre los diferentes entornos de desarrollo, prueba y explotación, para mantener el flujo de modificaciones y su verificación antes de ser liberadas para su utilización por el usuario final, según requerimientos técnicos.
- Describir el funcionamiento y lanzar periódicamente los procedimientos de extracción de datos que alimentan de datos los sistemas de ERP, CRM y almacén de datos para mantener la actualidad de su información, siguiendo especificaciones técnicas.
Salidas profesionales
de Curso de administración CRM
Desarrolla su actividad profesional en el área de sistemas y desarrollo informáticos de empresas o entidades públicas o privadas, tanto por cuenta propia, como por cuenta ajena, de cualquier tamaño, que dispongan de sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes (sistemas ERP y CRM).
Para qué te prepara
el Curso de administración CRM
Este Curso de Administración de CRM le prepara para adquirir los conocimientos suficientes para administrar sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes y la gestión de datos en sistemas ERP-CRM.
A quién va dirigido
el Curso de administración CRM
Este Curso de Administración de CRM está dirigido a todas aquellas personas que están interesadas, ya sea a nivel profesional como de forma personal, en adquirir conocimientos propios de la administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con los clientes, más concretamente, con la administración del sistema operativo en sistemas ERP-CRM y la administración del gestor de datos en sistemas ERP-CRM.
Metodología
de Curso de administración CRM
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de administración CRM

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el temario en PDF
  1. Parámetros de configuración del sistema operativo en sistemas ERP, CRM: definición, tipología y uso.
    1. - Identificación de los parámetros de configuración que afectan al rendimiento del Sistema Operativo (SO).
    2. - Configuración y uso de los parámetros.
    3. - Gestión de la memoria y ficheros del SO.
    4. - Configuración de usuarios y permisos para trabajar en el SO.
  2. Herramientas software para monitorizar procesos, eventos y rendimiento del sistema, y para la gestión del almacenamiento.
    1. - Monitorización de procesos para establecer rendimientos del SO.
    2. - Utilización de herramientas de software específicas para medir el rendimiento del SO.
  1. Envío de alarmas de aviso ante un problema en el sistema operativo.
    1. - Identificación de alarmas.
    2. - Clasificación y solución de problemas.
  2. Trazas y ficheros de confirmación de los procesos realizados. (logs).
    1. - Documentación de procesos realizados.
    2. - Verificación de que los procesos se han realizado.
  3. Características y tipos.
    1. - Herramientas de software utilizadas para el control de alarmas y la identificación de procesos.
  1. Trazas del sistema (logs).
    1. - Documentar tareas realizadas.
    2. - Documentar incidencias producidas.
  2. Incidencias: identificación y resolución.
    1. - Establecer mecanismos para trazar el sistema operativo y localizar incidencias o errores en el sistema.
    2. - Determinar causas de los errores producidos y posibles soluciones.
  1. Parámetros de configuración del gestor de datos en sistemas ERP y CRM: definición, tipología y uso.
    1. - Definición de parámetros de configuración
    2. - Configuración de usuarios y permisos para el manejo de un gestor de datos.
  2. Herramientas software para la gestión del almacenamiento y para monitorizar procesos, eventos y rendimiento de la base de datos.
    1. - Utilización de herramientas de software para monitorizar procesos y establecer rendimientos en la base de datos.
    2. - Detección y solución de fallos.
  1. Envío de alarmas de aviso en el gestor de datos.
    1. - Identificación de alarma.
    2. - Clasificación y solución de problemas.
  2. Trazas y ficheros de confirmación de los procesos realizados. (logs).
    1. - Documentación de procesos realizados.
    2. - Verificación de que los procesos se han realizado.
  3. Características y tipos.
    1. - Herramientas de software utilizadas para el control de alarmas y la identificación de procesos.
  1. Procesos de los sistemas de ERP y CRM.
    1. - Definición de las funcionalidades de un sistema ERP.
    2. - Definir procesos en un sistema ERP y CRM.
  2. Parámetros de los sistemas que influyen en el rendimiento.
    1. - Definición de los parámetros con los que estudiar el rendimiento del sistema ERP.
  3. Herramientas de monitorización y de evaluación del rendimiento:
    1. - Detalle de procesos de monitorización y detección de incidencias.
    2. - Definición de herramientas que evalúan el rendimiento.
  1. Transporte de componentes entre entornos de desarrollo, prueba y explotación en sistemas de ERP-CRM.
  2. Control de versiones y gestión de los distintos entornos.
    1. - Definición de entornos de desarrollo del ERP.
    2. - Requerimientos mínimos para la implantación del sistema ERP.
  3. El sistema de intercambio de información entre distintos entornos: características y elementos que intervienen.
    1. - Definición del modelo de datos en que se basará la base de datos.
    2. - Protocolos de comunicación entre el ERP y otros dispositivos
    3. - Hardware necesario para realizar el intercambio de datos.
  4. El sistema de intercambio de información entre distintos entornos: características y elementos que intervienen.
    1. - Definición del modelo de datos en que se basará la base de datos.
    2. - Protocolos de comunicación entre el ERP y otros dispositivos.
    3. - Hardware necesario para realizar el intercambio de datos.
  5. Errores en la ejecución del transporte: tipos y solución.
    1. - Establecimiento de métodos para trazar el software utilizado para reproducir errores.
    2. - Documentación de errores encontrados durante el desarrollo y resolución de problemas.
  1. Características y funcionalidades.
    1. - Definición de herramientas para acceder a la base de datos
    2. - Obtención de informes y clasificación de la información almacenada en el ERP y CRM para ayudar a la toma de decisiones.
  2. Procedimientos de ejecución.
  3. Resolución de incidencias; trazas de ejecución.
    1. - Establecimiento de métodos para trazar el software utilizado para reproducir errores.
    2. - Documentación de errores encontrados durante el desarrollo y resolución de problemas.
  1. Procesos de los sistemas de almacén de datos.
    1. - Definición de la estructura de datos.
    2. - Definición de la estructura de procesos.
    3. - Integración de procesos.
  2. Parámetros de los sistemas que influyen en el rendimiento.
    1. - Definición de parámetros de configuración.
    2. - Optimización de recursos de software y tiempos de ejecución.
  1. Herramientas de monitorización y de evaluación del rendimiento: características y funcionalidades.
    1. - Definición de las funcionalidades que se desea evaluar.
    2. - Definición de herramientas para evaluar el rendimiento del sistema ERP.
  1. Trazas del sistema (logs).
    1. - Definición de sistemas para trazar los procesos entre los sistemas ERP, CRM y almacén de datos.
  2. Incidencias: identificación y resolución.
    1. - Definición de procesos para identificar incidencias, control y resolución
    2. - Documentación de las tareas e incidencias realizadas.
  1. El sistema de transmisión de información.
    1. - Características en la transmisión de datos
    2. - Herramientas que intervienen en la transmisión de datos, configuración de parámetros.
  2. Entornos de desarrollo.
    1. - Definición de los entornos de desarrollo, pruebas y explotación.
    2. - Gestión del transporte entre los entornos de desarrollo, pruebas y explotación.
  1. Tipos de errores:
    1. - Verificación de la sintaxis.
    2. - Identificación de incompatibilidades entre componentes.
    3. - Documentación de errores encontrados.
  2. Resolución de problemas:
    1. - Utilización de manuales para la resolución de problemas.
    2. - Documentación de las soluciones aportadas.
  1. Características y funcionalidades.
    1. - Definición de la estructura que interviene en los procesos de extracción de datos.
    2. - Tratamiento de la información y transformación de estos datos para facilitar la toma de decisiones.
    3. - Interpretación de resultados.
  2. Procedimientos de ejecución.
    1. - Definición de procedimientos de extracción de datos entre los sistemas ERP, CRM y la base de datos.
  1. - Trazas de ejecución.
  2. - Establecimiento de trazas para estudiar incidencias.

Titulación de Curso de administración CRM

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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¿Qué vas a aprender con este Curso Customer Relationship Management?

La importancia de emplear este tipo de sistemas de gestión CRM, es la solución de gestión de las relaciones con clientes, orientada normalmente a gestionar tres áreas básicas: la gestión comercial, el marketing y el servicio postventa o de atención al cliente. Una herramienta de CRM facilita toda la organización de la información de tu empresa y te permite ver oportunidades de negocio donde antes solo veías datos desordenados. La esencia de un CRM se basa en que puedas encontrar y relacionar información sobre tu empresa en el momento más oportuno.

Un CRM sirve para gestionar las relaciones con los clientes, te permite almacenar toda la información obtenida de nuestros clientes y realizar un seguimiento. La información que se almacena sobre nuestros contactos se constituye de teléfonos, e-mails, necesidades, gustos, relación con los clientes (reuniones, visitas, conversaciones…). Una vez que la empresa obtiene la información, con este puede también analizar y gestionar, de forma comercial, los datos para ejecutar y lanzar campañas de marketing, y segmentar a los clientes en función de sus intereses.

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Además, al realizar esta formación, conseguirás numerosos objetivos como:

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¿Qué beneficios se pueden obtener de estudiar CRM?

Los beneficios del CRM no solo se concretan en la retención y la lealtad de los clientes, sino también en tener un marketing más efectivo, crear inteligentes oportunidades de cross-selling y abrir la posibilidad a una rápida introducción de nuevos productos o marcas.

En definitiva, lo que desean las empresas es reducir el costo de obtener nuevos clientes e incrementar la lealtad de los que ya se acercaron. Estos últimos pasan a conformar uno de los activos más valiosos de la empresa. Con la implementación del sistema CRM, la compañía deberá de ser capaz de anticiparse a los deseos del cliente. El sistema debe ser un medio de obtener información sin llegar al grado de acosar al cliente.

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