Realiza este Curso Administración Compras Empresa y obtén una titulación expedida por Educa Business School

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
260 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Compras: Experto en Administracion de Compras: Jefe de Compras en la Empresa

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Tito V. L.

LLEIDA

Opinión sobre Compras: Experto en Administracion de Compras: Jefe de Compras en la Empresa

El curso está bastante bien, además me ha gustado mucho la plataforma de estudio online de Euroinnova, que me ha permitido estudiar de forma muy flexible y cómoda.

Maite

MURCIA

Opinión sobre Compras: Experto en Administracion de Compras: Jefe de Compras en la Empresa

Quedo muy agradecida con la ayuda que me ha proporcionado mi tutor. Me ha resuelto todas las dudas y casos que le he preguntado con respecto a las compras en diferentes tipos de empresas y sectores.

Javier L. F.

SEGOVIA

Opinión sobre Compras: Experto en Administracion de Compras: Jefe de Compras en la Empresa

Me ha parecido un curso bastante completo y bien estructurado. Me hubiera gustado ver más ejemplos prácticos de casos empresariales, pero en general está muy bien.

Mario D. E.

HUESCA

Opinión sobre Compras: Experto en Administracion de Compras: Jefe de Compras en la Empresa

Estoy satisfecho con este curso online, he ampliado mis conocimientos en este sector empresarial tan concreto. Para mí es un 10.

Marita D. O.

ZAMORA

Opinión sobre Compras: Experto en Administracion de Compras: Jefe de Compras en la Empresa

Me ha gustado mucho este curso online, porque he aprendido las bases para llevar a cabo la función de compras dentro de la empresa.
* Todas las opiniones sobre Compras: Experto en Administracion de Compras: Jefe de Compras en la Empresa, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso administración de compras empresa

CURSO ADMINISTRACIÓN DE COMPRAS EMPRESA. Con la realización de este curso online podrás convertirte en experto en la gestión del stock de la empresa. ¡Diferénciate gracias a tu formación!

Resumen salidas profesionales
de Curso administración de compras empresa

Si trabaja en el entorno empresarial u organizacional y desea seguir formándose y especializarse en el ámbito de la administración de compras este es su momento, con el Curso de Experto en Administración de Compras: Jefe de Compras en la Empresa podrá adquirir las técnicas y conocimientos necesarios para desarrollar esta función con éxito y realizar una gestión administrativa de los stock para la comercialización de productos.

Objetivos
de Curso administración de compras empresa
- Gestionar las compras de la empresa. - Realizar las técnicas de aprovisionamiento. - Distribuir los costes de las compras de la empresa. - Conocer las repercusiones del IVA - Aplicar la norma ISO 9001:2008
Salidas profesionales
de Curso administración de compras empresa

Responsable de Compras / Aprovisionamientos / Expediciones y Logística.

Para qué te prepara
el Curso administración de compras empresa

Este Curso de Experto en Administración de Compras: Jefe de Compras en la Empresa le prepara para Realizar la gestión administrativa de las operaciones de aprovisionamiento mediante el control de los stocks y la ejecución administrativa de las compras.

A quién va dirigido
el Curso administración de compras empresa

El Curso de Experto en Administración de Compras: Jefe de Compras en la Empresa está dirigido a personas que trabajan en el sector de la logística y el aprovisionamiento y que quieren adquirir competencias como Responsable de Logística o Jefe de Compras de una empresa. En general para todo aquel que desee iniciar su actividad laboral en este sector.

Metodología
de Curso administración de compras empresa
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso administración de compras empresa

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Concepto y objetivos de la empresa
  2. Elementos de la empresa
  3. Funciones de la empresa
  4. Clasificación de la empresa
  5. Principios de organización empresarial
  6. Organización interna de las empresas. Departamentos
  7. Departamento comercial
  1. Logística de aprovisionamiento
  2. El proceso de aprovisionamiento
  3. Métodos de aprovisionamiento
  1. Tipos de compras
  2. Solicitud de información de los proveedores
  3. Condiciones a negociar
  4. Cláusulas. INCOTERMS
  5. El envase y el embalaje
  1. La carta comercial
  2. El pedido
  3. La recepción de mercancías y el albarán
  4. Facturas
  5. Libros de registro de facturas
  1. Valoración del presupuesto de compras
  2. Constante de proporcionalidad K
  1. Tipos de costes
  2. Criterios de distribución de costes
  3. Cuenta de resultados de la empresa
  1. El contrato mercantil
  2. El contrato de compraventa mercantil
  3. Compraventas mercantiles especiales
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realización del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducción del impuesto
  11. Gestión del impuesto
  12. Regímenes especiales
  1. Cuestiones previas relativas a los medios de pago
  2. Letra de cambio
  3. Cheque
  4. Pagaré
  5. Transferencia bancaria
  6. Tarjetas bancarias
  7. Crédito documentario
  8. Descuento de efectos comerciales
  1. Las existencias
  2. La ficha de almacén
  3. Métodos de valoración de existencias
  4. El inventario
  5. Indicadores de gestión
  6. Sistemas de reposición
  1. Concepto de calidad
  2. Importancia económica de la calidad
  3. Aspectos comerciales de la calidad
  4. El control de calidad
  5. Plan de acción del control de la calidad
  1. Aspectos introductorios
  2. Sistemas de gestión de la calidad
  3. Responsabilidad de la dirección
  4. Gestión de los recursos
  5. Realización del producto
  6. Medición, análisis y mejora

Titulación de Curso administración de compras empresa

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Administracion Jefe Compras EmpresaAdministracion Jefe Compras EmpresaAdministracion Jefe Compras EmpresaAdministracion Jefe Compras EmpresaAdministracion Jefe Compras Empresa
EDUB - Educa Euroinnova

Cursos relacionados

Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
4,8
59150NIO
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
4000NIO
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
4,8
2330NIO
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
4000NIO
Euroinnova Business School
Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
ángel Luis Martínez Sanchez
Tutor
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Jennifer Contreras Linde
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
José María García Labrac
Tutor
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francisco Antonio Navarro Matarin
Tutor
Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Moreno Hidalgo
Tutor
Diplomada en Fisioterapia
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Fátima García López
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
Tutor
Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Encarnación Martínez Morillas
Tutor
Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso administración de compras empresa

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Administración de Compras Empresa

¿Qué es la gestión del stock?

La gestión de stocks incluye todas las operaciones que se dedican a regular el flujo de mercancías o de productos dentro de una empresa. Esta disciplina se encarga de garantizar que los costes que se derivan del mantenimiento de inventarios, sean los menores posibles, sin que ello suponga ningún problema en la calidad y el servicio que se le da al cliente.

Las políticas de gestión de stocks a nivel empresarial son capaces de ofrecer respuestas a algunas cuestiones como: ¿Cuándo es el momento óptimo para realizar los pedidos de reposición de stocks? ¿Cuál es el nivel de stock ideal para cada referencia? ¿Qué cantidad debo adquirir de cada referencia?

En el campo de la gestión de stock que ocupa al funcionamiento del almacén se englobarán tareas como la asignación de ubicaciones, la trazabilidad del inventario o los métodos de gestión de existencias. 

¿Cómo optimizar la gestión de compras en la empresa?

En la actualidad, las empresas y los productos ya no compiten entre sí. El peso de esta misión ahora cae en las cadenas de suministro o supply chain. En supply chain, la diferenciación se reduce a las personas, el enfoque que se lleva a cabo y la tecnología que se utiliza. En este sentido, el área de gestión de compras puede ser un componente clave para la generación de valor dentro de la empresa.

El sistema de gestión de compras es clave para el supply management. Esto se debe a que los gestores de compras tienen un papel muy importante a la hora de optimizar el rendimiento de la cadena de suministro. Y es que de las decisiones que tomen las personas que se encargan de la administración de compras en la empresa, dependerán los siguientes factores:

  • La eficiencia de todos los procesos de la empresa
  • El ahorro de costes
  • La alineación con la estrategia empresarial

La misión de estos está integrada con todo el conjunto del negocio. Además, las acciones que realicen, causarán un gran impacto en todas las áreas de la empresa, por lo que su objetivo es ser proactivas. Además de ello, requieren:

  • Una continua búsqueda de nuevos materiales y oportunidades para el negocio.
  • Comparación de los proveedores, ofertas y las fuentes de aprovisionamiento.
  • Coherencia en la toma de decisiones y en la capacidad de realizar pronósticos a partir de tendencias y datos objetivos y fiables.
  • Trabajarán con el objetivo de ofrecer un uso óptimo a los recursos de la empresa para llevar a cabo la gestión del stock de forma adecuada.

Aspectos a tener en cuenta en la gestión de compras

  • La oferta: Se deben comparar los presupuestos para obtener una idea de las condiciones que existen en el mercado. Esto además nos ayudará a seleccionar los mejores suministros para nuestra empresa.
  • Los proveedores: Debemos intentar ajustar las condiciones que tenemos y pedir mejoras de la oferta. Además siempre deben buscarse alternativas que nos sirvan para mejorar nuestro servicio.
  • Las necesidades: Deben tenerse perfectamente claras las necesidades de la empresa para hacer una mejor planificación de la demanda, que se refleja en unas condiciones óptimas de la función de aprovisionamiento, ya que se pueden obtener descuentos por grandes volúmenes.
  • Las posibilidades: Probar nuevos proveedores, productos, distribuir volúmenes de compra en distintas empresas, con lo que tendremos una gran ventaja y evitaremos la dependencia que sitúa al proveedor en una posición de poder.
  • Las exigencias: La curva de la demanda, el ritmo de la competencia y la tendencia del mercado, nos proporcionan una serie de desafíos a los que debemos hacer frente. Si tenemos ventaja en costes partimos de un buen punto.

CURSO ADMINISTRACION DE COMPRAS EMPRESA

Amplía tu formación en el sector de la Administración de Compras con este curso online de Euroinnova

Benefíciate de grandes descuentos en tu matriculación gracias a las ofertas que lanzamos diariamente y además puedes aprovechar todos los cupones que ofertamos. Así podrás obtener tu formación de calidad, al mejor precio gracias a Euroinnova International Online Education.

Entra en nuestra web y encuentra la formación que más se adapte a tus necesidades.

Mejora tus conocimientos en el sector de la gestión de compras y stock gracias a esta titulación online de Euroinnova, estudiando de la manera más cómoda y flexible gracias a nuestra metodología de e-learning. Podrás diferenciarte con tu formación y conseguir alcanzar todas tus metas y objetivos profesionales.

Gracias al formato 100% online de Euroinnova podrás compaginar tu trabajo con tu formación, y estudiar a tu ritmo y desde cualquier lugar del mundo.

Dale a tu carrera el impulso que se merece con este Curso Administración de Compras Empresa.

¡Pídenos información sin compromiso y matricúlate ya!

Preguntas al director académico sobre el Curso administración de compras empresa

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200