Te ayudamos a elegir tu formación, pulsa aquí.
Prepárate con el CURSO UNIVERSITARIO DE NEUROMARKETING y recibe formación especializada, capacitándote para conocer todos los aspectos fundamentales para desenvolverte de manera profesional en el ámbito laboral del marketing, más concretamente, especializándote en el área del neuromarketing. Gracias al presente curso universitario online de neuromarketing el alumno aprenderá todo lo necesario sobre las técnicas que permiten analizar conceptos como las emociones, sentidos o la atención de los consumidores, ya sea de forma directa o indirecta, para así conocer los estímulos que nos ayudan a optimizar y mejorar la gestión de la comunicación y las ventas en la empresa. Este curso homologado pretende formar especialistas capacitados para gestionar estrategias de NEUROMARKETING en el departamento de comunicación de cualquier tipo de organización o empresa.
Entre los principales objetivos del CURSO UNIVERSITARIO DE NEUROMARKETING podemos destacar: conocer los fundamentos generales del marketing y la comunicación en la empresa; adquirir conocimientos sobre el marketing sensorial o sensitivo; aplicar las tecnologías y técnicas del neuromarketing; conocer las principales técnicas tanto cualitativas como cuantitativas para conocer el comportamiento del consumidor; aplicar el neuromarketing para dar soluciones a las demandas y necesidades del mercado objetivo; conocer las técnicas neurocientíficas aplicadas hoy día en el campo del neuromarketing.
Una vez el alumno supera satisfactoriamente el curso homologado de neuromarketing, para lo que cuenta con una completa guía de estudio y con la ayuda de un tutor especializado en la materia, recibirá una Titulación Universitaria de Neuromarketing Expedida por la Universidad Camilo José Cela como Formación Continua baremable en oposiciones y bolsas de trabajo de la administración pública. Así, este curso sería una buena alternativa para aquellos opositores interesados en realizar cursos homologados para oposiciones con la intención de conseguir puntos para el baremo.
El curso universitario de neuromarketing está dirigido a profesionales de este ámbito que quieran ampliar o actualizar sus conocimientos en el área, así como a todos aquellos interesados en obtener una formación específica que le permita trabajar en el sector del marketing, ya sea en departamentos de marketing, ventas, comercial, comunicación, etc. Además, como indicábamos anteriormente, gracias al CURSO UNIVERSITARIO DE NEUROMARKETING el alumno recibirá una titulación homologada universitaria que acreditará de forma oficial la formación recibida.
Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova
Nuestro portfolio se compone de cursos online, cursos homologados, baremables en oposiciones y formación superior de postgrado y máster
Ver oferta formativa